La Jornada 27 de la Liga Endesa ya está aquí ¿te apuntas?

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Esta semana tenemos muuuchas entradas, pero muy poco tiempo porque los próximos días 10, 11 y 12 se juegan los partidos ⛹🏾

Por eso lanzamos este concurso exprés, que durará solo hasta el próximo jueves 5 de abril a las 18:00 h. ⏱

¿Quieres una de las dos entradas dobles que tenemos para cada evento? 🎟

Real Madrid - Divina Seguros Joventut

(4 entradas, 2 ganadores)

Movistar Estudiantes - Tecnyconta Zaragoza

FC Barcelona Lassa - Real Betis Energía Plus

Valencia Basket Club - Baskonia

👇

1) Cuéntanos cuál ha sido el final de partido más emocionante que has visto y por qué. Los ganadores serán aquellos que se curren más la respuesta 💪 campo libre: puedes subir vídeos de YouTube, fotos, gifs… o incluso dibujarlo 🖌

2) Que no se te olvide decirnos a qué partido quieres asistir.

IMPORTANTE: es imprescindible que el mismo jueves 5, los ganadores respondan al mensaje privado que les enviaremos indicado su nombre y apellidos, dirección postal completa y número de teléfono para que reciban las entradas a tiempo ✉

Mucha suerte a todos 🍀

BBLL

20 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola, el partido más emotivo y emocionante para mí, fue ver el año pasado ganar la Liga al Valencia Basket en el cuarto partido y en La Fonteta, todo un idilio entre los aficionados, el equipo y el baloncesto. ⛹🏽

Me gustaría asistir al partido del Valencia Basket y el Basconia, ¡vaya partidazo!

🙃
Nivel de usuario 4
Medalla
Mi partido más emocionante fue ver por primera vez un partido del Real Madrid en directo. La primera vez en todo siempre es único.

Me gustaría ir al Real Madrid - Divina Seguros Joventut
Nivel de usuario 5
Hola! ⛹️?‍♂️ El partido mas emocionante que he visto fue un Valencia-Real Madrid en el que Llull metio un triple desde su campo en el ultimo segundo! Puso en pie a todo el mundo ?

Me gustaria ir al partido REAL MADRID - JOVENTUT

Os dejo el link de la canasta!

https://youtu.be/uRAtUYIFFVs

?
Nivel de usuario 2
Hola, yo tengo especial recuerdo por el partido ⛹🏼 del Real Madrid contra Oklahoma el año pasado. Porque Llull tres de los cuatro cuartos los acabó metiendo un triple en los últimos segundos 😖 . en uno de ellos provocando la prorroga.

el de la prorroga:😅
https://www.youtube.com/watch?v=b3R5gbdUc1U

el partido, seria el del Madrid-Juventut

y de ir con mi sobrino........ que le encanta el basket 😊
Hola yo tengo en recuerdo, y es de hace poco, el acierto de Fabien Causer contra el Unicaja que anotó 11puntos al final del último cuarto dándole la vuelta al marcador y haciendo que el Madrid ganara. Fue increíble!!!!!???
https://youtu.be/3pR91TH46VM

Me gustaría las entradas para el Madrid-Juventut??⛹️?‍♂️
Nivel de usuario 4
Medalla +2
El partido más emocionante que he visto a sido un derby, un Madrid-Barcelona menudo partidazo hace 3 años en la capital.

Pero ahora ver el Valencia-Baskonia sería genial.
Nivel de usuario 5
He visto varios partidos emocionantes hasta el final por lo igualado del marcador (un ejemplo el comentado por Almudena). Yo quiero recordar el Real Madrid - UCAM Murcia del pasado Diciembre, con el triplazo de Thompkins sobre la bozina para forzar la prórroga:
https://www.youtube.com/watch?v=6kRAa5ha7dY

El partido al que iría el FC Barcelona Lassa - Real Betis Energía Plus (pero todavía no se seguro si podré ir, así que ponedme la última de la lista 😉 )
Nivel de usuario 4
Medalla
Pero vamos que si el partido del Movistar Estudiantes - Tecnyconta Zaragoza queda desierto, yo voy que no hay problemas!!!!! Que debe se estár muy interesante y emocionante!!!!

Nivel de usuario 1
La mejor final de un partido de baloncesto sin duda alguna fue el derby Barça-Madrid en el 2014, donde hasta el último segundo no sabías quien iba a ganar. Lo vi desde el sofa de mi casa y estaba de los nervios, ¡qué gran partido! Aquí os dejo un trozito de los últimos minutos más emocionantes del partido:
https://m.youtube.com/watch?v=LprLJc5LIKI
Me gustaria volver a vivir esa emoción en el partido FCBarcelona - Real Betis, gracias!!
Nivel de usuario 1
Para mi la final más histórica en el mundo del baloncesto fue jugada por uno de los más grandes, MICHAEL JORDAN en 1998. Ganaron al equipo contrario, Utah, por tan solo un punto, el marcador quedó 86-85, simplemente impresionante!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=SODVPQ2b60k
El partido al que me gustaria ir es FCBarcelona - Real Betis
El partido más emocionante que viví fue el primero al que fui con mi padre, me llevo muy emocionado a ver el València y lloramos con la derrota.

El partido al que me gustaría asistir sería VCB- Baskonia.
Nivel de usuario 5
Yo igual que @Jorge Rey me da igual un partido que otro de los de Madrid! Van a ser ???? y asi podemos ir todos ??
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola a todos!

Ya tenemos ganadores ⛹

Real Madrid - Divina Seguros Joventut

@Fer Ruiz y @Chalo08

Movistar Estudiantes - Tecnyconta Zaragoza

@Almudena Gil Guijarro y @Jorge Rey

FC Barcelona Lassa - Real Betis Energía Plus

@Claudia Pascual Hidalgo y @Júlia Pascual

Valencia Basket Club - Baskonia

@RVP y @Gloria Conesa

¡Enhorabuena a todos! 🏆

IMPORTANTE: Recordad que tenéis que responder lo antes posible al mensaje que os enviaremos con vuestra dirección completa ;)

A disfrutarlo 🎟
Nivel de usuario 2
Yujuuuuu gracias
Nivel de usuario 4
Medalla
Bien!!!!!

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Fiesta, fiesta, me voy a ver al Valencia Basket.
Muchas gracias Tuenti.
🙃
Nivel de usuario 5
????????
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Ya tengo en casa las entradas para ver un muy buen partido 'a priori ' Valencia Basket - Baskonia. ⛹🏾
Gracias Tuenti.
🙃
Nivel de usuario 5
Gracias! Gran partido el de ayer con victoria del Estudiantes ??

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola, muy bien partido el del pasado jueves entre el Valencia basket y el Baskonia, con unos inicios muy emotivos cuando saltó al pabellón el entrenador visitante, Pedro Martínez, el cual fué recibido de pie por toda la afición en reconocimiento del agradecimiento que le tiene al entrenador que consiguió el año pasado con el Valencia Basket la Liga de baloncesto. ¡Gracias Pedro! 👏🏼

Buen inicio del equipo local con un buen acierto en los triples, el segundo cuarto sufrimos la reacción del equipo vitoriano yendonos al descanso por debajo en el marcador el equipo valenciano.

En la segunda parte intercambio de canastas y mucha 'pelea' bajo los tableros y con el equipo local con el apoyo de toda la grada remontando el marcador y lograr la victoria.

Alegría en el pabellón por la victoria del Valencia Basket y muchos aplausos para los dos equipos que habían dado un gran espectáculo y demostraron el lugar que ocupan en la clasificación.
🙃

Responder