Con mejor respuesta

He ganado una entrada doble!

• 26 junio 2019
  • 3 respuestas
  • 280 visualizaciones

Hola!! Hace dos semanas me enviaron un email diciendo que me había tocado una entrada doble en los esperados Love The Tuentis Madrid de este 29 de Junio... en el email pone que me mandarían las entradas la semana del festival pero no he recibido nada, no soy de Madrid y trabajo hasta el viernes noche... Necesito saberlo con antelación para poder ir hasta Madrid o no! Cuándo me las mandarán? Porque a este paso me veo recibiendo las entradas el mismo día 10 min antes...
icon

Mejor respuesta de Paula V 26 junio 2019, 10:53

Hola, @Any7

Las enviamos en el día de hoy. Siempre las enviamos la misma semana del festival.

Un saludo
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Any7 ¿has probado a contactar con el Chat de Soporte?

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Hola @Any7 ¿has probado a contactar con el Chat de Soporte?

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook
Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Si! Lo hice el lunes y nada... dicen que espere, pero ya me parece que queda poco tiempo si es este sábado...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Any7

Las enviamos en el día de hoy. Siempre las enviamos la misma semana del festival.

Un saludo

Responder