Resuelto

Alta Nueva Error Datos para la Portabilidad

  • 12 julio 2018
  • 2 respuestas
  • 36 visualizaciones

Hola
Me he dado de alta y el nombre esta mal.
Al hacer la portabilidad el operador actual no la dará de paso pero yo gastare 10e al recibir la tarjeta dado que es de prepago, igual me equivoco y el nombre no tiene más importancia.
He puesto mensaje directo pero no me contestan.
No se si se puede corregir y arreglarlo antes de pedir la portabilidad o devuelvo la tarjeta
Un saludo
icon

Mejor respuesta de lussac 12 julio 2018, 21:43

Hola @Jose Antonio Nuñez aunque tu operador actual la deniegue por datos incorrectos Tuenti te puede ayudar a corregirlos sin fallo. Escribeles a ayuda@tuenti.es adjuntando copia del dni y coméntales todo el caso 😉
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Jose Antonio Nuñez aunque tu operador actual la deniegue por datos incorrectos Tuenti te puede ayudar a corregirlos sin fallo. Escribeles a ayuda@tuenti.es adjuntando copia del dni y coméntales todo el caso 😉
Gracias

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies