Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

No te pierdas el FESTIVAL GIGANTE

¿Preparad@s para despedir el verano? lo sabemos, la respuesta es ¡no!
Pues que el final de agosto nos pille bailando 💃

Último gran festival de la temporada y nosotros, como no, tenemos 2 abonos dobles reservados para la Comunidad
¿Quieres uno de ellos? solo tienes que decirnos 🔊

qué sería lo más grande que podría pasarte en el festival

¿Que Dorian te ofreciera subir al escenario a cantar Tormenta de Arena? 🕺🏿 o (siendo más prácticos) ¿que en tu tienda de campaña apareciese por sorpresa un colchón viscoelástico? 🏕

¡A ver qué se te ocurre! tienes hasta el próximo 26 de agosto a las 23:59 h. para echarle imaginación, el 27 anunciamos ganadores.

¡Mucha suerte! 🍀

BBLL
Marina J.
16 Comentarios
Nivel de usuario 5
Hola!!! 💁🏽‍♀️

Lo mas grande que podría pasarme en el Gigante? 🤔

Lo primero poder ir gracias a vosotr@s jajaja 🙏🏼 Y disfrutar de buena musica! 💃🏽

Y lo segundo, poder acceder al backstage y conocer a Despistaos, Viva Suecia y Elefantes que son mis favoritos 😍😍😍 hacerme una fotito con ellos 📷 🤳🏽 y que me dediquen uno de sus temas! 🤗

Suerte a tod@s! ☘️
Almu Gil
Nivel de usuario 4
Para mí lo más grande que podría pasarme en un festival... Mmmm... Qué la cerveza sea gratis!! Jajajajajaja Y que pueda pasarlo a la sombra😂
Carnaval Claus
Nivel de usuario 3
Lo mejor que me podría pasar en un festival es subir al escenario, tirarme y que la gente me lleve en volandas jijijiji 😍
María Porras Alcón
Para empezar habría que empezar por ir y, si no me toca un abono, lo veo muy chungo. Una vez allí, lo disfrutaría a tope y todo lo que me pueda pasar sería ¡grande! Lo más, conocer personalmente a los integrantes de Dorian y poder continuar de gira con ellos. 🙃
Maria y Carmen
Nivel de usuario 2
Lo mas grande seria encontrarme con amigos de la infancia que le gusten la misma musica que ami y lo mas fuerte que estuviese alguno tocando en el escenario
Jesus Escribano
Lo mas grande que podria pasarme en el festival seria conocer a los integrantes de mis grupos favoritos, que les mandasen un saludo a mis amigos, ademas de que tuviese un hueco disponible para mi tienda de campaña⛺️
😉🎶🎤
Victoria Alba Campero
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 24/08/2018
Lo más grande, sin duda, sería que justo en el festival me tocara el Euromillón...para qué mentir! Y después sería que Danerys Targaryan; madre de dragones, rompedora de cadenas... Me montara en Drogon para ver el festival desde el mejor sitio de todos, eso sí es una lagartija!!!
Andreu B.
Nivel de usuario 3
Lo más grande (gigante 😉 jejeje) que me podía pasar es que delante mía se colocase un grupo de gente bajita, que me deje ver a los artistazos del cartel sin perder detalle. Y eso es harto complicado con tanto talento repartido en otros tantos escenarios: Gigante, Guadalajara... Ayy qué estrés!! 😁

O más grande sería si los chavales de delante son enormes y me suben a hombros jajaja A vista de pájaro!!

Mucha suerte 🍀
Gerardo González Fernández
Nivel de usuario 2
Grande seria, tener lluvia de estrellas mientras nuestras estrellas demuestran su talento en el escenario, acompañando de buen rollo entre todos los asistentes😎
Jesus Escribano
Si el enorme, titán, colosal ... Festival Gigante pone la guinda al pastel de los planes y festis veraniegos....

Sería muy grande que desde los escenarios se anunciase CANTANDO que la organización del Festival Gigante ha decidido que el verano no se despide aún y se alarga por un tiempo con una segunda parte del festi en las semanas venideras o al menos que lo alarguen con alguna canción extra con la ayuda del público y su "Otra, otra, otra ...)

El verano no termina si el Gigante no lo quiere 😈
Carmen Peco
  • el 26/08/2018
Si por mi fuera, y mira que me gusta el verano y sus muchas horas de sol para hacer mil cosas 🏖 , lo más grande sería que en pleno festival Gigante se adelantase el cambio al horario de invierno (el típico a la 3am volveran a ser la 2am 🌒 ) , para así disfrutar por una hora más de nuestros artistas preferidos.

jejeje

suerte y a disfrutar del festival. Espero que con entrada y no sea desde fuera del recinto.
DaniGlez
  • el 26/08/2018
Lo más grande que me podría pasar en el festival Gigante sería conocer al grandísimo,enorme y legendario (inserte grito de fondo) ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Tengo tantas cosas que preguntarle....¿como haces para estar en TODOS los festivales?¿por qué no paras de perderte continuamente en la zona de descanso? ¿como es posible que nadie te haya visto a pesar de ser tan famoso? En verdad sería todo un honor conocerle; ¿ y alguien duda que vaya a acudir al festival Gigante?😉
AseretSala
Nivel de usuario 7
Medalla +4
  • Autor
  • Administradora
  • el 27/08/2018
Enhorabuena a @Andreu B.

Y también a @Carmen Peco porque os vais a pegar un festival GIGANTE 😉

¡Gracias a todos por participar!
Marina J.
Nivel de usuario 1
  • el 27/08/2018
Danny!!!! 😍 qué bien!!! Gracias!
Andreu B.
Medalla
Hola Marina tienes un privado
Marina J. escribió:

Enhorabuena a @Andreu B.

Y también a @Carmen Peco porque os vais a pegar un festival GIGANTE 😉

¡Gracias a todos por participar!

10 Euros Invitacion
Ya estoy de vuelta y recuperando en casita hoy. Mañana síndrome postvacacional agudo jeje

Han sido 3 días de diversión a tope!!

Muchas gracias por dejarnos disfrutar de Bunbury, El Kanka y Despistaos entre otros 😍
Carmen Peco

Responder