Gana una entrada doble para el Festival de Les Arts en Valencia

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola, festivaleros!

Este es nuestro cuarto festival y seguimos con las pilas al 100%. ¿Quieres disfrutar del siguiente con nosotros? Nos vamos al Festival de Les Arts con

Fangoria
Iván Ferreiro
Fuel Fandango
Sidonie
La Casa Azul

...y con más grupazos!

🎤 🎸

El Festival de Les Arts está al caer y en la Comunidad tenemos dos entradas dobles, pueden ser tuyas! ¿cómo? Sólo tienes que escribir esa frase que te inspira de alguna canción de uno de los grupos o cantantes que asistirán al festival que se celebra del 9 al 10 de junio en Valencia. Cuéntanos por qué te gusta esa frase de esa canción (anécdota, inspiración, momento en tu vida...), las dos historias más originales se llevan las entradas.

Tienes hasta el 7 de junio a las 23:59h para participar. Anunciaremos a los ganadores en este mismo post el 8 de junio antes del mediodía. Serán dos ganadores, cada uno se lleva una entrada doble para ir con quien quiera.

⚠ Además, los tuents que te sobren puedes canjearlos por GB de Tuenti aquí

Podéis consultar las BBLL aquí

28 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +1
Anesdota
Sin querer me euibique de entrsda y casi ebtro en los csmerinos de un csntsnte que acts ahors no conicia ...si quereis ssber el recto vogsrme si gsno os lo cuento
La frase que más me inspira es "No hay prisión si puedes sonreír" del tema "Canción jurídica" del gran Iván Ferreiro. Es una frase que se parece a lo que siempre tengo en mente, sonreír pese a que todo vaya en contra y la vida no nos lo ponga sencillo. Pase lo que pase, con una sonrisa todo será más fácil y llevadero en esta vida. Soy de los que piensan que una simple sonrisa puede alegrar el día a cualquier persona, por eso, intento sonreír por si los demás también tienen esa filosofía. Al igual que también la tiene nuestro símbolo de Tuenti, con una sonrisa siempre en la cara. Y la verdad es que yo quiero sonreír mucho y ser muy feliz escuchando a mis grupos favoritos en el Festival de Les Arts con Tuenti :)

PD: No se pueden consultar las bases legales del concurso. Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Carlos EP ya está solucionado, perdona!

Gracias por participar 🙂
Si me tocara, compartiría el abono doble con mi gran compañero de misiones conciertiles y, como este es su año, también va por él esta anécdota:

La frase que he elegido es "Te has sentido viva y me esforzado por seguir me he sentido amado como pocas veces, que no se acabe nunca, que no se apague nunca." de Modelo de Respuesta Polar. Él me descubrió a este grupo hace unos añitos y, con esta canción, le pidió matrimonio a una mujer magnífica. Como se casan este año, no se me ocurre mejor persona con quién compartir dos días de música y celebrar todo lo que está por llegar. 🙂
"Ya importan menos las penas que antes nos dolían tanto. Y mientras la gente cuerda grita, llora, sufre y niega a los locos nos verán bailando. Nuestra casa se ha llenado con amigos de hace años. Hemos puesto las canciones que siempre dijeron tanto. Y mientras todo se derrumba, a los locos nos verán bailando."

Izal. - El baile -

#festivaldelesarts #músicaendirecto
"I'm learning from the past, you've always been the one but I'm learning, I keep on learning.
Toda la vida soñando, en este mundo hecho de papel, tengo los pies en el cielo, el corazón vuela alto también"

FUEL FANDANGO

Además de su ritmo, esta canción me motiva para seguir APRENDIENDO y no parar de SOÑAR!
'Asegurarme tu sonrisa es mi rutina preferida', primeros acordes de Mi rutina preferida de Miss Caffeina.
La primera canción que escuché del grupo. La canción que me hizo ir a mi primer festival. El grupo que disfruté como nunca en primera fila.

