Te invitamos a los mejores partidos de baloncesto ¡entradas para las Jornadas 29 y 30 disponibles!

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Esta semana no paramos en la Comunidad... tenemos ni más ni menos que dos concursazos para disfrutar del buen basquet en los últimos enfrentamientos de la Liga 😱

¿Quieres asistir a alguno de los siguientes encuentros? ⬇

Jornada 29

FC Barcelona Lassa - Delteco GBC

(4 entradas, 2 ganadores)

Jornada 30

Divina Seguros Joventut - Valencia Basket Club

Movistar Estudiantes - Real Madrid

Te lo ponemos muy fácil ✋🏼

Solo tienes que decirnos a quién te llevarías contigo si ganases una de las entradas dobles y como siempre, indicarnos a qué partido quieres asistir.

Sabemos que te gustaría ir a todos 😇 ¿o no?

Tenéis desde ahora mismo hasta el próximo día 20 de abril a las 10:00h. para responder 🔔
Ganarán los comentarios más originales 🃏

¡CORRED!

PD: Más entradas para la Jornada 29 aquí

Mucha suerte 🍀

BBLL

13 respuestas

Nivel de usuario 5
Esta semana iría a ver el FC Barcelona Lassa - Delteco GBC, y conmigo me llevaría a los jugadores del Delteco GBC, que como son pequeñitos estoy segura que no tendrían problema en compartir todos el mismo asiento.
Y os preguntareis: ¿eres del Delteco GBC?
Respuesta: No! Pero yo sepa aún no tienen el don de la ubicuidad, jejeje, y si están en la grada no pueden estar en la pista jugando, y gana el Barça.

PD: Aunque ahora que lo pienso, el partido iba a ser un poco aburrido y yo quiero ir a ver buen basket.... bueno, si me tocan las entradas seguro que encuentro una compañía excelente para ir a verlo.😋
Nivel de usuario 3
Medalla
Movistar Estudiantes-Real Madrid

Me llevaría a mi exnovia por ver su cara de sufrimiento. Yo soy del Madrid, ella del Estu, quiero verla sufrir y finalmente...ver como acaba ganando el Madrid 👿 😁
Nivel de usuario 4
Medalla
Tengo un compañero de trabajo que mide 2'05 y por raro que parezca ... jamás ha jugado al baloncesto!!!! Quiero llevarmelo para ver si le entra el gusanillo y empieza a practicar un poco!!!

Me gustaría ver el Movistar Estudiantes - Real Madrid
Nivel de usuario 2
Sobre la bocina dejo el mensaje,a ver si llego.....me gustaria llevar a mi sobrino a ver si le entra la vena baloncestistica como a mi,porque para el solo existe el futbol,me adaptaria a las entradas de Barcelona o Badalona,las que menos demanda tengan
Nivel de usuario 5
Esta semana iría a ver el FC Barcelona Lassa - Delteco GBC, y conmigo me llevaría a los jugadores del Delteco GBC, que como son pequeñitos estoy segura que no tendrían problema en compartir todos el mismo asiento.
Y os preguntareis: ¿eres del Delteco GBC?
Respuesta: No! Pero yo sepa aún no tienen el don de la ubicuidad, jejeje, y si están en la grada no pueden estar en la pista jugando, y gana el Barça.

PD: Aunque ahora que lo pienso, el partido iba a ser un poco aburrido y yo quiero ir a ver buen basket.... bueno, si me tocan las entradas seguro que encuentro una compañía excelente para ir a verlo.😋

Como para el Barça veo que ya no va a poder ser, me apunto para la Penya
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola a todos!

Perdonad el retraso en el anuncio pero YA TENEMOS GANADORES 👏

Jornada 29

FC Barcelona Lassa - Delteco GBC

@Merxe (te acabo de enviar un privado con toda la información)

Jornada 30

Divina Seguros Joventut - Valencia Basket Club

@Corominas y @Merxe

Movistar Estudiantes - Real Madrid

@Jorge Rey

¡Enhorabuena a todos! 🍾
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena @Merxe, @Corominas y @Jorge Rey ☺
Nivel de usuario 4
Medalla
Si es que sois los mejores!!!!

Nivel de usuario 2
ya he recibido las entradas 😀 ,muchas gracias!!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena y a disfrutar del espectáculo del Basket, @Corominas @Jorge Rey @Merxe !
Nivel de usuario 7
Medalla +5
@Marina J. llego tarde, yo aceptaría esa entrada del estu-Madrid que no se llevó nadie 😂
Ese finde estoy por madrid y lo pasé muy bien la otra vez que fui al estu-unicaja
Nivel de usuario 5
Muchas gracias!!! Recibidas por aquí tambíén.😉

PD: Espero que no suframos mucho...🏀 🏀
Nivel de usuario 5
Partidazo el puede disfrutar ayer gracias a Tuenti. Muchas gracias!!
Y además gano la Penya, uuueeee!!!

Responder