Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Love the Tuenti´s te espera el próximo 29 en Valencia

Si todavía no sabes que pasará próximo finde en La Marina de València, no eres de este planeta 👽

Tercera y última oportunidad de disfrutar del mejor Remember de la década de los 2000. Seguro que por aquí tenemos a más de un@ que ya ha disfrutado de la edición de Madrid o de la de Bilbao y se muere de ganas por repetir 😂

¡Cuánto nos dieron aquellos años! en nuestro blog hemos recordado algunas cosas: pantalones de campana, el nick de messenger o el Nokia 3360, pero seguro que si hacéis un poco de memoria, os acordáis de un montón de cosas más 👵🏻 (20 años no es nada, ánimo).

Cuéntanos qué fue lo mejor de esa época

y ¡podrás ganar una de las 10 entradas dobles que tenemos para que vayas a darlo todo con los míticos Safri Duo, Kate Ryan, DJ Marta y Cascada entre muchos más!

Tienes hasta el próximo día 27 (a las 23:59h.) para comentar esta publicación ¡corre! daremos las entradas a los comentarios más currados (aceptamos pruebas gráficas y sonoras) 💃

BBLL

¡Mucha suerte! 🍀
Marina J.
33 Comentarios
Nivel de usuario 5
Hola festivaleros 🙂🙃

Me encantaría poder ir a Love The Tuentis porque en esa época es cuando comence a salir, y podria rememorar aquellos momentos 😄👧🏽

Quedabas para ir a las discos mediante tokes y sms jajaja y alla que te plantabas con cinturon super ancho, pantalones de campanas super chillones y un top! Ah! Y no podiam faltar unas Nike Cortez para aguantar toda la noche de fiesta.

Al dia siguiente subias a tu espacio de mesenger todas las fotos y las pasabas a los amigos! Fotos super pixeladas en las que poco se distinguia jaja 😂

Para conseguir los temazos... el Emule era una de las pocas opciones aparte de comprar los cds jaja donde estaba el spotify? 🤦🏽‍♀️

No habia festivales como tal, pero la mejor fiesta que recuerdo y que no me perdia año tras año (2004, 2005, 2006, ...) era la Fiesta del Agua de Radical 💦 donde ibas con el bikini de triangulo, unos pantalones cortos de talle muy bajo y unas ganas locas de bailar al ritmo de Dj Marta 🙆🏽‍♀️🙅🏽‍♀️ con unos movimientos impensables hoy en dia jajaja era antes de la llegada del reguetón!

Y eso es todo! Mucha suerte 🍀

Arriba radicaaaaaaaaal

Almu Gil
Nivel de usuario 3
Holaa! Para mí, lo mejor de los dos mil, aunque tenía 2 años, fue la llegada del euro porque me lo daba mi abuela para comprarme un huevo Kinder 😂 También como no, la música que nos dejó David Civera, las supremas de Móstoles y los temazos que se podrán escuchar en los tuentis que siempre nos acompañaran 😍
María Porras Alcón
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Aquellos maravillosos 90 y principios del 2000.
Lo mejor de aquella época fue el cambio de siglo y la "revolución" que hubo con la tecnología que se iban a volver locas las maquinas y allí estábamos empezando a escucha Flying Free y el mítico Chasiiiiisss.
Eso sí que era música.
Gustosamente me gustaría volver a esas FIESTAS 🎶
Fiesta Tuentieros
David Lorente Villacampa
Nivel de usuario 2
Lo mejor de esa época es cuando tenía yo mis 4 o 5 añitos y mis hermanos mayores estaban revolucionados con Estopa, los escuchaba en todos lados, el escuchar sus canciones me hacen recordar a cuando era tan chiquitina y me hace pensar en cómo podía aprenderme tantísimas canciones de ellos con esa edad y seguir sabiéndomelas al pie de la letra. Aún tenemos en casa cintas de vídeo bailando y cantando canciones de Estopa en navidades jajajaja
Viki Her
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 25/09/2018
Lo mejor era que la gente vivía pegada a las otras personas y no al móvil. Quedabas con alguien para el día siguiente y esperabas que el otro se acordara. Las relaciones entre amigos eran más reales y no había falsedades como ahora... Ni fotos de bebés llenando redes sociales(éramos jóvenes).
Tengo un muy buen recuerdo de las fiestas... Eran distintas...la gente vivía las fiestas y ko se hacía fotos cada 5 segundos.

