Te invitamos al Interestelar ¡Participa!

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya llega la fiesta de la Primavera en la ciudad que tiene un color especial. El Interestelar ya está aquí para hacernos volar.
Está claro, los festivales te representan y la música también, ¡pero, queremos saber más!👽

¿Con qué canción te identificas? ¿por qué?

Cuéntanos, si tu historia nos convence, serás uno de los ganadores de las 2 entradas dobles que tenemos para el Interestelar 2018, que se celebra en Sevilla los días 18 y 19 de mayo. Cartelazo de primera: 👇🏽

Tienes hasta el 16 de mayo a las 23:59h para participar. Anunciaremos ganadores el 17 de mayo por la mañana.

BBLL: https://comunidad.tuenti.es/concursos-17/bbll-concurso-interestelar-7504

6 respuestas

Nivel de usuario 3
Buenasss! Me identifico con la canción "La Amalgama" de SFDK.
Ya que esa canción habla de la diversidad de culturas dentro de España y la forma de hablar de cada zona.
Y yo cómo Extremeño que soy, entiendo perfectamente eso, que cada forma de hablar es diferente y que no tenemos que intentar imitar, ni parecer ser de una zona diferente a la qué somos unicamente porque a la gente le parezca más "fea" o menos correcta nuestra manera de hablar.
Creo que no es cuestion de cambiar nuestra propia forma ser, hablar o parecernos a los que la sociedad considera la mejor cultura, sino aprovechar la oportunidad que nos brinda esta diversidad y enriquecernos con el intercambio 🙂. ??????
Nivel de usuario 4
Queen - The Show Must Go On
Me identifico con esta canción porque pese a todos los problemas, pese a este ritmo desbordante que lleva la vida, que nos obliga a levantarnos y caminar después de caer, tenemos que continuar con nuestro show, y nunca mejor dicho, porque ¿Qué es la vida sino teatro?
Esta canción fue escrita por Brian May, el guitarrista de Queen, sobre su amigo y compañero de banda, Freddie Mercury, quien se exigía demasiado a sí mismo, mientras se debilitaba cada vez más por el Sida. Era tanta la preocupación que por un momento May pensó que Mercury no podría cantar el tema, pero el cantante lo consiguió... El show debe continuar.
Holaaa! Yo me identifico con la canción de Dorian "Los amigos que perdí" Pienso que todo lo que pasa, pasa por alguna razón y siempre es mejor continuar que seguir rayando un disco que no va a sonar 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas

¡¡YA TENEMOS GANADORES!!😎 😎
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena a @Jaime Llorente Llorente y a @Martasanchez

Enviadme un privado indicando un email de contacto, nombre completo y DNI. Gracias

¡¡que disfrutéis del festivalazo!!😋
Muchas gracias!!

Responder