Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Te invitamos al LOW ⛱

Mostrar el primer mensaje
35 Comentarios
La gozaría si pudiera ir acompañada de Joseph Gordon-Levitt, la gozaría mucho mucho. Si además le acompañara Seth Rogen y Ashton Kutcher fijo que sería el mejor festival of my life. Haríamos un equipazo, ufff... impresionante! No os lo podéis imaginar.
Carmen Alba
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/07/2018
Yo me llevaría a uno que ahora quieren quitarlo de su lugar ¡No estaba muerto, estaba de parranda! ¡Ya verías tu qué risas... bueno.. o no!
Jordi MO
  • Recién llegado o llegada
  • el 19/07/2018
Con David Broncano (La Resistencia), paisano de Jaén y además entre bolo y bolo estoy segura de que nos partiriamos de risa con él. 😉
Rosarito
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo me iría con Keanu Reeves sin duda alguna. Le admiro a el y a sus actuaciones.

Es una persona que ha tenido bastantes problemas serios a lo largo de la vida, sin embargo, sigue actuando perfectamente. Aún siendo uno de los actores mejor pagados de Hollywood , nunca se ha visto envuelto en problema de sobredosis de drogas incluido el alcohol, cosa que es más común de lo que debería en famosos.

Os dejo un enlace por si queréis informaros un poco más sobre su vida " Keanu Reeves cumple 53 años: la trágica y austera vida del actor "

Los motivos principales de está elección a parte de por mi admiración hacia el serían las siguientes:

1 - Con un poco de suerte, logro hacer que pase unos buenos días , que se divierta un poco y darle un hecho bueno a recordar 🙂

2- Tiene pinta de ser una persona abstemia o que no beba mucho, lo cual es ideal, ya que en ese aspecto se parece a mí. Podríamos disfrutar de los conciertos como a mi me gusta, tomando algo tranquilamente de vez en cuando o bebiendo agua sin problema alguno que también está rica 🤣

3- Quien sabe quizá los conciertos nos unan y pueda volverlo a ver más veces.

Además me podría enseñar algún movimiento del mismísimo Neo

JGarcia
Nivel de usuario 2
Yo me iría con cualquiera que me invitara un cubata jajaja y qué fueran risas aseguradas,si tuviera que elegir sería con el cantante de el hueco ,gran músico y gran persona ,mucha suerte a todos.😂😂😃☺️
Beneharo
Yo me iria con Vasco Rossi,con la pinta que tiene y il personaje que y seguro lo pasaré a la grande.Viva Vasco
Daniela Rizzo
Nivel de usuario 3
Con mi pivita!!! Jaja
Roberto Sanchez Torres
Yo me iría con Ernesto Sevilla, a ver si tuviese la misma suerte que el invitado del público de La Resistencia al que le dio casi 300 euros... 🤣 Aunque, con su compañía me conformaría y le invitaría yo 😜
annatictac
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 26/07/2018
¡¡Ya tenemos ganadores para pegarse el festivalazo este fin de semana!!

🤗 🤗
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 26/07/2018
Enhorabuena a @Sonja y a @Rosarito

Escribidme un privado indicando un email de contacto, DNI y línea que tenéis en Tuenti.

Gracias
Paula V

Responder