Lo peor de todo, sin duda, era la maldita canción de "quiero bailar toda la noche" sonando día, tarde, noche, mañana... En TODOS lados. Que era buena pero dudo que se haya puesto más una canción... Ni despacito.
Andreu B.
  • el 25/09/2018
Llegar a casa y ver el póster de Electra jeje...
Supongo que ir los findes al videoclub y escoger pelicula junto a los amigos (películas normales) pasábamos los sábados enteros metidos en casa viendo pelis y jugando a videojuegos. Con casi cualquier cosa te entretenías y podías estar bien, hoy en día la gente tiene a instagram o fb como a sus amigos predilectos y dejan de lado a las personas.
Era mi adolescencia, la mejor etapa de la vida la verdad,se añora casi todo.
Luis Herro
Ufffff tengo muchos recuerdos de esos años...... Pero ya los contaré más adelante cuando vuelva del remenber🤔
Ramón Gozalbo
Pues tengo muchos recuerdos de los 2000, entre ellos me acuerdo del paso de Metroflog a Tuenti, cuando podíamos subir muchas fotos sin límite. Me acuerdo de las mañanas con Megatrix en la tele. Me acuerdo de la "música máquina" que tanto gustaba a todo el mundo, y que parece que de nuevo va a contagiar ahora a todos. Y seguro que me acordaré de muchas más cosas cuando vaya a Love the Tuenti's Valencia!! 🙂
Saraximenez
Aquellos maravillosos años con los pantalones de campana cada cual más llamativo!! Salir de casa sin necesidad de WhatsApp y siempre siempre encontrar a tus amigos! La super snake del Nokia!! Y lo mejor de todo ... Poder recordar la música en Valencia!!!
Peana Cristóbal
  • el 26/09/2018
Fueron mis mejores años💞 conoci mucha gente 👫👬👭👫 todos d buen rollo, musicon donde ibamos, temazo tras temazo🎶🎶 bailabamos y como siempre digo, que nos quiten lo bailado💃
Y cómo siempre, suelo ir a muchas fiestas de remember de discotecas a recordar viejos y buenos tiempos💖
PaKy37
  • el 26/09/2018
Claramente las carpetas forradas con las fotos de tus series y musica favorita. Y ir con tu discman o walkman a todas pattes y sentirte molon jajaja

Un saludo
Vicente92
  • el 26/09/2018
Los años dorados! Juventud divino tesoro 🤭
Cuando todavía era capaz de salir dos y tres días seguidos, las resacas por aquel entonces duraban horas y no días 😱

Había competencia a ver cuál llevaba más ganchos en la cabeza, aros más grandes de pendientes y campanas imposibles.

Me gustaría tanto poder revivirlo este fin de semana y volver a darlo todo! 😁😁😁
Cris Glez
  • el 26/09/2018
La época de los 2000, aquella época mítica donde la banda de rock Mago de Öz triunfaba en las escena nacional con su álbum Finisterra y su perdurable Fiesta Pagana. En esa época no teníamos teléfonos móviles hasta el final de la primera década donde imperaban los famosos Nokia con su popular juego de la serpiente. Por entonces no había una conectividad con el mundo exterior mediante Internet en todas las casas, y la primera para muchos fue el mítico messenger con sus zumbidos y los chats grupales donde hablar con lxs amigxs de todas partes del mundo. Y luego apareció el Tuenti, donde se podía compartir con tus amigos las fotos de las fiestas mas divertidas de cada fin de semana, y jugar a sus entretenidos juegos mientras te echabas unas risas con tus amigos.

Aunque, por otra parte, podías ir a los festivales con tus amigos y bailar de las formas mas extravagantes posibles sin que nadie te grabara y quedaran para la posteridad tus movimientos de risa. Y sobretodo, los lugares bonitos del mundo que se encontraban escondidos, solo se podían acceder a ellos mediante guías locales, y no estaban masificados. Ahora en día, con las aplicaciones de imágenes y ubicaciones, la masificación de personas en los lugares turísticos hace de lugares llenos de encanto en agobios de personas y suciedad...

