Con mejor respuesta

Agenda

• 18 agosto 2017
  • 3 respuestas
  • 360 visualizaciones

Quiero sincronizar los contactos d mi agenda con los contactos d la agenda q aparece en la App d tuenti para q aparezcan los mismos
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 18 agosto 2017, 23:16

Que yo sepa no @antfergar porque no aparece ninguna opción en la agenda del teléfono y si no aparece, no se puede guardar ni exportar ni nada:

Si te fijas en la imagen, no aparece nada de Tuenti y lo que se guarda son los contactos sincronizados desde la agenda del teléfono a la cuenta de Tuenti para que podamos llamar desde cualquier sitio y nos aparezcan los contactos.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Anabel Rodriguez,
Cada vez que incies sesión en la app, se sincronizarán todos tus contactos que tengas guardados en la agenda de tu teléfono y te aparecerán en la app como en http://web.tuenti.com
Si te refieres a poder descargar los contactos que aparecen en la app de Tuenti para guardarlos como contactos en tu móvil, te tengo que comentar que, eso no es posible hacerlo actualmente.
Puedes ver todos los teléfonos que tienes sincronizados desde la pestaña Cuenta y pulsando en Agendas:

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pero los contactos que aparecen la app son los del teléfono que como dices, @Rubén Abolafio, se sincronizan automáticamente, la app no puede guardar sus propioa contactos, ¿no?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Que yo sepa no @antfergar porque no aparece ninguna opción en la agenda del teléfono y si no aparece, no se puede guardar ni exportar ni nada:

Si te fijas en la imagen, no aparece nada de Tuenti y lo que se guarda son los contactos sincronizados desde la agenda del teléfono a la cuenta de Tuenti para que podamos llamar desde cualquier sitio y nos aparezcan los contactos.

Responder