Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Love the Tuenti´s te espera el próximo 29 en Valencia

Mostrar el primer mensaje
33 Comentarios
Holaaa!!

Y quién no recuerda quedarte por la noche en el sofá viendo "Ana y los siete" y "Los Serrano"?
Anda que no me enganché yo a ambas series..
Sobre canciones, la que más me gustó y con la que más aluciné fue con Mónica Naranjo, su mitiquísima "SOBREVIVIRÉEEEEEEEEEEEEEEEEE" jajajaja.
También Andy y Lucas con la canción de "Son de amores"..
¿Y quién no se acuerda de Coyote Dax con su canción y su baile de: "No rompas más mi pobre corazón"?

Podría seguir así hasta mañana... Ha sido una muy buena época, muy buenos recuerdos y muy buenas experiencias que sin duda alguna volvería a vivir una y mil veces más.

Suerte a todos!!!!
Deisy Varela
  • Recién llegado o llegada
  • el 26/09/2018
La gente y las relaciones eran distintas. Cuando estábamos en clase las chicas y chicos hablábamos mediante papelitos y hasta ligabamos con ellos. Hoy en día solo saben mirar una pantalla.
Recuerdo a todo el mundo sacarse algo del bolsillo todo el rato pero no era el móvil sino el maldito tamagochi, no conseguí que me durara más de un día, siempre se me moría el muy cabroncete.
Supongo que lo mejor de esos días fueron las amistades y los noviazgos, te lo pasabas pipa con nada y hacías amigos de verdad. Ahora con más edad sólo hay risas falsas y conveniencias.
Ivan Rguez
Lo mejor fue la entrada triunfal de la década, la fiebre del nuevo milenio, el año 2000 y el colapso de los ordenadores.
Para mí, el inicio de las noticias virales.
Adrián Calatayud Sánchez
Hay varias cosas que me gustan de esa época, pero voy a desgranarlas en orden:

La manera en la que pasaban las horas sin necesidad de estar enganchados al whatsapp.
Optar por estudiar ante las broncas y los encierros constantes de tu madre.
Ver revistas de pop en vez de estar pegado a una pantalla viendo Facebook.
Escuchar música a toda leche en tus cascos, yendo por la calle como si nada te importara.
Tratar de escaparte de casa por la ventana para irte de fiesta.
Hacer los deberes en el recreo.
Escuchar los recopilatorios que nos descargábamos de internet (todo muy legal)
Tonificar nuestros músculos yendo a patita a todas partes.
Untar queso fresco para desayunar (si, llamadme loca jajajaja)
Entrar en bucle cada noche llamando a tu mejor amiga desde el fijo.
Nacer de las cenizas después de dos días de fiesta seguidos y que no te duela nada.
Tontear con el tío que te gusta con 'toques' y sms
Intentar colarte en el cine con tu mejor amiga
Soñar con ser una estrella

En definitiva fue una época de soñar, de sentirte libre, y de bailar. Ahora para mi gusto, estamos en una época algo más gris, y en la que los sueños solo son materiales. Esperemos que este Sábado esos sueños pasados se materialicen en algo bueno
Estrella Ortiz Marín
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya tenemos ganadores para disfrutar de la mejor música de los 2000 en Valencia 😎

Enhorabuena a

@David Lorente Villacampa @Andreu B. @Peana Cristóbal @Vicente92 @Deisy Varela @isatisgris @Shaun Elay @Tamelie Croisseinstein @Fernando Baena @Jose MP
Paula V
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Que guay,me ha tocado.Esperando las entradas para mañana 🤗🤗
isatisgris
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Por favor, enviadme un mensaje privado con el email al que queréis que os enviemos las entradas

Gracias
Paula V
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Muchas gracias @Paula V ,recibidas las entradas por correo,preparándome para disfrutarlas.🤗🤗
isatisgris

Responder