Ay... Quien pudiese volver a aquellos maravillosos años 2000...🔊 🎶 💃 🕺 🐍 🤘 🤘
Jose MP
Aaahh... ¡Aquellos maravillosos años!

La década con la que pensábamos que todos tendríamos un perro-bot y un coche que vuela, el cambio de milenio y mi entrada en secundaria.
¿Cuánto nos dieron aquellos años? ¡Eso me gustaría saber! No es que no los recuerde, pues sólo han pasado unos escasos 18 años desde entonces pero, como tenía a penas 12 años, para mí la vida era maravillosa y terrible, casi al mismo tiempo y casi cada día hasta, casi, el final de la década.

La verdad es que me encantaría poder ir al Love The Tuenti's porque en esa época es cuando empecé a ser consciente de TODO y soy una enamorada de los recuerdos... Empecé a escuchar música que me gustaba A MÍ, y no los CDs que no le cabían a mi padre en su estuche. También empecé a viajar, conocer gente y lugares nuevos, comencé a conocerme más a mí misma y, en general, fue el principio de mi "despertar"... porque en el 2000 tenía que madrugar mucho, ya que comenzaba la secundaria, esa cosa rara llamada "E.S.O." que te obligaba a salir de la cama, a veces de noche aún, y a cargarte la espalda más de tu peso en material escolar, como si de 6° a 1° hubieras tomado hormonas de crecimiento acelerado o te hubiera mordido en verano una hormiga radioactiva, porque vamos... xD

Los 2000... mi primer móvil, sin internet obvio, sin cámara, sin linterna, predicción del tiempo, GPS, ni varita de Zahorí; solo una pantalla color amarillo, agenda, calculadora y da gracias, a pesar de que no tenía ni el Snake porque yo tenía un Alcatel y sólo podía mover y saltar cajas para evitar la muerte de un torpe y megapixelado mozo de almacén.
También, de las cosas que más puedo recordar es que, casi de golpe y porrazo, era demasiado mayor para seguir haciendo las cosas que me gustaban y no lo suficiente para las cosas nuevas que quería hacer. La primera vez que me depilé las piernas tenía ya 15 años, lo tuve que hacer en casa de una amiga y seguir llevando pantalones largos en casa, EN AGOSTO, para que mi madre no se enterase... Ah, la cera caliente... ¡Aaaaahhhh, cómo quemaba!

A pesar de todos los traumas, esos años exprimí todas las experiencias que me han traído hasta aquí; salí de mi capullito y me fui abriendo al mundo, aprendí el valor de la amistad... y el de las buenas fiestas, y he llegado hasta aquí, bastante bien he de decir. Me gustaría tener la ocasión de rememorar todo aquello, dejarme transportar por la música hasta esa época, la más agitada y enriquecedora de mi vida porque es la etapa en la que me definí, aunque por aquel entonces me aceptaba un día sí y al otro no, y también porque ¿qué narices? ¡Los Tuenti's también se merecen acordarse de mí!

Tamara 😉
Tamelie Croisseinstein
Fue una de las mejores épocas de mi vida,cuando empecé a salir de marcha con las amigas,cuando descubrí la música remember y cuando mejor me lo pasé, en aquel entonces existían solo los,cassettes y me acuerdo cuando empezaba mi.programa favorito con música remember me iba a mi habitación y ponía la radio para escucharla y grabarla en cinta y siempre que hacían alguna fiesta remember allá que iba, enganchaba a mis amigas y a la fiesta, era cuando mejor lo pasábamos y lo que nos divertimos, por eso.me gustaría ir y volver a recordar aquellos años y fiestas vividas.
Vanesa Serra Montes
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Después de varios modelos de segunda/tercera mano estrené mi primer coche,un Renault Megane 2, toda una revolución a principios de 2002. Podia gustarte o no,pero fue un coche que no pasó desapercibido con ese culo de pato,pero repleto de tecnología que hasta ese momento era exclusiva en marcas premium..,eso es mi aporte de los años 2000.Haber si hay suerte y caen un par de entradas.
isatisgris
¡Qué grandes esos '90! Escuchando el "Biquini Club", en Radio 9, esos temazos de discoteca que aún hoy suenan en algunas discotecas.

