¡Gana unas entradas para el HOLI FEST BCN!

• 17 julio 2017
  • 7 respuestas
  • 730 visualizaciones

Nivel de usuario 5
Medalla +1
¡Hola festivaleros y festivaleras!

A todos y todas nos gusta ir a los festivales acompañados de algún amigo…

¡Cuéntanos qué mensaje mandarías a tu amigo para convencerle de que se venga al Barcelona Holi Fest contigo!📲

Cuéntanos y participa en el concurso de 2 abonos dobles para el súper festival que se celebra el día 29 de julio en Barcelona. Se llevan las entradas las dos respuestas más originales.

No os perdáis el ambientazo!

Tienes hasta el 23 de Julio para participar y ganar una entrada doble, para tí, y para tu amigo. El 24 de Julio anunciaremos los ganadores.
Bases Legales👉🏽 https://comunidad.tuenti.es/concursos-17/bases-legales-concurso-entradas-holi-fest-bcn-1251

Cómo participar: Escribe un comentario con el mensaje que mandarías a tu amigo (amiga) para convencerle de ir al Holi Festival contigo. Escribe el comentario en este mismo hilo. Se el más original, ¡y ganas las entradas! ¡Mucha suerte!

7 respuestas

-Oye tio, vamos de fiesta? Pero espera, antes de decirte donde vamos, tienes que estar disipuesto a..pintarte..si pintarte de arriba a bajo, pero sobretodo darlo todo bailando y disfrutar del momento, el HOLI de BCN tiene esos requisitos, si no estas dispuesto..pues..me voy solo, pero voy si o si!😂
Nivel de usuario 3
Tío, Papá Noel ha venido esta noche a mi casa, sí, en verano, y me ha dejado dos entradas para una guerra de colores!! Si no vienes conmigo dice que su reno se comerá tu consola. Venga! Vayamos de fiesta!
Las entradas convencen por sí solas, no sería necesaria mucha parafernalia yo me imagino algo como.....
- Tengo 2 entradas para el Holi Fest en BCN Y no puedes decir que no.
- Otra de tus idas de cabeza no? Ya hemos dicho de ir a 3 festivales este año y todavía nada...
- Se que justo el 27 es tu cumple y que tu familia te espera el finde para comer, pero creeme lo entenderán 😎
Tuenti el que lo lea
¡Tía!, coge ropa cómoda y todo lo imprescindible, porque vamos a hacer un viaje inesperado en menos de una semana y con destino a Barcelona, sí, Barcelona has oído bien, ese sitio al que llevamos queriendo ir desde hace mucho tiempo... Y, además ¿Sabes qué? ¡Tengo dos entradas para el Holi festival! Es una gran oportunidad para sentir los colores y la música unidos en uno solo... ¡¿No es emocionante?!
Las oportunidades no hay que desaprovecharlas, asique ¡no hay tiempo que perder!
Ya sé que tu forma de ver el mundo es muy diferente a la mía, no lo ves con tanta intensidad como lo hago yo, además confundes colores (aunque da igual porque vas a acabar manchada de todos), ¡pero con todo eso nos lo pasaremos genial!
¿Qué me dices, lista para la siguiente aventura?😉
Nivel de usuario 2
Hola Óscar,
lo imaginábamos fantaseando en Sevilla.
Tus insistentes "Vamos amigo, los concursos online nunca tocan", iban generando oportunidades...

¿Y ahora?
*Lee la primera letra de cada palabra, amigo mío.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y los ganadores de los abonos dobles son.....

¡¡¡@Toni Ahicart Sanchez y @María Porras Alcón!!!

¡ENHORABUENA, CHICOS! Contactaremos con vosotros para haceros llegar las entradas.

Que disfrutéis com enanos de los colores.
Nivel de usuario 3
Muchísimas gracias!!

Responder