Participa y gana entradas para Tomavistas 2018

• 17 abril 2018
  • 8 respuestas
  • 766 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Todo grupo de música tiene una historia que contar: ¿cómo se juntaron? ¿dónde grabaron los primeros acordes? ¿quién será su Yoko Ono? y...lo más importante ¿qué se les pasó por la cabeza para llamarse Los Planetas, La Casa Azul o La Bien Querida? 🤓

Muchas veces habrás pensado cuál sería el nombre perfecto para aparecer en un cartel de un festival como el de Tomavistas. ¡Inspírate con el cartel y aprovecha esta oportunidad! 💃🏽

Cuéntanos en este post el nombre que elegirías si tuvieses un grupo de música, y ¿por qué ese nombre?

Puedes llevarte 2 entradas para disfrutar del festival Tomavistas 2018 en Madrid los días 25 y 26 de mayo.

Por supuesto, no faltan a la fiesta los Tuents como moneda oficial. Con ellos podrás comprar bebida y, si te sobran, canjéalos por Gigas Tuenti.

Tienes hasta el 26 de abril para participar. Elegiremos ese día a los dos más originales.

BBLL 👉🏼 https://comunidad.tuenti.es/concursos-17/bbll-concurso-tomavistas-6896

8 respuestas

Nivel de usuario 2
El nombre que siempre he pensado es "Cuervos blancos", me gusta el contraste de las dos palabras y el surrealismo que le da. Quedaría muy bien en mi grupo de rock con tintes góticos 🕸
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Mi nombre del grupo sería "Tiburones Del Turia"
Primero porque es un nombre perfecto para un grupo de rock.
Y segundo porque el Río Turia (Valencia) casi no baja agua con lo cual un tiburón.... 🤔 🤔
Nivel de usuario 1
Mi grupo se llamaría: "Salsa de Soja", como homenaje a la moda de los últimos años: el sushi.

El primer disco incluiría temas inéditos como: "Quiéreme, Wasabi", "A mi dame un tenedor" ó "La cosita esa rosa que nadie se come".

Además, en los conciertos tendríamos un megatrón que, en los momentos de mayor subidón, expulsaría salsa de soja empapando y llenando de júbilo a todos los asistentes. El sojatrón.

Y eso. Que viva el sushi.
Bueno por ser un poco tradicional jugaría con las primera inicies de los nombres de las personas con las que mejor me lo paso y con los que comparto tantos buenos momentos 😍

Por lo tanto, mi grupo se llamaría PaJuMa, combinando las mayúsculas con las minúsculas para darles ese toque choni del momento y como no...las canciones serian una mezcla de Trap Regetonero para no variar 😎

En nuestro repertorio saldrían títulos tales como "Que felises eramos los 3", "la vida es mu perra" y "el dinero te mata"

Espero que os guste😘
Nivel de usuario 1
Hello! Como últimamente estoy un poco nostálgico... sin duda alguna mi grupo tiene que tener un nombre que haya marcado a fuego mi adolescencia, así que lo voy a llamar Los Messengers !!!

Los miembros del grupo somos todos unos rebeldes: nos conocimos contestando a una cadena de mail que había que enviar a 33 personas para evitar tener 33 años de mala suerte. Creamos juntos otra cadena sobre bulos, pero nadie la reenvió.

No defraudamos: nos encanta la coreo de los muñequitos dando vueltas mientras inician sesión, así que la incluimos en casi todas nuestras canciones, todas ellas con nombres muuuy de los 2000 como "Dame otro Toke", "Amor infrarrojo" y, mítico y que no podía faltar "Agrégame al Tuenti".

Esperamos que os mole, podéis descargar desde ya nuestras canciones en nuestra página de fotolog!!!!!
Nivel de usuario 7
Medalla +4

¿Quién se va al Tomavistas 2018?

¡Enhorabuena a @Jota. y @Rafaela Frasquita! sois los ganadores de las entradas 🎉 🎊 🎉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena a los afortunados @Jota @Rafaela Frasquita 🤗 🤗
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena @Jota y @Rafaela Frasquita A disfrutarlo 😀

Responder