Fue la época "DE LA PRIMERA"... Primera vez que sales con amigos, primera novia, primer coche, primer concierto, primera fiesta, primer viaje con colegas, primera rotura de corazón... Jajaja. Y para cada primer momento, siempre había una canción sonando.

Recuerdo, aquellas noches de verano, que nos bañábamos en "pelotillas" en la piscina del pueblo (nos colábamos sin que nos vieran, o eso pensábamos) , mientras escuchábamos a toda leche "Safri Duo" y nos creíamos como ellos tocando tambores en el agua. O aquellos campeonatos de 24 horas de futbito que jugábamos, aunque menos jugar, hacíamos de todo. También recuerdo que teníamos un local donde íbamos los fines de semana (aunque había amigos que menos dormir, casi vivían allí) y era nuestro sitio de encuentro, donde pasábamos horas hablando, montábamos fiestas temáticas y juegos (como el programa de "Furor", chicos contra chicas, que siempre acabábamos todos bailando y sin acordarnos de quién ganaba).
Qué bien lo pasábamos. Sería genial poder revivirlo este fin de semana en Love The Tuenti's!!

Fernando Baena
Lo mejor de esa época fueron muchas cosas, entre ellas que igual no nos hacía falta el whatsapp y con un 'toque' nos comunicábamos para quedar, eso si, el Messenger y el Tuenti con sus estados míticos y sus chats marcaron esa época. Otra de las cosas que recuerdo con cariño fue firmarnos las 'Converse' con rotuladores (con su respectiva bronca posterior de la señora madre), las greñas y las mechas amarillas eran trending topic en nuestros pelos, los motorola con tapa, los cds de recopilatorios que nos pasábamos entre nosotros con total ilusión y metíamos en nuestro pesado discman que ocupaba bastante espacio(eso de compartir listas de Spotify aún no existía desgraciadamente), las tardes con la MTV como forma de vida, alquilar cintas en el videoclub y flipar cuando llegó el DVD (¿Netflix de qué?)... y Seguro que muchas más cosas de las que ahora mismo no consigo acordarme. En fin, una época bastante bonita de la que aún nos acordamos porque es reciente, pero de la que ya queda poco o nada, y espero rememorarla el Sábado 😍 😍 😎
joseantonmh
  • el 26/09/2018
Yo tenía 13 añitos cuando llegaron los 2000 pero recuerdo perfectamente todo 🤗 👧

Lo mejor de los 2000 fue descubrir 'What is love', al menos no había tanto móvil ni tanta tecnología innecesaria y podíamos 'Enjoy the silence', cuando salíamos a las discotecas light, nos sentíamos como una 'Barbie Girl' de la forma en la que nos vestíamos (hortera a más no poder), teníamos ganas de 'Living la vida loca', y nos sentíamos 'Flying Free'. Pasábamos del Pop bailable a la mejor electrónica con Dj Tiesto en minutos, solo al pulsar el botón de nuestra maquinita portátil de cds (diskman), el 'Freed from desire' como forma de baile (¿quién no la ha bailado?), o soñar con que tu madre te dejara ir a la Pont Aeri (alguna noche intenté escaparme jajaja), pero desgraciadamente cerró, y con ella toda su esencia. Soñar con ver a Armin Van Buuren (Al bueno, no al de ahora), con ser dj, bailar horas sin descanso (todo ello encerradita en casa jajaja).

