Te invitamos al festival GIGANTE de Guadalajara

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola festivalero,

Ya está acabando el verano, pero siempre nos quedarán los festivales. ⛺ 🎡 🎶 El primer finde de septiembre llega a Guadalajara otro festivalazo con tuents y nosotros queremos que lo vivas en primera persona. Vamos a estar allí para disfrutar de este cartel de artistazos:

Y tú, ¿por qué crees que mereces más que nadie ir al festival GIGANTE by the face? Si eres el más original te llevas una entrada doble para ir con quien quieras.

¡Corre! tienes hasta el 28 de agosto para participar en el concurso. El 29 de agosto decimos el ganador.

BBLL👉🏽 https://comunidad.tuenti.es/concursos-17/bases-legales-concurso-festival-gigante-1896

12 respuestas

Nivel de usuario 2
A mis 48 años no e estado nunca en un festival, quisiera ir disfrutar y pasarmelo como un chaval
Nivel de usuario 4
Porque yo mataría gigantes por ir. Rompería cristales para pasar un "domingo astromantico" y "tener algo contigo", "es fácil de entender": "Inside Love" todo es mucho mejor.
Nivel de usuario 5
Porque un día sin música es un día triste. Porque es la emoción de un festival como este, la que desencadena liberación de adrenalina, de libertad en el cuerpo, de atreverse a hacer locuras... De soltarse y bailar, aunque bailes como un alocado sin ritmo. Ir a un festival es la oportunidad de conocer a gente con la que congeniar en gustos musicales, de ahorrar dinero para ver a todos tus artistas favoritos concentrados en la misma zona... Es la oportunidad de rememorar canciones que llevas impreganadas en el alma, y de conocer artistas nuevos que pueden acabar siendo tus ídolos. Ir a un festival es la oportunidad de divertirte a lo grande, ya no solo por las canciones, simplemente por el ambiente, porque estás conectado con el resto del entorno, un entorno lleno de magia. Ir a un festival... es la oportunidad de relajarse y liberarse como nunca, es el momento perfecto para disfrutar sin importar lo que los demás piensen. Porque ir a un festival es un regalo que añadir a tus memorias, y abrazar en tus recuerdos.😊 😊
Nivel de usuario 2
De Guadalajara soy, en Guadalajara estoy y al Festival Gigante con TUENTI voy
😎 Tuenti este verano lo rompe con los festivales.🔊
Música, Tuents y amigos (¿que más se puede pedir?)

Un festival siempre es especial por compartirlo con los amigos.
Es fácil explicar por que me gustaría poder asistir. Compararé directamente el festival con Tuenti =):
¿Para que utilizamos los datos, las llamadas, los mensajes?
Porque en el fondo sabemos que detrás existe alguien que para nosotros es especial, nos hace reír o llorar, pero nos hace sentir cosas especiales, que de una manera u otra, en esta vida, por tristeza a muchos nos toca vivir o estudiar a distancia de nuestros seres queridos. Compañías como Tuenti, nos hacen poder disfrutar en compañía de los pequeños placeres de la vida mediante fotos, (este verano, a los que somos de tuenti, nos ha permitido mandar el triple de fotos), mensajes de audio, llamadas, videos... y sinceramente hace que te sientas mas cerca de ellos.
En un festival es lo mismo. Cuando ponemos Spotify, elegimos la el grupo, la canción o el párrafo que nos gusta, pero no es lo mismo que disfrutar con tus amigos de la música en directo.
Un festival es algo más que escuchar música, es compartir tus canciones con tus amigos, que se te ponga la piel de gallina con un solo de guitarra alternativo, ver como comparten una de tus canciones preferidas dos artista que ni imaginabas... conocer nuevas experiencias y amigos dentro del mogollón de conciertos, perderte por escenarios y encontrarte a grupos que nunca imaginarías que te llegaran a gustar...
Además el cartel internacionalmente es increíble, el colorido de The Gift, los ritmos surferos de Nada-Surf....

Y nacionalmente el country de Julián Maeso, el vozarrón de Juan Celada ....

(Chicos, se me hace la boca agua) jaja

Este verano, por tema de trabajo no he podido cogerme vacaciones antes, y siempre me gusta desconectar con mis amigos en un festival nacional. Low-Cost, Contempopranea, Les Arts... mis amigos fueron sin mi, y que envidia me dieron. Es una oportunidad genial, para poder animar a mi mejor amigo y pegarnos la machada del viaje por la simple felicidad de disfrutar de un concierto en directo, de descubrir grupos nuevos, de degustar los food trucks a las tantas de la mañana y de descubrir una ciudad con encanto.
He estado googleando y hay muchas cosas que visitar en Guadalajara: (Palacio del Infantado, Palacio de Antonio Mendoza....)

En definitiva, me muero de ganas de saber si montamos un finde de locura, música y turismo a última hora gracias a Tuenti.

Un saludo y mucha suerte a todos, compañeros.

Un abrazo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
YA TENEMOS GANADOR, ESTAD ATENTOS 😁 ⚠
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena a @Carnaval Claus por su sencilla y original participación 😁

Te llevas una entrada doble para el festival. Ahora te envío un mensaje privado para que nos facilites los datos y así poder enviarte las entradas!

😃
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena @Carnaval Claus ☺
Nivel de usuario 4
Muchísimas gracias!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Nivel de usuario 5
felicidades @Carnaval Claus !
Nivel de usuario 4
Muchas gracias, suerte con los siguientes 🙂