Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

¿Quién se apunta al Barcelona Beach Festival?

Lo de irse de festival en verano es muy 🔝 pero lo de irse de festi a la playa... ya es 👌🏼

¿Y en qué mejor sitio que en BCN🏙 ? si tú también quieres disfrutar de los mejores DJs del momento, tienes que ganar unas entradas para el BBF 2018 🎟

Cuéntanos qué es lo mejor y lo peor de los festivales en la playa...

...Y podrás ganar uno de los 3 abonos dobles que tenemos guardados para ti.

Abierto hasta el próximo 12 de julio ⛱

BBLL
Marina J.
17 Comentarios
Lo mejor de los festivales en la playa es el buen tiempo que hace durante todo el dia, cosa importante ya que te pasas muchas horas, el buen ambiente que aporta estar cerca del mar y a parte la buena musica que hay (pero claro esto es en la mayoria de los festivales jaja)
Lo peor (si es que hay algo malo) seria la arena que depende del momento se puede levantar mucho polvo, pero bueno eso no te molesta cuando estas disfrutando de los mejores djs del mundo 🎉🎉
Roger933
  • Recién llegado o llegada
  • el 06/07/2018
Pienso que los festivales en la playa son de los mejores ya que tienes tu música,tu refresco,el mar,el sol etc todo a tu alcance donde puedes aprovechar con tus amigos al Máximo de este maravilloso viaje donde será un recuerdo inolvidable para todos.
Puedes disfrutar de un festival y la playa a la vez,podemos decir que sería dos pájaro de un tiro, y lo uníco que le encuentro algo malo sería que hay que estar pendiente de no quemarse mucho para de esta forma poder estar a tope para los días que queda de festivales.
Xuxu Chi
Nivel de usuario 1
Lo mejor de un festival en la playa es que puedes saltar y hacer la croqueta en la arena sin hacerte ningún daño 😂
Y lo peor, la humedad que hay, que se me queda el pelo que parezco la Duquesa de Alba... 💂🏼
No es ninguna broma, el año pasado en este mísmo festival me sucedió 😭
Por eso mísmo, si me tocase este año una entrada doble, me pondría 5 litros de gomina en el pelo y una coleta repeinada. ¡Ya iría preparada!
Viki Her
Hola!!
Para mí lo mejor del festival en la playa es que con la brisa del mar y el solecito te pones morena rápido, así matas dos pájaros de un tiro.. Vas a ver un festival y de vacaciones a la playa!
Lo malo del festival es que como se te caiga algo de dinero al suelo.. intenta buscarlo y encontrarlo entre tantísima arena... jajajajaja
Deisy Varela
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Esa arena que con una brisa se te mete en los ojos y que con lentillas hace que el dolor sea bastante feo es lo que peor llevo...
Lo mejor, pues estar con tus amigos pasándolo genial y disfrutando del buen ambiente 🙂
neburtamzas
  • el 06/07/2018
Lo mejor es ir bien acompañado, con buenos amigos y al terminal el festival, no hay nada como dormir en la playa, tumbado boca arriba viendo las estrellas y escuchando las olas del marrrr! Un día de aventura total!!
Y lo peor es que yo duermo con la boca abierta y si hace viento me voy a levantar con la boca llena de arena de playa jejeje
Luis Herro
Lo mejor de un festival de música en la playa creo que es el ambiente que se crea, playa, sol y música que más se puede pedir. Y si además le juntas que lo vives en buena compañía llego a la conclusión de que un festival de música en la playa es la mejor manera de vivir un buen verano, seguro que lo recuerdas durante todo el año y esperas con ganas el próximo.
Lo peor de celebrar un festival en la playa ( aunque es complicado encontrar algún defecto) podría ser el hecho del tiempo, estar todo el rato bajo el sol da un poco de pereza jajaja ( pero tiene fácil solución, te remojas y listo jajaja)
Cynthia Pérez Gómez
Lo mejor de un festival en la playa es el roce humano cuando todos saltan al ritmo de la música, la licencia que nos da la playa para vestir nuestros outfits más extraños y/o atrevidos, el poder salir corriendo al mar a tomar un chapuzon y volver con las energias renovadas a seguir la farra. ¿Lo peor? Olvidarse de la crema solar y la toalla D;
Sebastián Rodriguez Garcia
Nivel de usuario 2