Pero ha llegado el momento, de que todos esos sueños que de una manera u otra no pude cumplir, se cumplan del todo, y este Sábado bailar con los tambores de Safri Duo, con 'In my eyes' de Dj Marta, volar con 'Desenchantee' de Kate Ryan o sentir 'Everytime we touch' con Cascada. Nos espera un Sábado intenso 🙂
Triniefg95
  • el 26/09/2018
Hay quien piensa que el Efecto 2K nunca llegó a producirse, pero en realidad no es verdad.
Llegó la era de la información, de los "megas gratis" para todos, de Internet, los teléfonos moviles, las pantallas planas, la televisión por cable.
La lucha mundial contra el terrorismo cuando cayeron las torres gemelas y amigos murieron en Atocha.
El apoyo de todo mi pais unido en favor del medio ambiente tras el desastre del Prestige.
El comienzo de la defensa de la igualdad de todas las culturas por la paz de un mundo sensibilizado tras la guerra de Afganistan.
Ver como todo el planeta echaba una mano a todas aquellas personas que lo perdieron todo tras el tsunami del sudeste asiático.
Escuchar públicamente a la gente decir basta contra la violencia de género, contra el bullying o contra la discriminación social por raza, sexo u orientación sexual.
Los increibles avances en la medicina en la lucha contra el cancer, el sida o la pandemia de la Gripe A.
El auge de la subcultura friki, del Señor de los Anillos, Harry Potter, Marvel, Avatar.
Y alrededor de todo ello, su música como alegre banda sonora de las vivencias de una juventud x, libre, revindicadora, luchadora y sobradamente preparada.
Sin duda una fascinante década que nunca podremos olvidar y que el próximo sábado reviviremos con orgullo y alegria, recordando a todos los que no estan.
Alan Wolf
  • el 26/09/2018
Lo mejor de lo mejor de la década de los 2000 fueron los CDs Recopilatorios, gracias a los cuales podiamos hacer playbacks en casa con las cabciones que más nos gustaban y que no podiamos bailar en las discotecas donde aun no nos dejaban entrar. Gracias a ellos aprendimos lo que es la buena música de baile. Y gracias ahora a LOVE THE TUENTI's podemos hacer nuestro sueño realidad y bailarlas en directo junto a los ídolos favoritos de nuestra niñez.

---

Instagram: @ ShaunElay
Gmail: shaunelay@gmail.com

Shaun Elay
  • el 26/09/2018
Por dónde empezar... porque es una época que no solo fue marcada por la música, sino por la cultura, el cine, política y mil cosas más que jamás se me olvidarán y quedarán en mi retina para siempre.

En cuanto a música, por un lado en mi repertorio coexistían dos tipos de música muy diferente, las guitarras con los Red Hot, Nirvana, Coldplay, Bon Jovi, mientras que por otro lado, nos salía la vena electrónica con la 'música máquina' y Gigi D'Agostino, Dj Marta (viva la radical), Tiesto, Underworld y un sin fin de artistazos que a día de hoy siguen existiendo y nos recuerdan lo grande que fue esa época 😎 😎

En segundo lugar, la fiesta. 💘 Vivir en Valencia ha sido y era una ventaja en esta época. La ruta del bakalao, las míticas fiestas en Spook Factory, Barraca, Chocolate (con sus conciertos míticos a las 7 de la mañana, cambiando el panorama clubbing) o Puzzle entre otras míticas. Pude vivir en todo su apogeo las míticas fiestas valencianas con sus míticos djs, y aunque desgraciadamente nos quede poco o nada de esta música los que la amamos agradecemos cosas como Love the Tuenti's o Yesterday Remember Parties.💣

Para ir terminando vamos con el cine y las series 🎥 🎞 Una época donde Transpoitting de Danny Boyle marcó a una generación (ya no solo en el cine, sino también en la música), e inspiró un movimiento. Tampoco me olvido de Memento, Titanic, Requiem For A Dream... En fin peliculones que hicieron de una época también muy grande, igual que las series que nos tenían enganchados como Friends (madre mía, que si estaba enganchada, pero una locura), Buffy Cazavampiros, El príncipe de Bel-Air o Sex and the city, sin hablar de series españolas como Cuéntame (ahí empezó a engancharnos), Aquí no hay quién viva, Hospital central o Yo Soy Bea. 📺

Y como repunte casi final, ¿quién no se acuerda de los ordenadores gigantes windows 95 en los que para meter información a jugar a un juego hacía falta una especie de disquete negro, pero qué felices eramos cuando el juego funcionaba a la perfección, aunque fuera el comecocos.💾

