Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Te invitamos a Love The Tuenti´s en Bilbao

¿Quieres depedirte del verano con el mejor Remember?

🎶

Vuelve Love The Tuenti´s, esta vez te esperamos en Bilbao el día 15 de septiembre con un cartel estelar:

- SAFRI DUO
- LASGO
- JESSY
- DEE DEE
- JUMPER BROTHERS
- DJ NANO
- FRAGMA
... y muchos más

Si quieres bailar durante horas las canciones que triunfaron en la primera década de los 2000, sólo tienes que responder en este hilo contestando a la pregunta 👇🏼

¿Qué artista te gustaría que actuase en Love The Tuenti´s?

(vale cualquier estilo musical, no sólo dance)

Los más originales se llevarán una entrada doble para disfrutar de todo un espectáculo como el Love The Tuenti´s en Bilbao. 💃🏿 👯 🕺🏿

Tienes hasta el viernes 14 de septiembre a las 12:30h. Ese mismo día anunciamos ganadores.

Además, los Tuents también estarán en la fiesta

BBLL 👉🏾 aquí
Paula V
24 Comentarios
Me encantaría que pudiera asistir BTS, grupo coreano de KPOP de éxito desde hace años y que nos quedaremos con las ganas de verlo en España, ya que en su gira por Europa parará en París, Londres y Berlín, pero con unos costes imposibles de asumir por mí. Además, mi hija de 9 años es fan total de BTS y el 2 de Octubre hace 10 años y sería una gran sorpresa llevarla a este concierto y que aparecieran ellos, aunque sea con un vídeo en una pantalla.

Menudo reto os he puesto!!!?
Sonia Hernández Abin
A Paulina Rubio. Su estilo único me hizo vibrar en los 2000...que recuerdos me traen sus canciones
DanielPrieto
  • Recién llegado o llegada
  • el 11/09/2018
Shakira que volviera de sorpresa otra vez a Bilbao que es una artista que perdura y de moda.
Mikel M
  • el 11/09/2018
Y que me decís de esos veranos con David civera y Raúl? 😆
Sand
Ojalá fuese Her con su exitazo de five minutes! Esa canción me da la vida.
Emilio Urrechi
  • el 11/09/2018
Eric Prydz que con "Call on me" todavia nos hace arrancarnos a bailar y su videoclip deja a todos pegados a la pantalla😃
Pilar G.
Estaría bien DJ Tiesto, es una pasada de DJ con unos temas que suenan en Love the tuenti
Carlos Domingo Palacios
Me gustaria que estuviese Camela
David Garcia Martin
  • el 12/09/2018
Me gustaría que estuvieran Aitana y Ana Guerra porque son mis cantantes favoritas y "Lo malo" es la canción que más me gusta.
Laia00
Me gustaría que estuviese Michael Jackson, la canción "Beat it"
Cristina Martinez 01
Nivel de usuario 1
  • el 13/09/2018
Si por mi fuera... Nino Bravo. Mi estilo preferido es el rock moderno y música electrónica pero... Con la voz y el espíritu de ese hombre crecí musicalmente y, para mi, no hay ningún artista que pueda superarlo en su estilo.
Noeeeeeeliaaaaa🎶
Andreu B.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 13/09/2018
¡Queda un día para participar!

Corred 😎 🤗
Paula V
Nivel de usuario 2
Me encantaría que hubiese un milagro y volviese Avicii... para mí fue el mejor DJ del mundo, me marcaron muchísimo sus canciones y desde que no está con nosotros ningún festival es igual para mí. DEP.
Viki Her
  • el 13/09/2018
Coincido contigo Viki, es una lástima todo

Yo me conformaría con que participase Julio Iglesias, sería el alma de la fiestaaaa jejejje
Ivan Rguez
Wow ya quedan pocos festivales y se nos marcha el verano.......😥

Yo quisiera ver en el festival a Lady Gaga porque tuvo un boom muy grande hace unos años y yo era una de sus "requetefans" jajaajaja
Deisy Varela
A mi me encantaba Safri Duo con sus sonidos tribales y mezclas de dance la gente lo bailaba con mucha fuerza alli donde se escuchara con ritmos muy pegadizos de este duo danés played -a-live es su canción mas conocida y generalmente su musica era instrumental .😀
Jose Luis Perrino Beltran
  • el 13/09/2018
Yo me conformaría con que viniese Mario Vaquerizo, ese tío es la caña!!!
Luis Herro
  • el 13/09/2018
Si fuese, me gustaría ver subido en el escenario a Marilyn Manson y tocasen su mítica canción Coma White. Para mí no hay ni habrá ninguno como él 😍
Evita74
Nivel de usuario 1
  • el 14/09/2018
Ay pues yo montaría un concierto petardo de los buenos: Nancys Rubias, Ojete Calor, Leticia Sabater, y por último djs potentes de la movida electrónica: Chimo Bayo, Xavi Metralla, Dj Skudero. Madre mía la que se iba a liar, sold out asegurado 🙂
Martiks9.4
Nivel de usuario 1
Pues yo hacía un festivalito remember con grupos de rock / pop del 2000: U2, MClan, Oasis y Los Planetas. Sí, mucho soñar, pero que fantasía oiga
Marta.ortvz
Nivel de usuario 1
  • el 14/09/2018
Madonna, madre mía quién no conoce 'Like a virgin', 'Like a prayer', 'Hang up', ' Papa don't preach' y un montonazo de temazos que han marcado toda una época? Sería lo más.
laumid
Britney Spears porfavor... Os imagináis el 'baby one more time'? este tema nos marcó a los millenials!!
joseantonmh
  • el 14/09/2018
The Chemical Brothers, Orbital y Daft Punk en ese cartel quedarían tan bien. La mejor electrónica que ha cambiado la historia de la música electrónica y de la música en general jejeje Pero oye, que yo con Safri Duo y el resto de artistas del cartel me conformo de momento, espectáculo asegurado 😉
Triniefg95
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 14/09/2018
¡¡Muchas gracias a todos por participar!!

Ahora mismo escribimos a los ganadores para poder enviarles el premio
Paula V

Responder