Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Tenemos entradas para la Jornada 29 de la Liga Endesa

La semana pasada celebramos el Día Internacional del beso y es que, aunque en España todavía no tenemos la famosa Kiss-cam 📸 , en nuestros eventos deportivos también hemos podido disfrutar de besos de película 😍

¿Es éste el más famoso de nuestra historia deportiva?

La próxima Jornada está muy muy cerca... 🏀 y tenemos preparadas las siguientes entradas:

Valencia Basket Club - Unicaja

(4 entradas, 2 ganadores)

Real Madrid - Kirolbet Baskonia

(4 entradas, 2 ganadores)

Y como la cosa va de besos... queremos que nos cuentes cuál ha sido para ti el mejor beso que hayamos visto en el deporte ¿alguien recuerda alguno en el basquet?
Comenta el post de la manera más original que se te ocurra y no olvides decirnos a cuál de los dos partidos quieres asistir.

Podrás ganar una de las dos entradas dobles... con una condición: ¡hay que besar a tu acompañante en el partido! 😘 y que la historia de esta pareja no se repita 😂

CONCURSO EXPRÉS: solo tienes hasta el día 18 a las 14:00 h. para participar ⏱
El mismo día anunciamos ganadores pero 📢 como muy tarde el mismo miércoles, los afortunados deberán responder al mensaje privado que les enviaremos para que puedan recibir las entradas a tiempo.

BBLL

¡Mucha suerte a todos! 🍀
Marina J.
5 Comentarios
No he podido evitar acordarme de esta kiss cam en un partido de los Lakers hace unos años.
Me gustaría ir al partido Del Real Madrid 😁 😁
Carolina Hernández Morera
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Una KissCam buena es la de Mestalla, a veces te echas unas buenas risas.
Me gustaria ir a ver el Valencia-Unicaja
David Lorente Villacampa
Nivel de usuario 2
Siento decirte que siempre me acuerdo de este kiss cam. Me meo de risa 😂😂😂. 😘😘🤔😤😤😠😘😘😘😘

El partido el del Madrid
Fer Ruiz
Nivel de usuario 7
Medalla +4
  • Autor
  • Administradora
  • el 18/04/2018
¡Hola a todos!

Enhorabuena

@Carolina Hernández Morera, @Fer Ruiz y @David Lorente Villacampa 👏 🎊 🎉 🎊

¡Gestionamos rápidamente el envío de las entradas! 🚀
Marina J.
Nivel de usuario 6
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 18/04/2018
Hola, sé que llegó tarde pero si hay una baja en el partido del Valencia Basket contra Unicaja, cuenta conmigo.

Un saludo y gracias.
🙃
RVP

Responder