Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

¿Te apuntas al Granada Sound 2018?

No solo de música vive un festival y la mejor prueba de ello está en el evento granaíno 🎉

Si todavía no has asistido a ninguna edición del que ya se ha convertido en uno de los referentes indies del verano, queremos compartir contigo tu primera vez.
Y si lo tienes en el calendario como cita obligatoria cada año, queremos que el fin de semana del 21 y 22 de septiembre lo vivas como nunca con nosotros.

Tenemos 5 entradas dobles para que te vayas direct@ al Paseo del Cortijo del Conde, donde te esperan tooodos estos artistas ⬇ ⬇ ⬇

Ya tenemos:

La mejor música ✅
Los mejores sitios de tapeo ✅
Y los mejores rincones con vistas de infarto ✅

¿Qué nos falta? ¡la compañía! 👯 🕺🏻 💃🏽

Y no solo para que nos hagan la foto de postureo y nos suban a hombros a ver a nuestro grupo favorito... 😂

Dinos a quién te llevarías y por qué, y si tu comentario es de los más originales, ¡uno de los abonos dobles será tuy@!

Tienes hasta el próximo día 16 de septiembre a las 23:59 h., el 17 anunciamos ganadores.

BBLL

¡Mucha suerte! 🍀
Marina J.
17 Comentarios
Me llevaría a mi hermana, porque si me llevase a cualquier otra persona a un festival, sería capaz de matarme y perseguirme después de mi muerte hasta que le volviese a conseguir otra entrada para un festival de ese calibre. Así que ya sabéis, si queréis evitar una muerte innecesaria, uno de los abonos dobles debe ir para mí. Gracias.
Víctor Pérez Navarro
  • Recién llegado o llegada
  • el 06/09/2018
Yo me llevaria, para quitarnos las penas y el daño causado en nuestros corazones 😞 por no haber caido en la misma clase este proximo curso académico, a mi mejor amigo y compi de piso.

Empezemos este segundo (y duro) año de carrera con muy buena musica y alegriaa!! 😆 🎶
Y que mejor que en nuestra graná!! 👌🏼 🤞🏼
Rubén99
Creo que no habría mejor manera de empezar mi cuarto año viviendo en Granada que yendo a este festival, tras llevar 3 años seguidos viendo los autobuses lanzadera pasando por la puerta de mi casa todo el día sin yo poder montarme en uno de ellos para ir al festival 😓😓.
Y como dice el refrán: "a la cuarta va la vencida". Ah no, espera, que me he equivocado, no es así, pero.. Podríamos reinventarlo para la ocasión, ¿no? 😜😜
Para ir al festival iría con mi chica, la cual me ha insinuado un número incontable de veces que quiere ver a varios de estos artistas en directo y en concreto a Rayden, su cantante favorito.
Manuel Díez Galiano
Pues me llevaría a mi mujer, pero si va, no tendría con quien dejar al peque, así que iría con algún colega y le sería infiel... En modo festival. 😁
Jose Angel Casado Ruiz
Sonará típico pero obviamente me llevaría a mí mejor amiga conmigo. ¿Quién sino para disfrutar de la mejor música que con ella?

Llevamos 3 años queriendo ir pero nunca nos decidimos y sinceramente, por probar en este sorteo no perdemos nada y tenemos la posibilidad de ganarlo. Además, mi cumple es el 15 de septiembre y qué mejor regalo que unas entradas para el Granada Sound💛
María Isabel V
  • el 07/09/2018
Me llevaría al carroza de mi padre, a ver si espabila y empieza a escuchar música decente 🤣🤣🤣
jxuxfm
Nada mejor que el Granada sound para pasear mi riñonera festivalera, además el rollo pega.
Gisell Garcia
Nivel de usuario 4
Medalla
  • el 10/09/2018
Pues iría con mi compi oficial de los festivales Cristina Siles Vega, porque You & I (Crystal Fighters) tendríamos que ir a Granada a Bailar un Vals con nuestro paisano El Kanka porque Te Quiero un Poco (Carlos Sadness) y quiero Dance With Somebody (Mando Diao), ¿y quien mejor para bailar que tu? porque Eres para Mí (Juanito Makandé)
Migue95m
  • el 11/09/2018
Pues me encantaría llevarme conmigo a mi perro “Poper” pero como creo que no lo dejarían entrar, me tocará elegir a alguno de mis colegas, al que mas tarado este, uuuhhh dificil elección y perderlo por allí y que me hiciera vibrar como la música...

