Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

¿No quieres perderte el Sonorama? Participa y llévate una doble

Lo sabemos, lo del SONORAMA 2018 es un cartelazo 👌🏼

Y hoy, para estrenar agosto como se merece, os traemos un montón de abonos para que os vayáis a dormir fresquit@s a Burgos unos días. Eso para aquell@s que puedan, porque con estos artistas... ¡hay que disfrutar del festival día y noche! 💃🏽

Sí, sabemos que tienes un amig@ al que no hay quien le mueva de la zona de conciertos, pero si vas al Sonorama, ¡visita obligada al pueblo! la Plaza del Trigo ya está preparada para recibir como cada año a miles de personas 🌄

Dinos a quién te gustaría ver en ese escenario

(échale imaginación, porque en Aranda del Duero, todo puede pasar) y marca los próximos días 8, 9, 10, 11 y 12 en el calendario.

Ganarán los comentarios más originales

Tienes hasta el próximo día 5 para participar, el 6 anunciamos ganadores, el 7 tienes que hacer la maleta y el 8 ya estarás rumbo al mejor plan de este verano 🌞

BBLL

¡Mucha suerte!
Marina J.
11 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +1
No hay nada mejor que ver a las Nancy's Rubias y sobre todo a Mario Vaquerizo, soy muy fan suyo.
Tengo zapatillas con suela, mucha suela para quemar bailando.
Un saludo Tuents
David Lorente Villacampa
No podría perderme a Joe Crepúsculo!! Mucho brilli brilli y a tope con el festival!!!
Peana Cristóbal
Nivel de usuario 6
Medalla
Qué envidia, yo no puedo acudir por trabajo pero tiene un buen cartel, animaos a participar!!!! 😉
rubends
Nivel de usuario 4
Buah, me moriría por ver a nathy peluso con su corage y su jazz latino 😍
Carnaval Claus
Bajando la calle isilla,empieza a temblarte el corazon,los pelos se ponen de punta y entre el eco y el murmullo de la gente se escucha leiva y breaking bad como artista invitado de lujo,en ese gran escenario de la plaza del trigo.seria un gran regalo para desestresarme como nueva madre.
Veronica Arroyo Perez
Pues mi gran sueño sería estando en el Sonorama, yendo hacia la plaza del trigo (todos los grandes fans de este festival sabrán que está plaza es emblemática por su ambiente y sus sorpresas en forma de conciertos), y de golpe apareciendo en el escenario Oasis al completo tocando para el Sonorama, sería mucho soñar, pero oye Liam ya está en el cartel y soñar es gratis no? Jajaja
Saraximenez
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 04/08/2018
Hombre puestos a soñar, voy a imaginarme como sería mi concierto perfecto sorpresa en el. Sonorama. Aunque el cartel ya tiene varias sorpresas dentro de sí (Diego El Cigala, Bunbury, Liam Gallagher), y se mueve dentro de mil géneros, yo elegiría algo que falta aún en el cartel... Que de repente aparezca Rosalía al ritmo de Malamente. Sería lo máximo y de los mejores conciertos inimaginables del festival. Sea la sorpresa que sea, el Sonorama siempre sorprende y a ver si hay suerte 🙂
Martiks9.4
Nivel de usuario 1
  • el 05/08/2018
Mira, yo creo que sería mi sueño que de repente en la plaza del trigo, delante de miles de personas agolpadas aparecieran Camela, osea yo creo que sería la mejor fiesta inimaginable que pueda existir en un festival como es el gran Sonorama 🙂
laumid
  • el 05/08/2018
Me haría muchísima ilusión que una noche de repente en el escenario aparezcan unas letras: especial Petardeo Night, y en el escenario aparezcan Ojete Calor, Putilatex, Las Bistecs Y Maria Jesús y su acordeón. No hay festival ya sea el Glastonbury, Lollapalooza o Coachella que pueda competir con semejante barbaridad. E P I C O jajajajaja Besitos
Triniefg95
Nivel de usuario 1
Pues mira como soñar es gratis y lo que voy a decir es algo que no ha dicho nadie aún...a mi me gustaría verme encima del escenario a mi, tocando una bandurria y cantando folk. El Sonorama no está hecho de sorpresas? Pues ea, eso sería mi mayor sorpresa jajjajajajajaja
Marta.ortvz
Nivel de usuario 7
Medalla +4
  • Autor
  • Administradora
  • el 06/08/2018
Anunciamos ganadores:

@Triniefg95 @laumid @Martiks9.4 @Saraximenez y @Veronica Arroyo Perez

¡Os dejamos con este "Qué bien" de Izal en la plaza para que vayáis calentando motores! 😎

Marina J.

Responder