Lo bueno de los festivales en la playa es que te da la sensación que estas viviendo en un anuncio de la TV, donde todo el mundo rie, canta, salta, baila, bebe, come... y cuando sale tu DJ favorito chillas hasta destrozarte las cuerdas vocales, ahora bien tendrás que buscarte una buena escusa cuando te pregunten tus padres al dia siguiente qué le ha pasado a tu voz, porque el típico "he pillado un catarro" ya no cuela. 😅
Y lo malo es quedarse sin bateria en el mobil...porque ahora quién va hacer postureo en Instagram y dar envidia a los amigos? 😂
Claudia Pascual Hidalgo
  • el 10/07/2018
Para empezar, todo lo que sea un buen festival como este y encima sea en la playa ya es espectacular, lo bueno de que sea en la playa, es que al lado de la playa está el mar, y por la noche refresca más que si fuera por ejemplo un festival en tierra o en asfalto , a parte crea un ambientazo estar allí en la playa… lo peor sería la arena, que se pone dentro de los zapatos cada vez que saltas en los temazos que ponen, en fin todo una experiencia delante de los mejores djs del mundo😍
piksa_91
El último festival al que fui, ya hace bastante tiempo, casi arruino a mis padres con las consumiciones, un poco más y tenemos que hipotecar la casa.🤣
Pero a parte de esto, lo demás es perfecto, conoces a gente nueva, cantas hasta quedarte sin voz, bebes como si no hubiera un mañana y disfrutas como un niño pequeño. Simplemente, PERFECTO.
Francisco Pascual Romero
Lo mejor de un festival en la playa es poder ponerte a remojo entre DJ y DJ. ¡Imprescindible después de darlo todo para recargar pilas para la siguiente sesión! 🙌🏻 💦 🎉 Lo malo son los pelacos que se te quedan después de cada remojón... Pero, vamos, luego fotos sólo de cejas para abajo y listos 😂 😂 😂
elmonobipolar
  • el 11/07/2018
¡¡Cualquier evento a la orilla del mar gana puntos siempre!! Imagina si es un festi con musicote como este... Pisar la arena, bañito de pies para refrescarte, brisa marina... y de fondo sonando Guetta. Pocas cosas malas se me ocurren... bueno, sí, las colas 😑 Para el baño, para pedir una bebida, para todo... pero compensa, ¡seguro!
Leti
  • el 11/07/2018
Que decir de un festival en la playa... Se podria decir que durante el verano es el sitio ideal para una fiesta de estas dimensiones, ver los mejores djs del mundo con el fresquito del mar y lleno de gente disfrutando de este estilo de musica es impresionante.
A parte poder contemplar el amanecer desde la playa no tiene precio, como en esta foto que pude sacar en el BBF del año pasado.🌅🌅
Lo peor en este caso seria la arena que con la gente saltando todo el rato comes polvo durante todo el dia 😭😭 aunque este factor tampoco te influye en el momento de decidir si ir o no ir, ya que disfrutar de los mejores djs del mundo, en uno de los festivales mas grandes y cerca del mar, con buen ambiente es una experiencia inolvidable 🙌🏻🙌🏻
Edubs
Nivel de usuario 1
Una de las peores cosas que te puede pasar en un festival en la playa, a parte de que te estaras sacando arena de tu cuerpo durante una semana, es perder de vista a tus amigos y perderte la actuación de tu DJ favorito buscándolos.😂 Y en el caso de que tu seas ese amigo que se pierde siempre puedes hacer nuevos amigos y demostrarle a los guiris tu nivelazo de inglés. 😉
Además con el ambientazo que hay entre la música, los djs, los amigos, la bebida, la brisa del mar, la puesta de sol...se te van todos los males, y ya nos va bien desconectar que algunos llevamos más de un mes de exámenes! Es imposible no disfrutarlo al máximo, y quien diga lo contrario...miente.
Júlia Pascual
Lo mejor es notar los bajos de Axwell / Ingrosso palpitándote en el pecho, mientras te retumban los oídos de tanta buena música y notas en la piel la sal de la brisa marina. Paro que me pongo poético. Y... no se me ocurre nada malo de ver a los mejores DJs del mundo al lado de la playita!!! Bueno, sí, que sólo dura un día!!! Queremos más!!!!
Guillermo Wilo
Nivel de usuario 7
Medalla +4
  • Autor
  • Administradora
  • el 13/07/2018
Venga... preparad las maletas YA: nos vemos en el BBF 18´🏄🏻

Enhorabuena: @Edubs @Leti @elmonobipolar

IMPORTANTÍSIMO:

Necesito que me respondáis lo antes posible por privado con (si puede ser a lo largo de la mañana, mucho mejor).

- Vuestro número de teléfono Tuenti
- Vuestro correo electrónico
- Vuestros datos completos
- Los datos de vuestros acompañantes

A disfrutar de la playita 😎
Marina J.

Responder