Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Sumérgete en el Medusa SUNBEACH

Hardcore, Q-Dance, Techno, Remember... 🎼 esta semana tenemos festis para todos los gustos. Y lo sabemos: tú eres más del MEDUSA 🕺

¿Quieres llevarte un abono doble? dinos por qué te mereces las entradas y pon rumbo a Cullera, dicen que este año las instalaciones del festi contarán con una piscina enorme 🏖

No te pierdas la mejor 'pool-party' del verano, responde antes del día 5 a las 23:59 h. y si te curras el comentario, dos entradas serán tuyas 👏 👏 👏

BBLL

Mucha suerte🍀
Marina J.
11 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Buenas tardes. Yo creo q me merezco las entradas por qué le dije a mi madre que había empezado a trabajar en verano el 1 de Julio y me habían hecho contrato hasta el día 30 de agosto, los cuales pienso estar de festival en festival. Justamente le iba a decir que esta semana me la habían dado de vacaciones, pero un buen festival bien se merece unas "horas extras" de trabajo, no?
Tuents LOVE its
David Lorente Villacampa
Festival festival!!!! El medusa es el mejor festival del verano!!!! Te voy a picar como una medusa por las entradas!!! Sombrero de pája, nevera azul y a disfrutarlo!!!!
Peana Cristóbal
Nivel de usuario 5
Hola! Llevo tres años yendo al Medusa... este año me toca trabajar pero si me invitan cojo el coche y alla que me planto!! 🎉🤪 Llorare a mi jefe para cogerme dos diitas y dormir la resaca jaja 🙂😇

Suerte a todos ☘️ y a festivalear! 👻
Almu Gil
Nivel de usuario 4
Yo creo merecer las entradas porque este año ha sido un año duro de estudios y ahora toca descansar jajaja 😃
Carnaval Claus
Ni medusas malagueñas ni carabelas portuguesas, quiero ser una medusa en Cullera!!! Bailar, saltar, brincar, disfrutar como medusa en el mar pero no en un mar cualquiera, en este caso en un mar de música, de buen ambiente y de una fiesta impresionante. Quiero sentirme como una medusa en el mar... Pero sin picar a nadie 😇
Francisco Baltanás
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/08/2018
Pues porqué jamás había ido a un festival y después de ir a Xixón....flipé y si es un festival de electrónica que es mi favorita...Paso el verano de mi vida!
Andreu B.
Nivel de usuario 2
Yo creo que me merezco las entradas porque pienso disfrutar el Medusa como si no hubiera un mañana, y para ello he creado mis propias reglas festivaleros para exprimir el festival al máximo:
(M) irar los horarios con antelación al festi
(E) ncontrar el mejor lugar con sombra del camping
(D) ejar de lado las preocupaciones de la vida real
(U) nificar a todo el mundo en la piscina y hacer el mayor remolino que exista
(S) eguridad a la hora de comprar Tuents en cantidades industriales
(A) grupar a todos los vecinos del camping y crear una squad para ver todos los conciertos juntos, fiestón asegurado.
Con esto ya tenemos asegurado un festival super aprovechado, y por eso creo que me las merezco yo 🙂
Alejandro Espinosa
Porque haremos una "Stampede" con Dimitri Vegas & Like Mike, será un festival muy "Epic" sobre todo con la sesión de Sandro Silva, demostraremos "How we party" mientras suena R3Hab, amaneceremos mientras suena "Sun is shining" de Axwell e Ingrosso, iremos de "Rave after rave" y W&W serán testigos, viviremos en un "Summer" eterno durante 5 días y el concierto de Marshmello durará para siempre en nuestra retina, y por último quien sabe que sorpresas nos deparará la playa de Cullera en este festival tan mágico 🙂 espero aprovecharlo al máximo si me toca!
joseantonmh
Yo me merezco las entradas porque llevo años queriendo ir a ver a david guetta que es mi ídolo y creo que es una gran oportunidad ya que el ambiente que se puede vivir en ese festival puede ser increíble sobretodo empezando el primer día con la fiesta temática de El Row, justo por eso creo que me las merezco! Creo que nadie va a disfrutar las entradas mejor que yo!
joaquin ibarz
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya tenemos ganadores para disfrutar del Medusa 🌊
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Enhorabuena a @Alejandro Espinosa @Francisco Baltanás @David Lorente Villacampa !

🎸 🎤 🎺 🥁

PD: Enviadme un mensaje privado antes de las 16h de hoy indicando un email de contacto y el DNI

Muchas gracias
Paula V

Responder