Y en cuanto a la política... nah, no voy a hablar de política, era broma jajajajajaja Además de que no me acuerdo mucho yo de eso.
Pues eso, que en definitiva hay ganas de amar a esa época dorada, y espero que este Sábado me dejéis en mi querida Valencia, cuna de este movimiento remember. ❤ ❤ ❤ ❤
Lola Cant
  • el 26/09/2018
Hola, buenas noches.
Expectacular todos los comentarios rememberos.
La verdad, y en mi opinión, todo lo que se escriba y se diga de esta época única, se queda corto.
No hay nada como haberla vivido.
Me siento orgulloso de haber vivido y disfrutado de esta exclusiva época
Si bien es cierto que lo mío son los 80, no puedo dejar de recordar los posteriores 90 y 2000, que como buen ochentero, también apreciamos los 2000.
Son tres décadas que a nivel de fiesta no tienen precedentes. No podemos conocer el futuro, pero con solo ver el presente, ya podemos deducir que no habrá otra época como esta, ni creo que llegue ninguna otra época que le pueda llegar a la suela de sus zapatos, como se suele decir
La música....!!!!
Hay la música.....
Cómo olvidarnos de esta maravillosa época musical, donde nacían grupos hasta debajo de las piedras. Y que grupos ...
No podría olvidarme de la música ni con atzeime. 🤔
Que nostalgia. Temazos, primeras fiestas, primeras borracheras, primeros rollitos y rollazos, sensación de libertad.... Etc.
Hoy por hoy, tengo recopilados más de 300 temazos de la época en mi móvil, sencillamente porque no me canso de escucharlos, y cada vez que lo hago, en ciertos temazos, se me pone la piel de gallina, me motivo y me llenan de energía. Cuando estás de bajón, solo con ponerme a escuchar estos temazos, todo lo demás es menos.
Agradezco a quien haya que agradecer el haber podido disfrutar y vivir intensamente de estas tres décadas, en la que me atrevería a decir, que solo por ellas a merecido la pena haber nacido y haber vivido, aunque por supuesto, hayan muchos más factores por los que vivir, claro está.
Repito lo que comentaba al inicio:
No hay nada como haberla vivido.
Un 😘 a todos los rememberos.
Haber si me tocan las entradas y nos vemos pronto. 😁
Ciao. 🙋🏻
JPLG
  • el 26/09/2018
No tengo recuerdos materiales, ni cintas, ni cds, ni revistas. Pero tengo historias. Historias con mi renault del 95, camino a casas rurales con amigos, donde nos montabamos nuestros propios festivales, donde las noches se nos quedaban cortas y donde no pasaban las horas. Vestidos con pantalones de campana y sin cobertura, sonaba 'flying free', sonaban los bajos que tan característicos son de esta música a la que aún no podíamos conocer como electrónica. Los romances, los noviazgos eran secundarios, música, pasarlo bien, amigos, era lo que importaba y no pensábamos en un futuro. En ese mismo renault hemos vivido los amaneceres más intensos recordados en parking de conciertos, festivales y discotecas. Nuestras propias rutas, nuestras propias experiencias.

Hoy día 26 de Septiembre de 2018, poco queda de ese renault del 95, más que piezas en un desguace. Esos amigos míticos hoy tienen hijos, relaciones, trabajos y compromisos y llevamos sin vernos meses, algunos inclusos años, porque ya ni vivimos en la misma ciudad. Hoy nos hemos quedado atrás en cuanto a festivales y conciertos, y me encuentro desubicado en una época en la que no entiendo demasiada la forma de vivir la música. Pero este Sábado, quiero revivir al renault del 95, al grupo de amigos y a todo.

Let's live the tuenti's!!!!

Arturo851
  • el 26/09/2018
Lo que más hecho de menos es escuchar por todos lados una de las mejores canciones de la historia: The Final Countdown.
No sé que tiene la canción que al escucharla te dan ganas de hacer una maratón.

Mi discman...lo llevaba a todos lados, vaya salto de calidad dimos y gracias a él aprendí la buena música y empecé a disfrutar los caminos en bus.
Todas las tardes viendo a Will Smith por la tele...siempre te sacaba una sonrisa. Ya no hacen series como esas...humor sin más.

En esa época descubrí los conciertos también...mago de oz, heroes del silencio y hasta cayó alguno de mecano😴

Una gran época de mi vida, muchos buenos recuerdos!!
Evita74

Responder