Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

¿Quieres entradas para la Jornada 10 de la Liga Endesa?

Se acerca la Jornada 10 de la Liga Endesa y de nuevo tenemos entradas exclusivas para 3 partidazos que tendrán lugar el 2 y el 3 de diciembre:

Valencia - MoraBanc Andorra

(2 entradas, 1 ganador) ⛹

Real Madrid Baloncesto - Gran Canaria

(4 entradas, 2 ganadores) ⛹🏻

Estudiantes - UCAM Murcia

(4 entradas, 2 ganadores) ⛹🏿

¿Quieres una entrada doble para alguno? Dinos quién crees que está siendo el mejor jugador de esta temporada 2017-2018 e indica a cuál de los 3 partidos te interesa asistir.

Sortearemos las entradas entre todos los participantes. Tienes hasta el domingo 26 de noviembre a las 23:59h para participar. ¡Corre!

Bases legales ➡ http://bit.ly/2zIFKdV
Paloma
18 Comentarios
Nivel de usuario 1
Creo que el mejor jugador hasta el momento está siendo Luka Dončić (Real Madrid Baloncesto) por la capacidad que está teniendo de echarse el equipo a las espaldas en los partidos en que más se le necesita.
Me interesaría asistir al partido Real Madrid Baloncesto - Gran Canaria, porque creo que un jugador así, merece la pena ser visto en directo antes de que la próxima temporada nos cambie por la NBA.
Jaime Llorente Llorente
Nivel de usuario 1
Que un equipo plagado de bajas como el Real Madrid esté primero en Liga Endesa es en gran parte culpa de la enorme temporada que está haciendo el fenómeno de Luka Doncic, que tras colgarse el oro en el Europeo ahora está tirando del carro convirtiéndose en el líder absoluto del equipo con sólo 18 años y va de exhibición en exhibición disparado a arrasar en el Draft de la NBA.

El partido que me gustaría ir a ver es el Real Madrid - Gran Canaria 😁
Sergio Galante
  • Recién llegado o llegada
  • el 16/11/2017
El mejor está siendo Sergio Llull

"Sus números esta temporada: 16,1 puntos, 1,4 rebotes, 5,3 asistencias, 0,6 recuperaciones y 16,7 de valoración"

El partido que me gustaría ir a ver es el Real Madrid - Gran Canaria
Maikelkap
  • el 16/11/2017
Claramente Luka Doncic, a pesar de su juventud se está cargando el equipo a las espaldas y pese a todas las bajas está aguantando el chaparrón. Es un jugador superlativo y tiene cosas de mega estrella mundial, ojalá y todavía lo podamos ver más años en España.

Me gustaría ver el Real Madrid - Gran Canaria
Jugon81
El mejor jugador sin duda Luka Doncic.
El partido que elijo Valencia.
Gracias
María Concepción Llorca
  • el 16/11/2017
Luca del madrid, pero prefiero podeg ver al estudiantes!
Sielmes
Adam Hanga. Quiero ver el Ucam sisisisisi 🙂
Maria Romera
Sin duda Luka Doncic
El partido para ver el del Real Madrid
Juanfra Crespo
Henk Norel y quiero ir al partido del ESTU!
Belen Rodriguez
Doncic sin lugar a dudas es el jugador revelación.

Me gustaría ir con mi hijo a ver el Real Madrid--Gran Canaria
David González Campos
Esta temporada se está saliendo Luka Doncic. Pedazo de crack.

Me gustaría poder ir a ver Estudiantes - UCAM Murcia
BeaRodríguez
El mejor jugador Luka Doncinc y el equipo con que el más me divierto, Valencia base.
Me interesa el partido del Valencia
Maria Izquierdo Hernando
Luka doncic es el mejor jugador sin duda, mvp de la liga y mvp de la euroliga en 2 jornadas consecutivas!

Por eso me gustaría poder asistir al partido del real madrid vs gran canaria
Jose Luis López
  • Msa
  • el 17/11/2017
Real Madrid o Estudiantes me gustan los dos... y Sergio Llul... espero su recuperación!!!
Msa
Nivel de usuario 2
En el partido del Baskonia contra el Badalona. Shengelia nos sorprendio a todos con un magnifico reverso y un mate a una mano . Me ha parecido la mejor jugada porque con su actitud consiguio irse de 3 jugadores .
Real Madrid Baloncesto vs Gran Canaria
Nacho Pastor
Nivel de usuario 1
El mejor jugador para mi esta temporada esta siendo Erick Green del Valencia Basquet porque es una maquina anotadora y hasta ha sido MVP de la supercopa. Se ha tirado al equipo a la espalda y me encantaría verlo en directo en el partido Valencia-MoraBanc Andorra 😀
Almudena Gil Guijarro
¡Tyrese Rice! Está teniendo un impacto inesperado en el equipo.

Me encantaría ver el Real Madrid - Gran Canaria.
Nacho Martin
Nivel de usuario 2
[quote=Nacho Pastor]En el partido del Baskonia contra el Badalona. Shengelia nos sorprendio a todos con un magnifico reverso y un mate a una mano . Me ha parecido la mejor jugada porque con su actitud consiguio irse de 3 jugadores .
Real Madrid Baloncesto vs Gran Canaria
En mi opinión, Shengelia está jugando magníficamente bien . Es el mejor de esta temporada
Nacho Pastor

Responder