Con mejor respuesta

10 días intentando activar la sim. Servicio técnico tercermundusta


No puedo creer que lleve 10 días para que me activen la sim y se proceda a realizar la portabilidad. Llamadas, correos, mas correos y se van pasando la pelota unos a otros y no resuelven nada.
Me llegó la sim, metí los 4 últimos números del ICC, hasta ahí todo correcto. Pero llevo 10 días esperando que me manden el correo de cuando puedo meter la sim en el móvil para hacer la portabilidad.
Estoy ya harto de mandar correos y no tener respuesta. De momento mi experiencia con tuenti es nefasta.
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Mejor respuesta de Marina J. 7 junio 2018, 16:28

¡Hola, @Pedro Hernandez Perez!

Siento mucho lo sucedido :(

He comprobado que hay un error en tu portabilidad y lo hemos escalado a nuestro departamento de ingeniería para que pueda realizarse sin problema, lamentamos las molestias.

Mientras, puedes utilizar tu SIM actual.

Espero que esté solucionado lo antes posible.
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11 respuestas

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Buenos días @Pedro Hernandez Perez contacta con el Chat de Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

Un saludo.
Ya he "hablado" con tres personas desde el chat y ninguna me ha dado solución. Esto me parece surrealista. Todos me dicen lo mismo:
" tomamos nota y en breve se pondrán en contacto con usted".

Y así 10 días ya.
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Hola!

Lamentamos lo ocurrido. Han pasado ya 48 horas desde que pusiste en ICC. En principio si pones la SIM deberías estar en Tuenti. ¿Puedes probar por favor? Quizás ha habido algún problema con el correo de confirmación.

Salu2!
Ya he cambiado la sim y no tengo linea con tuenti. Hay algún número al que pueda llamar para solucionar esto?.
No me puedo creer que no haya nadie que no pueda darme alguna solución o explicación.
Es increíble lo del servicio técnico de tuenti. Los "especialistas" no se ponen en contacto con nadie, los del chat no resuelven nada, los mails al soporte de ayuda no sirven para nada porque no contestan ninguno, yo creo que ni los leen.
Y si pasa esto para intentar unirse a tuenti, no me quiero imaginar lo que puede ocurrir para darse de baja.

Atención al cliente es pésima. Si hay alguien que esté pensando ir a tuenti, que se lo piense muy bien. Yo estoy totalmente harto y decepcionado.
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Citamos a @Marina J. y @Paula V para que revisen tu caso lo antes posible.

Disculpa las molestias y salu2! 😉
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Hola, Pedro

Veo que ya has solicitado la portabilidad, cuando se confirme el día te avisaremos por email.

Cualquier cosa, coméntanos 😉
Vamos por partes:
_la portabilidad fue solicitada el 24 de mayo
_el 27 de mayo me llega la sim, introduzco los números del ICC y me llega un mensaje que en 48 horas, como máximo, se haría efectiva la portabilidad
_el 31 de mayo, pasadas ya las 48 horas, procedo a comunicar la situación a la "desAtencion" al cliente de tuenti
_hoy, 06 de junio y después de enviar mas de 10 correos, hablar por el chat y exponer la situación en el foro: el servicio de "desAtencion al cliente, SIGUE SIN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO.

PATETICO
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¡Hola, @Pedro Hernandez Perez!

Siento mucho lo sucedido :(

He comprobado que hay un error en tu portabilidad y lo hemos escalado a nuestro departamento de ingeniería para que pueda realizarse sin problema, lamentamos las molestias.

Mientras, puedes utilizar tu SIM actual.

Espero que esté solucionado lo antes posible.
No me sorprende ni lo más mínimo.

Menos caritas 😆 y más seriedad...
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Medalla +4
No me sorprende ni lo más mínimo.

Menos caritas 😆 y más seriedad...



@Alejandro Ortiz Carmona sentimos las molestias, intentamos que la Comunidad sea un lugar un poco más ameno.

¿Podemos ayudarte en algo?

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