Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

¿Quieres entradas para el Arenal Sound?

¿Todo preparado? gafas de sol, tartera, calzado cómodo para saltar hasta que se apaguen las luces...

Ir de festival es un ritual y se acerca uno de los más míticos. ¡Os invitamos al Arenal Sound! 🎸 🥁 ⛺

🕺🏾 Este año promete, mira quiénes llenarán los escenarios en Burriana:

Si quieres asistir con quien tú quieras, respóndenos antes del 29 de julio a esta pregunta:

¿Qué accesorio no puede faltar en un festival?

BBLL 👉🏽 aquí

Paula V
12 Comentarios
  • Ruu
  • Recién llegado o llegada
  • el 25/07/2018
Si tuviera que quedarme con un accesorio para los festivales, me quedo con un pequeño ventilador que va a pilas y suelta una pequeña nube de agua. Que para cuando estás en la tienda puedas al menos respirar 😉
Ruu
  • el 28/07/2018
Una bolsa bien grande para tirar basura y el lugar no sufra tanto impacto... Cada año parece que pareciera el fin del mundo queda todo patas arriba de suciedad papeles etc etc
Fercho
  • el 29/07/2018
No me podrían faltar ni mi powerbank para cargar el móvil y así no perderme. Tampoco mi desodorante ya que sudo mucho y correría el riesgo de matar a medio festival por asfixia.
Andreu B.
Nivel de usuario 2
No puede faltar ni el móvil ni la cartera, el móvil para hacer unas buenas fotos y vídeos en el festival, y la cartera para comprar bebidas para no morirte bailando allí 😂
Viki Her
Con una buena compañía no hay accesorio necesario!!! pero un buen sombrero de paja y crema solar mucha crema solar!!!
Peana Cristóbal
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Yo no me dejaría a mi chica y una gorra en la cabeza con un par de refrescos a cada lado, para estar bien hidratado 😅 😅 y así poder usar las manos para bailar tranquilamente.
Un saludo Tuentieros
David Lorente Villacampa
  • el 29/07/2018
No pueden faltar unas buenas zapatillas para quemarle la suela bailando jejejeje
Luis Herro
  • el 29/07/2018
EL unico accesorio importante en el arenal es tener uno como este en la tienda de campaña.

COMO NO VA A PODER SER ME CONFORMO CON UNA SOMBRILLA Y UN PUÑADO DE TUENTis pa aguantar el caloret.

Quiero irrrrr graciassss
Marta Br
Un tupper con fartons y horchata en un termo congelado para que aguante!!!
Ya que se va a Castellón, pues a disfrutar también de la gastronomía de la Comunidad Valenciana!!!!
Deisy Varela
  • el 29/07/2018
No debe faltar una GoPro para grabar bien todo y rememorar este fantástico festival.
Ivan Rguez
Nivel de usuario 7
Medalla +4

¿Preparados para el Arenal 18`? 🏖 💃 🕺🏻 👯

Enhorabuena a @Luis Herro @Marta Br y @Peana Cristóbal 🎊 🎉 🎊 🔝

Tenéis que confirmarme vuestros datos por privado, ¡corred! 😛
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Jo 😞

Si sacan más avisad xD
Y enhorabuena a todos!!! 😉