¿Quieres entradas para la Jornada 32 de la Liga Endesa?

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Si eres amante del baloncesto, eres un apasionado de las zapatillas de basquet 👟

Durante esta temporada, hemos hablado de lo mejor de nuestro deporte favorito en la Comunidad, por eso, no podíamos terminar la Liga sin hacer mención a las grandes protagonistas de muchos encuentros: las deportivas que todos hemos querido tener, especialmente cuando éramos pequeños 👶🏻

Todas las grandes marcas han querido "dar alas" a los jugadores estrella.
Aquí podéis echarle un vistazo al último artículo de AS con las más originales de la NBA 2018 ¿no son una pasada?

⬇

¿Quieres asistir a alguno de los siguientes partidos?

Joventut - M. Fuenlabrada

(4 entradas, 2 ganadores)

Valencia Basket Club - Estudiantes

(4 entradas, 2 ganadores)

Solo tienes que subir una foto de las zapas más modernas, de las que han hecho historia, de las más atrevidas, de las que lleva tu ídolo o de las tuyas propias y podrás llevarte una entrada doble.

PD: No olvides decirnos a qué partido quieres asistir.

Tienes hasta el próximo viernes 4 de mayo a las 10:00h. ⌚

Ganarán, como siempre, los comentarios más curiosos :P

BBLL

¡Mucha suerte! 🍀

15 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola, aquí os pongo unas zapatillas 'discretitas' y creo que hace que el contrario se quede perplejo con ellas y no vea el bote del balón y así, zas, 🏀

Quiero ir al partido del Valencia Basket y el Estudiantes, en el cual seguro que se les hace un emotivo y merecido homenaje al Valencia Basket Femenino que ayer domingo ascendió a la Liga Dia, la élite del baloncesto femenino junto con el equipo lucense 'Durán Maq. Ensino'
✍🏼

No pude asistir al partido de ayer pero sí que estuve animando en el del sábado.

🙃
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Perdón, en lugar de la mano y el bolígrafo quería poner las manos aplaudiendo. 👏🏻
Nivel de usuario 5
A continuación os dejo las zapatillas de basket con las que será imposible pasar desapercibido

(si alguien no se puede resistir a comprarlas, que me avise y le paso el link, ahora mismo están disponibles en todas las tallas, jejejeje 🤣 )

Yo quiero ir a animar a la Penya, en el partido Joventut - M. Fuenlabrada.🏀
Nivel de usuario 2
hola, pues llamarme viejuno, pero las rebook pum eran lo mas de lo mas cuando era pequeño.... ahora serian vintage... jajsjsjsjs

La lengueta se inchaba para saltar mas, jijijji, jovenes ilusos.
⛹🏾

el partido que estaría bien seria el valencia-estudiantes
Nivel de usuario 2
buenas,si estan libres me apunto al Joventut-Fuenlabrada,ahi van unas historicas,las de regreso al futuro,aunque hace poco las saco nike al mercado.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola!

¿Ya os habéis recuperado del puente? 🌉

Enhorabuena a todos 💪

Los ganadores son:

Joventut - M. Fuenlabrada

@Merxe @Corominas

Valencia Basket Club - Estudiantes

@RVP @Fer Ruiz

A disfrutarlo 🏀
Nivel de usuario 7
Medalla +4
@Merxe @Corominas la semana que viene os las enviamos vía email :)

¡Buen finde!
Nivel de usuario 5
Gracias @Marina J.!

Enhorabuena a todos!!! ⛹🏼 ⛹🏼 🏀 🏀
Nivel de usuario 2
Toma toma toma.... Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena @Fer Ruiz@Merxe@RVP@Corominas!
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Muchas gracias, a disfrutar de buen baloncesto. ⛹🏼

🙃
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Ya tengo las entradas en casa, ahora a esperar el fin para disfrutar del baloncesto.

Gracias Tuenti.

🙃
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Gracias a Tuenti, hoy he tenido la posibilidad de asistir en el polideportivo de 'La Fonteta' a un gran partido del Valencia Basket, el cual ha vencido a un 'peleón' y buen equipo Movistar Estudiantes.

En el descanso del partido se le ha realizado un emotivo y merecido homenaje al Valencia Basket Femenino, el cual hace dos semanas ascendió a la Liga Femenina Día. 👏🏻 👏🏻

Aquí os inserto unas imágenes tomadas en la tarde de hoy.
https://

🙃
Nivel de usuario 5
Que chulas las fotos @RVP. Enhorabuena a las chicas del Valencia por ese ascenso. A potenciar también el Femenino

Yo también he podido disfrutar de una merecida victoria de la Penya, que después de un final de temporada espectacular, hoy ha asegurado la permanencia. Ahora quedan dos jornadas para disfrutar.

Gracias Tuenti por la experiencia!!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Muchas gracias a vosotros!

Por participar cada semana y por disfrutar tanto del baloncesto como lo hacemos nosotros 😉

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies