Destacado

Vente a Urvanity Art 2019 con Tuenti

• 22 febrero 2019
  • 9 respuestas
  • 1261 visualizaciones

Nivel de usuario 5

Como sabéis en Tuenti nos gusta explorar nuevas formas de expresar y comunicar, como el arte. Siempre hemos apoyado tanto a nuevos talentos como a artistas consolidados del arte urbano en diferentes proyectos como Tuenti Urban Art.

Es por ello que por tercer año consecutivo estaremos presentes en la feria Urvanity 2019 con el concurso Tuenti - URVANITY ART Nuevo arte contemporáneo.

Tenemos dos entradas dobles para acudir a la Feria que se celebrará en Madrid del 1 al 3 de marzo en COAM, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Si fueras un artista urbano, ¿qué tipo de obra harías y dónde? ¿Pintarías un graffitti , harías una escultura en medio de la plaza de tu pueblo?

¡Sorpréndenos con tu creatividad y enséñanos al artista urbano que llevas dentro respondiendo en este post!

Los dos más originales se llevan una entrada doble cada uno para asistir a la Feria Urvanity de este año.

Tienes hasta el 27 de febrero a las 23:59h, anunciaremos ganadores el 28 de febrero en este mismo post.

Sigue todos los proyectos de Tuenti Urban Art y entérate de los murales premiados en esta edición.

Bases Legales

9 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4
interesante...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mí me gustan mucho estas cosas, como ya comenté en mi web. Así que me da mucha pena perderme la oportunidad de poder pasarme.

Ya veré las fotos que seguro que las subís 😉
Nivel de usuario 4
Me encanta los murales y graffitis urbanos pero a mí se me da mejor el teatro y, con esta herramienta podríamos hacer una comunidad más creativa, expontanea e inclusiva!!?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
U.U
A mi me encantaría hacer, en la plaza central del Campus de la Universidad de Zaragoza, una escultura de un muro que está siendo derribado por los conocimientos e ideas. Sería representar que la cultura y la especialización conjunta derriban cualquier frontera. 😊
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me encanta los murales y graffitis urbanos pero a mí se me da mejor el teatro y, con esta herramienta podríamos hacer una comunidad más creativa, expontanea e inclusiva!!?

Hola, si quieres participar, recuerda que tienes que responder a la pregunta que hacemos en el post 🙂 ¡¡Anímate!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
interesante...

Pues corre, ¡participa! solo quedan unas horas para poder llevarte unas entradas para la Feria Urvanity 😉
Nivel de usuario 6
Medalla +4
interesante...

Pues corre, ¡participa! solo quedan unas horas para poder llevarte unas entradas para la Feria Urvanity ;)

es en Madrid, resido en Vigo
Nivel de usuario 4

Hola, si quieres participar, recuerda que tienes que responder a la pregunta que hacemos en el post 🙂 ¡¡Anímate!!

Haría eso!! Teatro en parques y sitios chulos!!
Nivel de usuario 2
Hola!

Damos por finalizado el concurso para asistir a la feria Urvanity 2019 con el concurso Tuenti - URVANITY ART Nuevo arte contemporáneo.

¡Muchas gracias a los participantes! :)

Responder