¡Ganadores de las entregas para la jornada 31 de la Liga Endesa!

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Muy buenas tardes!

Ya tenemos los ganadores del segundo concurso de entradas de la Liga Endesa. Ya sabéis que sorteábamos dos entradas dobles para cada partido que se celebrará este domingo 30 de abril. Pues bien después de una larga espera....Estos son los afortunados:

UCAM Murcia-Tecnycontra Zaragoza: @Javier

Baskonia-Divina Seguros Joventut: @Aitor Pardo Vicioso y @JGarcia

Real Betis Energia Plus- FC Barcelona Lassa: @Belen Rodriguez y @David Sánchez

Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria: @Lucía Álvarez Velo y @Nhoa.

Unicaja-Ibersotar Tenerife: @antfergar

Bominion Bilbao Basket-Morabanc Andorra: : @Aitor Pardo Vicioso e @I. Alvira

Real Madrid-Movistar Estudiantes: @Paula y @Mario de dompablo.

¡ENHORABUENA A TODAS/OS!

Os hemos enviado un mensaje privado explicando lo que necesitamos para haceros llegar las entradas.

Pasadlo genial, y contadnos qué tal ha ido la semana que viene anda 😃

11 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
YUJUUUUU, partidito del Baskonia 😎
Nivel de usuario 7
Medalla +8

@JGarcia te he escrito un privado, porfa contesta con unos datos que necesitamos.

¡Gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +8

@JGarcia te he escrito un privado, porfa contesta con unos datos que necesitamos.

¡Gracias!
respondí prácticamente al momento que ponía el comentario ☺ ya siento haber tardado tanto U.u
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya tengo las entradas 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchísimas gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Ya tengo mis entradas!! Gracias tuenti

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar. Me han llegado las entradas pero la fecha y hora no coinciden con la fecha del partido.... En las entradas que me han llegado aparece que el partido es hoy a las 19.30 pero en el evento mañana domingo a las 12.30....
Gracias
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar. Me han llegado las entradas pero la fecha y hora no coinciden con la fecha del partido.... En las entradas que me han llegado aparece que el partido es hoy a las 19.30 pero en el evento mañana domingo a las 12.30....
Gracias

Hola @Nhoa

Por favor, envíanos un mensaje privado con las fotos de las entradas para poder ayudarte.

Saludos.
Nivel de usuario 5
Medalla +1
¡Una experiencia genial! Muchas gracias Tuenti por la oportunidad. 😉
Nivel de usuario 4
Medalla +1
¡Una experiencia genial! Muchas gracias Tuenti por la oportunidad. 😉
@I. Alvira nos alegramos de que hayas disfrutado del partido! Seguimos haciendo más concursos por lo que te animamos a que participes siempre 😉

Responder