Jose Soria
¡A Soniii! Por hacerme regalos para mi edad mental: el arco y las flechas de juguete, para lanzarlas a diestro y siniestro en la discoteca.

elenita_dinamita
Yo me llevaría a un amigo que fue el que me descubrió el mundo indie y fue precisamente en Granada cuando estudiaba allí. Esto ocurrió en 2011, me regaló de sorpresa la entrada la primera edición del Alhambra Sound, que ahora se ha convertido en Granada Sound. Lo pasé tan bien y había tan buen rollo que sería una oportunidad bestial para devolverle aquel fantástico festival. Después de esa edición volvimos a ir las 4 siguientes y hace 2 años que nos fuimos de Granada y no pudimos volver a ese festival que tantas alegrías nos dio y tantos grupos nos descubrió
Ese abono doble sería la excusa perfecta para recordar viejos tiempos con unas buenas tapas, cervezas y musicote. 😍 😍 🎵 🎶

Os dejo una foto de la tercera edición (2013) con nada más y nada menos que Mikel Izal 😁

Quico Cabrera Cordovilla
  • el 16/09/2018
Corría el año 1997. Yo tenía 3 años y estaba en el campo con mi familia. Como de costumbre -porque tampoco es que haya muchas más cosas que hacer en ese campo- nos fuimos a dar un paseo después de comer. Íbamos cruzando un puente y escuchamos el llanto de un bebé. Ahí estaba ella, tan solita y tan chiquitita que nadie sabía cómo había podido llegar hasta ahí. Quizás alguien la había abandonado, porque la verdad es que era fea, muy muy fea (casi tanto como ahora), pero estaba tan solita y era tan pequeñita que nos dio mucha pena y decidimos quedárnosla. Aunque mis padres nunca quisieron reconocerlo, yo he dedicado mi vida a recordarle día tras día a mi hermana que así fue como la adoptamos.
Hoy día ella escucha buena música gracias a mi porque soy su ejemplo a seguir (y porque puedo llegar a ser muy pesada diciéndole "Ana escucha esto" "Ana escucha lo otro" "Ana vente a este concierto" "Ana pero conduce tú"). Siempre nos hemos llevado muy bien, claro, la pobrecita es mas buena que ajú y me va a dejar quedarme en su piso de estudiantes de Granada cuando vaya al festival... así que no estaría mal poder llevármela conmigo. La pobre lleva 21 años soportándome, creo que se lo merece. 👯
Pauflix
Nivel de usuario 2
Me los llevaría a ellos un año más, porque sin ellos "la plage" no sería lo mismo, de hecho "podría ser peor", y yo siempre necesito "dance with somebody" además de "party all night", con ellos siempre hago "la ruta del amor" y cuando estoy con ellos se "a donde ir", siempre que vamos a un festival se monta una "revolución sexual" pero "nos da igual, nos encanta". En definitiva los festivales sin la mejor compañía no son lo mismo 🙂

Alejandro Espinosa
Yo me llevo a una compañera algo traviesa, pero que siempre ha sido mi mejor amiga. Le encantan los festivales y visita cada rincón de los recintos, hasta el más pequeño hueco, donde hay un grupo local. Le gusta abrir y cerrar los recintos, no se pierde ni un concierto. Además no sólo le gustan los festivales sino cualquier tipo de concierto, evento, o producción donde haya cualquier melodia. Me acompaña en mis viajes, y en mis momentos más duros de trabajo y de estudios. En mis bajones personales me apoyo en ella, y en mis motivaciones, hace que aún me sienta mejor. Inspira muchas cosas de mi vida, hace de mi trabajo algo creativo, y con ella mi vida es como una película. Esa película no quedaría bien sin ella. Pues si amig@s, para ir al Granada Sound, que mejor que ir acompañada de mi mejor amiga y compañera LA MÚSICA ❤️❤️❤️
Saraximenez
Nivel de usuario 7
Medalla +4
  • Autor
  • Administradora
  • el 17/09/2018
Hola a todos 🎊 🎉 🎊

¿Quién tiene que ir preparando el equipaje?

Enhorabuena a

@Quico Cabrera Cordovilla @elenita_dinamita @Migue95m @Víctor Pérez Navarro y @Rubén99

¡Feliz semana y feliz festival!🤗
Marina J.
Nivel de usuario 4
Medalla
  • el 17/09/2018
Marina J. escribió:

Hola a todos 🎊 🎉 🎊

¿Quién tiene que ir preparando el equipaje?

Enhorabuena a

@Quico Cabrera Cordovilla @elenita_dinamita @Migue95m @Víctor Pérez Navarro y @Rubén99

¡Feliz semana y feliz festival!🤗

Siiiii!!!!! A bailar a ritmo de Shake!!!! :)🕺🏻 💃🏽 💃🏿 🕺🏿
Migue95m
¡Muchas gracias! ¡¡Qué ilusión !! 😘
Menudos bailoteos nos vamos a pegar 😊😊🚀🚀🚀
elenita_dinamita

Responder