Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

Te invitamos al LOW ⛱

En verano estamos donde están los festivales...y el LOW no iba a ser menos.

¡Vente con nosotros a disfrutar de este cartelón!

🍒 ⛱ 🎼

Tenemos entradas para ti y un amigo. Sólo tienes que respondernos a esta pregunta:

¿Con qué famoso irías a un festival? ¿Por qué?

Tienes hasta el 24 de julio para participar. Diremos ganadores ese mismo día.

BBLL: https://comunidad.tuenti.es/concursos-17/bbll-concurso-low-festival-9230
Paula V
28 Comentarios
Wow wow wow! Me iría con Miranda Makaroff sin duda! Y con su estilo loco de colores vivos. Es la personificación de la diversión sin drogas, natural como ella misma. Lo fliparíamos!
Irene Pizarro Tirado
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/07/2018
Johnny Deep sería un buen candidato!! Tiene pinta de ser festivalero un rato!
Ainhoapuli
Mario Vaquerizo sería mi acompañante perfecto. Las cervecitas fresquitas ( ¡ imprescindibles en cualquier festival ! ) con él no iban a faltar y las risas seguro que tampoco. 😎 😎
Marcos de la Rosa Prada
  • el 05/07/2018
Me iría, sin duda, con J.A. Bayona porque, además de ser un director de cine internacional excepcional, es muy divertido y puede hacer vibrar a todo el festival, si se trae alguno de sus dinosaurios de Jurassic World!!
Sonja
  • el 05/07/2018
Con Iván Ferreiro que ya, de paso, está en el festival 😉
Belia
Sin duda me iba con Amaia Romero! Con todos sus comentarios y lo poco que le importa el qué dirán, nos lo íbamos a pasar en grande seguro! 💃🏼 Son risas y grandes momentos asegurados.
Elisa Valiñani
Yo me iría con Miriam Rodríguez , porque le gusta la juerga tanto como a mí o más
Andrés Pérez Maté
Yo iría con el Kiko Matamoros! Me lo he encontrado un par de veces en la Posada y el tío es la leche!!!
Deisy Varela
Yo me iría con julio Iglesias, tiene que ser un cierra bares importante.
Jesus Miñano España
Nivel de usuario 1
Yo me iría con el Chikilikuatre de cabeza!!! Que se lleve su mini guitarrita y a darlo todo!!!! Jajajaja
Viki Her
  • el 06/07/2018
¡Con Fernando Alonso! Lo primero, porque es mi ídolo desde pequeño, y lo segundo, porque... como no puedo beber y conducir... ¿quién mejor que él para llevarme a casa? 😀 😁 😂 🤣
Jumpmaster
  • el 06/07/2018
Pues yo me iría con los miembros de The Hives; ese grupo es fiesta pura y dura y cada año que han estado en el Low han sido dos horas de bailar y gritar sin parar!
suka1992
  • el 07/07/2018
Pues yo elijo al gran Berto Romero que con él las risas y el buen rollo estarían garantizados 😂 Ese Low!!!
Manoloo
  • el 08/07/2018
Me iria con el Mario Vaquerizo y toda su tropa....menudo festival nos montariamos!!🤣🤣
Y si se tercia....que se subieran las Nancis Rubias al escenario...BRUTAL!!!
Kela
Yo me iría con Pucho de Vetusta Morla, aparte de disfrutar el pedazo cartel, en los descansos sería una pasada escucharle hablar sobre cualquier tema que le guste. Que vivan los grupos y festivales nacionales!!!!!
Marta Bakio
Con Jon Kortajarena, porque no se puede ser más guapo y majo.
Filibustera
Nivel de usuario 6
Medalla +2
  • Turista
  • el 12/07/2018
Ya lo dije hace unos días por aquí en esta comunidad. La gente de Tuenti está más pendiente de los festivales y de pegarse la fiesta que de trabajar y mejorar sus servicios y tarifas. Esta noticia me lo confirma del todo. Siempre con tonterías de festivales.... y a los clientes que no nos gustan los festivales, ¿que? ¿las mejoras de vuestras ya desfasadas tarifas pa cuando?

Que esto es una operadora móvil, no EuropaFM ni Los 40 Principales. A ver cuando Tuenti se centra en lo que es su trabajo. 😑
Espi
Nivel de usuario 1
Espi escribió:

Ya lo dije hace unos días por aquí en esta comunidad. La gente de Tuenti está más pendiente de los festivales y de pegarse la fiesta que de trabajar y mejorar sus servicios y tarifas. Esta noticia me lo confirma del todo. Siempre con tonterías de festivales.... y a los clientes que no nos gustan los festivales, ¿que? ¿las mejoras de vuestras ya desfasadas tarifas pa cuando?

