Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Fijo

Juega a nuestra Gymkhana y gana 1 año de tarifa

¡Hola!

Llevamos tiempo queriendo hacer algo así, y aquí está 🙂 Con la ayuda de Idoia A y Lussac, que han sido los que se han currado toda la dinámica, lanzamos nuestra I Gymkhana de la Comunidad.

¿Cómo va esto? Si nunca has jugado a una Gymkhana...tranquilo/a es muy sencillo (o no). Sólo tienes que buscar unas pistas que iremos esparciendo por los hilos de la Comunidad durante los próximos días. No todas estarán disponibles desde el principio, cada día iremos abriendo nuevas. ¡ATENCIÓN! Algunas necesitan de tu destreza para resolverlas 🤠 👻

¡Adelante! Tienes hasta el viernes 28 de julio para ser el primero en escribir en este hilo la respuesta final. El más rápido en resolverlo todo se lleva 1 año de tarifa OMG.

Si te atascas por el camino, escríbenos a @Paula V o @lussac o @Paloma para intentar que te eche una mano.

Suerte y…¡empieza la cuenta atrás! Busca 🐾 y en los hilos de ese foro busca la siguiente pista 😉
Paula V
35 Comentarios
Estoy un poco perdido...jijiji
Raul Muñoz
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Administradora Tuenti
  • el 26/07/2017
Sigue la primera pista...Busca 🐾

Piensa que el juego consiste en buscar pistas que hemos dejado por los diferentes hilos y foros.

Suerte!!!
Paloma
Me he repasado todos hilos y foros y es que no hay manera... que dificil lo ponéis...xDD
Raul Muñoz
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Autor
  • Community Manager
  • el 26/07/2017
A ver si con esta pista conseguís avanzar:

Buscad las huellas (🐾) en un foro. En los hilos de ese foro hay más pistas 😉 Una concretamente que te lleva a otra, está un poco camuflada 😋
Paula V
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 26/07/2017
Qué difícil!! No se ni empezar 😞
Raulet
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Giga User
  • el 26/07/2017
Yo empezaría buscando lo que te indica Paula desde "el principio".
lussac
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Administradora Tuenti
  • el 26/07/2017
Mirad por la home de la Comunidad!!!!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +6
¡Ánimo a todos y a todas que sé que podéis! 😉
Rubén Abolafio
No hay manera...
Raul Muñoz
Nivel de usuario 1
  • el 26/07/2017
La verdad que no, demasiado difícil
Raulet
Nivel de usuario 2
  • el 26/07/2017
Repasado todos y cada uno de los hilos y foros, y no he encontrado huellas por ningún sitio. Creo que me estoy incluso obsesionando hasta el punto de crear unas teorías tan absurdas, que ni me atrevo a compartir 😂 . Esperaremos que se den más pistas o se resuelva este cluedo de una vez por todas. 🐾
EleDua
Nivel de usuario 4
Medalla +6
@EleDua, hay muchas pistas, hazme caso. Como comenta @Paula V:

Paula V escribió:

Buscad las huellas (🐾) en un foro. En los hilos de ese foro hay más pistas 😉 Una concretamente que te lleva a otra, está un poco camuflada 😋

Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +3
  • Me conozco el barrio
  • el 27/07/2017
Paula V escribió:

Decir que casi me vuelvo tonto buscando las 🐾 y esque al menos en la versión "movil" desde el navegador google chrome no se ven. Al ponerlo que se vea como ordenador ya si las he visto...

Me sentía tan tonto (o ciego...)...
jmmonge
Nivel de usuario 4
Medalla +6
jmmonge escribió:

Paula V escribió:

Decir que casi me vuelvo tonto buscando las 🐾 y esque al menos en la versión "movil" desde el navegador google chrome no se ven. Al ponerlo que se vea como ordenador ya si las he visto...

Me sentía tan tonto (o ciego...)...

Ánimo! 👏🏼
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Autor
  • Community Manager
  • el 27/07/2017
¡¡Venga chicos!!

Ya hay gente que ha llegado a la quinta pista

Buscad bien en los post 🔎
Paula V
Nivel de usuario 2
  • el 27/07/2017
Exacto. En la versión móvil las huellas no aparecían. 😞... A coger carrerilla 😉
EleDua
Nivel de usuario 4
Medalla +6
¡Mucha suerte a todos y a todas!
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Administradora Tuenti
  • el 27/07/2017
😮 😮 😮 Mil disculpas. No nos habíamos dado cuenta de que en el móvil las imágenes aparecen acortadas.
Paloma
Nivel de usuario 1
  • el 27/07/2017
A mi me pasaba igual que no veía las huellas, por cierto acaba hoy 🤔
Raulet
Nivel de usuario 4
Medalla +6
La Gymkhana, acaba mañana viernes 28/07/2017 a las 23:59 así que, ¡mucho ánimo!
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Administradora Tuenti
  • el 27/07/2017
@EleDua, @jmmonge, @lussac, @Raul Muñoz, @Raulet, @Rubén Abolafio: 📢 📢 📢

Acabamos de prorrogar el juego hasta mañana (28 a las 23:53h).

Corred, insensatos!! XD

Paloma
Nivel de usuario 2
Sigmund Freud
María Porras Alcón
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Ya tenemos vencedora:

@María Porras Alcón... ¡Eres la ganadora de la Gymkhana Tuenti 2017 y has ganado 1 año gratis de tarifa OMG en contrato! ¡Enhorabuena!

Muchísimas gracias a todas las personas que han participado y seguid revisando la sección de concursos porque ahora... ¡podéis conseguir dos entradas para el Sonorama Ribera de Aranda del Duero! ¿Cómo? Muy fácil, accede a este enlace y participa hasta el 3 de agosto. ¡Suerte a todos y a todas! 😉
Rubén Abolafio

Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Giga User
  • el 27/07/2017
Enhorabuena @María Porras Alcón
lussac
Nivel de usuario 1
  • el 27/07/2017
Podéis explicar el resultado??
Raulet