Con mejor respuesta

Activar Plan colegas después de haber pedido la tarjeta

Buenos días.

Abro este tema por si a alguien más le ha ocurrido lo mismo y puede responderme.

Resulta que un amigo estaba interesado en hacerse nuevo cliente de Tuenti y pidió la tarjeta SIM directamente por teléfono el pasado sábado.

Yo ya soy cliente de Tuenti y le he comentado que tenía la posibilidad de haberla pedido a través de mi invitación y así poder disfrutar del Plan Colegas.

Aún no le ha llegado la tarjeta y, por ende, tampoco la ha activado.

Mi pregunta es si aún está a tiempo de poderla activar de alguna manera para que nos beneficiemos los dos del Plan Colegas.

Muchas Gracias.
icon

Mejor respuesta de juars 14 mayo 2018, 14:11

Buenas tardes @Alvaro Muñoz, ¡bienvenido a la comunidad!

El caso que estás comentando, en las reglas de la promoción de Plan Colegas, se especifica textualmente: "Es importante que tengas en cuenta que, para que tu contacto invitado y tú tengáis derecho a recibir los mencionados beneficios de esta promoción, tu invitado deberá contratar Tuenti utilizando siempre el procedimiento que se indique en la invitación que reciba a tal efecto. En todo caso, esta promoción únicamente es compatible con contrataciones online de Tuenti mediante las invitaciones y, en consecuencia, no se aplicará en el caso de que tu invitado contrate Tuenti en una tienda física, por teléfono, así como tampoco cuando contrate nuestros servicios por otra vía distinta a la señalada en la invitación".

Por lo que yo intuyo es que no se puede salvo que se haga a través de la invitación.

En este enlace tienes información más ampliada.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Alvaro Muñoz, ¡bienvenido a la comunidad!

El caso que estás comentando, en las reglas de la promoción de Plan Colegas, se especifica textualmente: "Es importante que tengas en cuenta que, para que tu contacto invitado y tú tengáis derecho a recibir los mencionados beneficios de esta promoción, tu invitado deberá contratar Tuenti utilizando siempre el procedimiento que se indique en la invitación que reciba a tal efecto. En todo caso, esta promoción únicamente es compatible con contrataciones online de Tuenti mediante las invitaciones y, en consecuencia, no se aplicará en el caso de que tu invitado contrate Tuenti en una tienda física, por teléfono, así como tampoco cuando contrate nuestros servicios por otra vía distinta a la señalada en la invitación".

Por lo que yo intuyo es que no se puede salvo que se haga a través de la invitación.

En este enlace tienes información más ampliada.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cuando llegue la SIM, tirala y que pida una nueva utilizando tu enlace, después solicitar la portabilidad con la SIM nueva.

Es la unica solución.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Alvaro Muñoz!

Pásame por privado sus datos y los tuyos para ver qué podemos hacer :)

¡Gracias!

Responder