Que esto es una operadora móvil, no EuropaFM ni Los 40 Principales. A ver cuando Tuenti se centra en lo que es su trabajo. 😑

Siento desvirtuar el hilo, pero quisiera responder al usuario de arriba:

Hola, Espi.
No sé si sabes que este no es el lugar para postear tus quejas o tus sugerencias.
Por otra parte, debo decirte que no tienen nada que ver los eventos o concursos que hagan los moderadores/administradores del foro con los que estudian el aplicar cambios en las tarifas.

Si hacen concursos, te quejas porque no te gustan. Y si no los hiciesen, te quejarías porque "no hacen nada".
Nunca estáis de acuerdo, señores.
A mí estos concursos me gustan y me hacen salir de la rutina, despejarme y cuando tocan, disfrutar de los festivales.

Te invito a que revises otras compañías y compares con ésta en precios. Ya me dirás dónde ves la "desfasatez de las tarifas".

Si no estás contento o tienes alguna sugerencia, exponla de otras maneras y en el lugar adecuado y con gusto te atenderán.

Por último:
Gracias Moderador@s, yo SÍ que os agradezco los concursos y eventos que hacéis con tan buena intención.
Viki Her
HEY BUENAS, YO ME IRIA AL FESTIVAL CON FLOR AMARGO, UNA ARTISTA MEXICANA POLIFACETICA DE LA.MUSICA MUJER ORQUESTA SUPERDIVERTIDA ROMANTICA, ALEGRE, ESPONTANEA, Y MARAVILLOSA ACTRIZ MUSICAL QUE TE HARÁ PENSAR, REIR Y DISFRUTAR DE SU SHOW FRESCO Y SORPRENDETE, VAMOS IN ESPECTACULO SIN IGUAL
Rafael Lozano Ronquillo
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Yo me iria con Sergio Ramos, los dos vestidos igual, con esas nuevas tendencias que marca últimamente. Disfrutaría muchísimo.
Un saludo Tuentieros
David Lorente Villacampa
Mi respuesta es con Topacio Fresh y seguro que juntos gritamos todas las canciones aunque... la utilizaría de moneda de cambio para tomarme unas cervecitas con Mario Vaquerizo para sentirme como un marciano yeye y con las Nancys cantar que tengo un corazón de hielo para no sufrir y con Fangoria para hacerle ver que soy espectacular y sensacional, aunque me gustaría también con Javiera Mena por que quiero que tú espada me atreviese solamente a mi y por que soy, como dice ella, luz de piedra de luna pero con Kakkmaddfakka no pararía de touchin u nd touchin me y ser parte de su neighbourhood pero no entiendo por qué no están en esta edición Hercules & love affair ya que me harían bailar como diría Ivan Ferreiro en los años 80 y seré como el tipo que algún día fui si total ya estoy Vitalic y tengo ganas de ir a gritar VIVA LA FÊTE!!!! hasta que caiga el sol con Joe Crepúsculo pero si tengo que poner sólo a un famoso en mi respuesta diría que Eduard Punset ¿por qué? Porque seguro que se equivocan y mandan a Los Punsetes y seguro que podrán conseguirme Dinero y morir en una discoteca llena de maricas ❤️🎉🖤
Ernesto Matamoros Cáceres
Yo le iria con Beret, es más, lo invitaría a subir al escenario y que demostrara lo que es un cantante de verdad. I si yo pudiera subir con él mejor que mejor.
Lorena Sánchez Nácher
No conozco a ninguno a si que cuando lo haga te lo digo jaja e iria con qualquiera que fuera majo y me aportara buen royo 🙆🏻 👯
Jordi Riera Yebra
Nivel de usuario 4
Medalla
Paula buenas tardes tienes privado ,gracias
Ainhoapuli escribió:

Johnny Deep sería un buen candidato!! Tiene pinta de ser festivalero un rato!

Dani Danibetis
  • el 16/07/2018
Con Jordi Sánchez (Antonio Recio), a su lado yo sería el más galán del festival y me lo pasaría en grande con sus conentarios y sobretodo sus caras.
Seguro que lo daríamos todo en la fiesta y me contaría todas sus anécdotas de mayorista.
Andreu B.

Responder