Te invitamos al fiestón de Oro Viejo con Dj Nano

• 1 diciembre 2017
  • 10 respuestas
  • 929 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Espectáculo y emoción, así se puede resumir el eventazo al que os invitamos en esta ocasión. Música para darlo todo de la mano de Dj Nano, buen ambiente, miles de personas celebrando este The Big Show de Oro Viejo. 💃🏾 🕺🏾

📣

Participa y gana 2 entradas

para llevarte a quien quieras y fliparlo durante horas el día 16 de diciembre en un recinto tan espectacular como el de Ifema, en Madrid. Sólo tienes que comentar en este mismo hilo confirmando que quieres ir a Oro Viejo. 👯 🍾 🎶

Por supuesto, vamos a estar dándolo todo y con nuestra moneda oficial: los Tuents 💸 Ya sabes...si te sobran luego puedes canjearlos en www.gigastuenti.es con GB para tu tarifa de Tuenti.

💥 Tienes hasta el 8 de diciembre, viernes, a las 23:59h para participar. Anunciamos el ganador el lunes 11 de diciembre.[/url]

BBLL 👉🏽 AQUÍ

¡¡¡Mucha suerte!!!

10 respuestas

Menudo fieston es oro viejo!!! Estoy deseando que toquen las dos entradas para poder ir ???? dj nano es uno de los grandes ????????
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Quiero ir a Oro Viejo. ? ? ? 😍 😍 😍
Nivel de usuario 4
Medalla
A tope!!!! quiero ir a esta farra de la buena.
Estaría genial ir, la verdad!
Nivel de usuario 3
Ojalá poder ir al Oro Viejo, me han hablado muy bien de este eventazo ???
Nivel de usuario 2
Lo vi este año en A Summer Story (donde también estaba Tuenti, por cierto) y buah, estaría encantado de repetir.

Saltaré de alegría como me toque el sorteo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos...

¡¡¡Pronto anunciamos ganador/a!!!

Estad atentos 👀

Nivel de usuario 7
Medalla +8

¡¡¡Enhorabuena a ...................... 🥁 🥁 🥁 @Jorge Rey !!!

☺ 😎 Eres el ganador de la entrada doble para disfrutar de Oro Viejo el 16 de diciembre 😀

Envíanos un privado desde aquí a mi @Paula V o a @Paloma indicando el email donde quieres que te enviemos las entradas junto con tu nombre completo y DNI.

¡Gracias!
Nivel de usuario 4
Medalla
Oleeee!!!!!!!

Muchas gracias!!!

Ahora a disfrutar del festi.😁
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Responder