¿Quieres venir al Paraíso? Participa

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Elegancia, buena música electrónica y arte sostenible se unen los días 8 y 9 de junio en Madrid con el festival Paraíso. ¿Quieres disfrutar del Paraíso en el campus de la UCM de Madrid? 🍍 🎆 🎡 🏖️ Sigue leyendo y participa en nuestro concurso. Aquí te dejamos el cartel de esta primera edición:

Responde a estas preguntas para participar 👇🏽

Si pudieses organizar un festival ¿Qué nombre le pondrías? ¿qué música sonaría? ¿por qué?

Los dos más originales se llevan los abonos dobles para disfrutar con quien quieran del espectáculo.

Tienes hasta el 6 de junio, el 7 anunciamos ganadores en este mismo post. ¡A volar!🎼

👉🏽 BBLL

14 respuestas

Hola! ??

Crearia un festival que se llamase ALL IN, que agrupase lo mejor de todos! Todo incluido y todos dentro ?

O sea, tendría 3 zonas de musica:

- LATIN con Maluma a la cabeza
- EDM con Steve Aoki y Martin Garrix como cabeza de cartel
- REMEMBER con todo el equipo de Radical (Dj Marta, Jumper Brothers, etc)

Teniendo todos esos estilos de musica habria gente de todas las edades, y no habria peleas en grupitos de amig@s del tipo “odio el regueton” “odio la musica electronica”.

Aparte sería en la playa y en verano! ☀️ ?

Se puede pedir mas? Aparte de muchos tuents jajaja para comer/beber ?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Yo no participo 😢

Pero lo mejor del mundo sería tener un DISNEY FEST 😍

Con la banda sonora de Frozen cabeza de cartel ❄️

Nivel de usuario 4
Yo haría un festival de música clásica. Sí, por qué no? Que haya varios escenarios en un mismo edificio y butacas. Y en cada uno se podrá ver cosas diferentes: Opera, música de cámara, solistas, conciertos... Se llamaría "vuelve al origen" y sería un festival de culto ?
Nivel de usuario 4
Medalla
El nombre de mi festi sería GALAXIAN EXPLOSION donde se daría a conocer nuevos grupos y solistas que hay mucho talento oculto que lo necesita y que no se conocen gracias al marketing.

Pondría también algún espectaculo circense tipo acróbatas, equilibristas, magos y tragafuegos para tener más movidón.

Por los alrededores una batucada para que la gente se anime y entre a ver el festi.

Y lo mejor de todo, es que seria un festival gratuito!!! Que todo el mundo pueda ir!!! y por que no, patrocinado por Movistar y Tuenti. 😉

A Tope!!!!

Nivel de usuario 1
Pues mi festival, pensando a lo grande sería Tuenti Fest. Estaría compuesto por 6 escenarios de lo más variopintos con el estilo de cada letra de la palabra Tuenti.
-Trap stage: aquí estaría el estilo que está de moda, Yung beef, c tangana, bad gyal, bad bunny, vamos lo mejor de lo mejor.
-Urban stage: con los mejores raperos como mala Rodríguez, kase. O o algún internacional como Drake o Kendrick Lamar jejeje
-Electronic stage: aquí pondría los mejores sets de electrónica, Carl Cox, Floating Points, Four Tet, The Black Madonna, Richie Hawtin...
-N'rolla stage : sería algo así como un escenario con rock and roll, blues, jazz... Par bailar con grupazos guays guays
-Teenage stage: aquí pondría artistas que desde pequeños nos han marcado y que sin vergüenza iríamos a ver: Santa justa klan, fango ría, OT1 on stage, Sonia y Selena... Ya sabéis jajajaj
-International stage: aquí los más grandes :Lorde, Muse, Arctic Monkeys, Pearl Jam, Depeche Mode, Florence and the machine y Gorillaz encabezarían mi festival.
Creo que sería el mejor festival del mundo y que soñar es gratis, así que ojalá soñar con ir al festival Paraiso 🙂
DELUXE
by the sea.

Seria un festival en una playa, pero como nunca antes visto. Habrian 2 stages situados en diferentes partes de la playa en la arena.
El main stage darí hacia el mar, donde estaría rodeados de barcos, lanchas en los cuales podrias bailar y disfrutar.
La música de este festival seria electronica. Varios tipos de música electronica. Donde se contaria con djs como solomun, rafa barrios, chus y ceballos, joseph capriati, black coffe, david guetta, armin V, tiesto, entre otros...

El festival te ofreceria varios paquetes de los cuales podras elegir que tipo de bote o lancha alquilar o tambien tienes la opcion de llegar con el tuyo, estos serían paquetes mas privados.
Tambien existirian paqueten un poco más publicos donde se ofrecerá a las personas subir a yates//barcos/lanchas abiertas para todo el publico.
En cualquier momentos las peronas que se encuentran arriba podran bajar a la arena y disfrutar de los otros escenarios.

La venta de bebidas y comidas existira tanto en los yates/lanchas/barcos como abajo en la playa.
El evento tambien contará con un area VIP en la playa. Una zona chill out con sillas, pufs y mesas para cuando las personas queiran sentarse y hablar o descansar.

Otro paquete que ofrece el festival incluye estadia en la playa en unas cabañas que se encuentras a pocos minutos de donde se lleva a cabo el festival.

Haría este festival de esta manera ya que siempre he soñado ir a algo por el
estilo y no conozco ninguno así. También porque estoy juntando varias de mis cosas
preferidas, plata, botes y música electronica. ¿Qué más rico que bajar en la
playa bajo el sol disfrutando de la mejor música ? 🙂 es de sueño!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
YA TENEMOS GANADORES 😁 😁

¿Quién se va de Festi?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena a @Jorge Rey y @Almudena Gil Guijarro 😀 😀

Enviadme un privado indicando DNI, nombre completo y un email de contacto.

Nivel de usuario 4
Medalla
GRACIAS!!!!! un buen festi nos vamos a pegar gracias a tuenti!! si es que os amo.

@Almudena Gil Guijarro a darlo todo!!

Ueeeee mil gracias equipo tuenti!!! Siii ??

@Jorge Rey a disfrutarlo! ??
Nivel de usuario 4
Medalla
Muchissimas gracias por la entradas. Me lo pase en grande. Fui con un colega con quien tenia muchas ganas de quedar y unas de las mejores noches desde hace tiempo.

GRACIAS, Enhorabuena por lo que haceis y seguir asi.

Por cierto, me han sobrado algún tuents, asi que a cambiarlos por gigas!!!!
Estuvo genial!!! Primera edicion y que nivel! Los escenarios muy chulos, el gaming increible ? lo pase super bien!!!

Os dejo fotito de antes de salir el sabado!

Muchisimas gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +7
@Almudena Gil Guijarro y @Jorge Rey Muchas gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros (y por ser Tuentis 😉 )
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Qué guay! @Almudena Gil Guijarro @Jorge Rey

Gracias por compartirlo con todos 😍

Responder