Llévate dos abonos para el WAM Estrella de Levante 2018

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Arrancamos temporada de festivales en la Comunidad Tuenti 🎉 🎊 🎉

Y lo hacemos con el primer gran festival del año 🥁

WAM ESTRELLA DE LEVANTE 2018

Así fue la edición del 2017...

Y este cartelazo os espera los próximos días 4 y 5 de mayo en Murcia ⏬

¿Quién se apunta?

Solo tienes que contarnos qué darías por ir al festi y podrás ganar un abono doble para disfrutar del evento con quien tú quieras ;)

Échale imaginación, la respuesta más original y divertida se llevará las entradas (se admiten fotos y vídeos 🤳🏼)

IMPORTANTE:

¡Concurso exprés! solo tienes hasta el próximo 10 de abril para participar, ese mismo día anunciaremos ganador 🏆

¡Mucha suerte a todos! 🍀

BBLL

10 respuestas

Antes de que llegue el tremendo calor 🌞 a la región de Murcia... esa gran tierra de Ruth Lorenzo!!!

que mejor en plena primavera que visitar dicha región y aprovechar al máximo el festival del levante.

daría lo que fuera por tener un fin de semana cargado de música y diversión. Son muchos los artistas que ya han confirmado y pinta la mar de bien... y seguro estoy que lo que aún no han confirmado tienen el mismo nivel musical que los que ya existen en cartel 🎸

ójala tuviera la suerte de ser uno de los agraciados con un abono (y no del que se le echa a las olivas de La Mancha...)!

muchas gracias comunidad tuenti 😉
Como diría La más grande: "Qué no daría yo... (por irme de festival, en este caso)" 😍 😍 😍 😍

Aunque, pensándolo bien, en estos momentos tan convulsos... ¿qué os parece un intercambio de mi título de Máster (prometo que hice el TFM, lo juro!) por ese par de abonos tan chulos? ¿Trato hecho? 😜 La oferta es irresistible y lo sabéis 🤗

Además... ¿soy el único que echa de menos las míticas galas de '¡Murcia, qué hermosa eres!'? ¡Quiero revivir esos momentos in situ, con una cervecita en la mano y la mejor música! 😎 ¡Manos arriba, esto es un temazo! 🤚🏻 🤚🏻
Como buena murciana que soy, voy a dar dos cosas de mi tierra a cambio de ese abono tan deseado, para que lo disfrute toda la redacción de Tuenti ?.

La primera, una buena marinera con una Estrella Levante muy fría para cada uno. La segunda un manjar para el paladar, un "paparajote” dulce por excelencia a nivel internacional. Cuya base es una hoja de limonero, árbol frutal imprescindible en la región.

Bueno a ver si tengo mucha suerte y me toca ese bono que me hará vibrar de emoción y ser la zagalica más contenta de to La Fica ??‍♀️.

PD: Y no me olvido de vosotros, que os mandaré un capazo con dos buenos tuperwares de manjares murcianicos.

Yo daría a mi amiga Gloria (que ha comentado antes) si gana los abonos y no me lleva a mí para ser su compañera de aventuras 😆

Nivel de usuario 3
Buenas 🖐🏼

yo daría agua, mucha agua para una región que la necesita. Pese a que llevamos unas semanas muy lluviosas 🌂 por allí no ha llovido tanto. Y para que la lluvia no fastidie el festival y nuestras caras no fuesen 😭 y aún siendo de la cuenca alta del Tajo, si hace falta un trasvase de agua excedente, yo se la ofrezco.

Saludos!!! y a pasarlo bien en el festi WAM Estrella de Levante 2018.
Nivel de usuario 2
Yo no sé qué daría ....pero un máster vendriauy bien ahora....Un máster es festivales ,eso sí que mola.😆
Daría mis gigas de Tuenti, todas, a quién las quisiera por montarme en el cometa Hale Bopp acompañada de Carlos Sadness mientras le confieso que “le quiero un poco, pero solo un poco nada más” y el me confesara el truco para tener ese pelazo. Porque Izal me contara “la increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía como” por si algún día yo puedo volar aunque les sigo “pidiendo pausa pero ellos me dan ojos de huracán”. Y que Ivan Ferreiro no “me dejara marchar sola” con Coque Malla si no los tres juntos. Y que además “me enseñe a atrapar sirenas bajo el agua”. Que Dorian me llame cuando “otros le fallen y le haré olvidar la soledad siendo su centro de gravedad” si me deja, claro. Porque Viva Suecia me dijo en unas de sus canciones “Ven a verme un día yo te espero de por vida sé que, nadie tiene claro a dónde ir, a donde ir, a dónde ir….” Y sé que iba para mi jejejeje . Que suene Columpio Asesino y me diga “por qué tuvo que suceder”, porque hay cosas que suceden sin esperarlo. Así que nada mejor que esos dos abonos para disfrutar de Wam Estrella de Levante acompañada de mi pareja, para gritar a pulmón cada una de las canciones y además vivir en directo quién se sabe mejor las letras de las canciones acompañados de unos frescos quinticos de agua de espinardo (Estrella de Levante)!!! Así que si gano estoy segura que además sería capaz de convencerlo a él también de que regale sus gigas jajajajaja
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Enhorabuena, @Ariadna Martínez Lorente, te lo has "currao" 💪

Las dos entradas son tuyas 🎊 🎉 🎊 ¡que disfrutes mucho del festi!

Y muchas gracias a todos por intentarlo, todavía tenemos abierto el del Viña Rock y publicaremos muchos más 🎟 ¡os animamos a participar! 😉
Muchísimas gracias!!! Que ilusión me hace, disfrutaremos muchísimo con esas entradas ??

Responder