¿Por qué te llevarías a tu padre a la Jornada 25 de la Liga Endesa?

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Esta semana celebramos el Día del Padre en la Comunidad 👱🏼

Seguro que has compartido fotos con él en tus redes sociales para felicitarle, pero sabemos que el mejor regalo, es el tiempo compartido 😍

¿Se os ocurre alguna manera mejor que invitándole a un buen partido de baloncesto? 🏀

Tenemos las siguientes entradas:

Valencia Basket Club - UCAM Murcia

(4 entradas, 2 ganadores)

FC Barcelona Lassa - Movistar Estudiantes

Divina Seguros Joventut - Herbalife Gran Canaria

Para conseguir una de las seis entradas dobles solo tenéis que contarnos alguna anécdota o historieta que hayáis vivido con vuestro papá cerca de una canasta, viendo por la tele el triunfo de vuestro equipo o sufriendo en alguna final 😙

¡Ah! y que no se os olvide decirnos a qué partido queréis asistir 🎟

Los partidos se jugarán los próximos días 31 de marzo y 1 de abril, pero tenéis hasta el próximo lunes 26 de marzo a las 12:00h. para participar ⏱

Ganarán los comentarios más divertidos 🥇

¡Mucha suerte! 🍀

BBLL

15 respuestas

Nivel de usuario 3
Me llevaría a mi padre porque la primera vez que fuimos a ver un partido de baloncesto buscando aparcamiento llegamos una hora tarde jajajaja
Quiero entradas para FC Barcelona Vs. Movistar Estudiantes 🏀 🏀
Que la suerte me acompañe ☘ 😃
Para recordar viejos tiempos con la pelota cuando era pequeña y la canasta era inventada, estaría bien ver uno en directo como el del Valencia basket club y ucam Murcia ☺️?
Porque ya que mi señor padre se va él solo a sus conciertos de heavy, al menos quiero compartir con él un partidito! Nos gusta FC Barcelona Lassa - Movistar Estudiantes , que según él (historias de abuelo cebolleta) estuvo a punto de jugar en el Estu! 😂
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Con mi padre iba a jugar a baloncesto todos los sabados. Y allí estaba el, el primer fan. Solía ser por la mañanas, ya que por las tardes íbamos a ver la ACB. El todopoderoso Pamesa Valencia.
Y ahora me gustaría volver otra vez a la Fonteta a ver al Valencia - Murcia.
Un saludo a todos los Tuinteros
Desde que era pequeña mi padre me apuntó en un equipo local de baloncesto con la ilusión de que algún día llegara a ser jugadora en el herbalife , lo cuál me gustaría mucho poder ganar y compartir ese partido(juventut-herbalife) con él.??
Nivel de usuario 2
Mi padre por desgracia no me podria acompañar,pero llevaria a mi madre que siempre es la que ha sufrido en silencio esos partidos de Acb por la tele tantos años y que lo viviera en directo,serian para el partido FC Barcelona Lassa - Movistar Estudiantes,suerte a tod@s!!!
Nivel de usuario 5
Esta es una de mis primeras anécdotas con mi padre cerca de una canasta, y la recuerdo con muuuuucho cariño (mini travesuras de pekes..jejeje):

A él le gustarían las entradas para el FC Barcelona Lassa - Movistar Estudiantes.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¿Quién tiene ganas de Vacaciones? 🙋

¿Y si además tienes entradas para un partido de basquet? 🙋 🙋🏻 🙋🏼 🙋🏽 🙋🏾 🙋🏿

Los ganadores son:

Valencia Basket Club - UCAM Murcia

@Sheila Martin Muñoz @David Lorente Villacampa

FC Barcelona Lassa - Movistar Estudiantes

@Maria Gb @Merxe

Divina Seguros Joventut - Herbalife Gran Canaria

@Natalia Cabrera

¡A celebrarlo! 👏 👏 👏

¡Muchas gracias a todos por participar! ⭐

Y atent@s porque dentro de poco tendremos nuevo concurso 😉
Nivel de usuario 5
Gracias y enhorabuena a todos los ganadores ⛹🏽 ⛹🏽 🏀 🏀
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Gracias SDS
Hola! como se gestiona ahora la recogida de las entradas? gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Buenos días!

AVISO IMPORTANTE ;)

Como @Maria Gb no puede asistir al partido, anunciamos suplente: @Corominas

¡Enhorabuena y corre 🏇🏻! necesito que me confirmes por mensaje privado el email donde quieres recibirlas.

¡Felices vacaciones a todos!
Nivel de usuario 3
Medalla +1
¡Buenos días!

AVISO IMPORTANTE ;)

Como @Maria Gb no puede asistir al partido, anunciamos suplente: @Corominas

¡Enhorabuena y corre 🏇🏻! necesito que me confirmes por mensaje privado el email donde quieres recibirlas.

¡Felices vacaciones a todos!

POR FAVOR SOLUCIONEN EL PROBLEMA GENERALIZADO QUE HAY CON LOS DATOS Y COBERTURA DEL MÓVIL, CIENTOS DE USUARIOS ESTAMOS IGUAL https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/no-tengo-servicio-de-cobertura-movil-6276
Por fin ha abierto un nuevo hilo explicando todo.
Nivel de usuario 2
entradas recibidas,muchas gracias 🤾🏾

Responder