Todos debemos disfutar de cada segundo como si fuera el último. Con ilusión, pasión y esfuerzo. Con ganas de superar obstáculos, alcanzar metas y proponerse más. Y más.
Pero de vez en cuando es necesario parar y pensar que 'quizás el mundo no es de todos. Es tuyo y mío. Es mío y tuyo y nada más.' Que a veces se pueden lograr cosas que solo no podrías, y que juntos se llega más alto, más rápido, y la recompensa es mayor y mejor. Porque para mí es tan importante asegurarme mi sonrisa como la de las personas que me importan. Sin ellas nadie sería la persona que es ahora mismo.
Esta es mi rutina preferida. Y ojalá también la fuera para más gente.
Nivel de usuario 1
"Como caballos en la niebla, salvaje soy, salvaje soy" de la canción "Salvaje" de Fuel Fandango. Y es que, en este mundo que tanto nos desespera en muchas ocasiones, que tanto nos decepciona en muchas otras y que tantos "porqué" hace preguntarnos ante muchos actos, necesitamos ser libres y salvajes dentro de lo legal. Así es como me siento yo con mi grupo de amigos cada vez que pisamos un festival de nuevo. Como caballos en la niebla dejándonos llevar por las melodías que suenan. Contagiándonos de la felicidad y alegría que desprenden nuestros compañeros de aventura festivalera. Y con agujetas por todo el cuerpo después de menearlo tras cada concierto.
Este mundo necesita más momentos salvajes, pero no de los que están ocurriendo en esta sociedad y que tanto nos hacen daño, sino de esos que nos hacen bailar hasta olvidarnos de los problemas.
Fuel Fandango lo consigue conmigo cada vez que toca esta canción y no me gustaría perdérmelos esta vez en un marco tan incomparable como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
¡Seamos salvajes a ritmo de música! Tuenti, ¡llévame a Festival de Les Arts!
Nivel de usuario 2
"Hoy será un día de mierda y toda la culpa será mía" de los maravillosos Sidonie. Me encanta esta canción y me invita al positivismo. No todos los días son maravillosos, también tenemos días de mierda, pero siempre hay que tener en cuenta que al final sale el sol, que no hay que desfallecer. Esta canción me ha ayudado a mantenerme positiva en un momento especialmente duro de mi vida, porque¿qué mejor terapia que gritar a los cuatro vientos que tienes un día de mierda?
LUIS BREA Y EL MIEDO (Nueva Generación)
"Inviernos de naranjas
veranos de limón
Hoy estamos aquí para elegir
a la reina del pop.
Hay un ruido de fondo
es una nueva generación."

Seria la bomba poder disfrutar del mejor lugar para apreciar la cultura, la ciudad de las artes, tras haber pasado el invierno de naranjas como dice Luis con los TUENTS y con muy buena música.
Enhorabuena por estos concursos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Mañana es el último día para participar! Corred si queréis disfrutar de un festivalazo como el de Les Arts 😁 😁 😁
Nivel de usuario 2
Soy proctólogo y me dedico a hacer colonoscopias y hay una canción de miss cafeína que no puedo quitarme de la cabeza cada vez que hago una...

"Te observaré dispuesto a anestesiarte
Por dentro
donde nadie sabe verte
donde nadie se ha atrevido a entrar
donde dicen que hay peligro de derrumbe
donde a veces siempre duele
donde cuesta respirar "

Quien me iba a decir que una canción de amor podía ser a la vez tan escatológica... nunca pensé que alguien se acordaría de nosotros para dedicarnos una canción. Menos mal que tenemos endoscopios que nos permiten ver cosas que no se ven a simple vista 😂 😂 😂
No se si llegaré son las 23:56 h y esto se cierra, pero seguro que si gano las entradas no haremos algo superficial y vulgar. Fangoria. jajaja.
#Momentos vividos con #fangoria 😊

"Vamos, piensa en positivo,
no seas negativo,
verás como te va mucho mejor...
Dime, ¿por qué has asumido
que todo está perdido
y te das por vencido?"

Mi tía es fan absoluta de Fangoria y también era mi canguro, escucharla me recuerda todos esos momentos 😘

A ver si además, pensando en positivo, me voy al Festival de les Arts este finde 😁 😁 😁

Saludos a todos y nos vemos allí 😜
Nivel de usuario 2
Soy proctólogo y me dedico a hacer colonoscopias y hay una canción de miss cafeína que no puedo quitarme de la cabeza cada vez que hago una...

"Te observaré dispuesto a anestesiarte
Por dentro
donde nadie sabe verte
donde nadie se ha atrevido a entrar
donde dicen que hay peligro de derrumbe
donde a veces siempre duele
donde cuesta respirar "

Quien me iba a decir que una canción de amor podía ser a la vez tan escatológica... nunca pensé que alguien se acordaría de nosotros para dedicarnos una canción. Menos mal que tenemos endoscopios que nos permiten ver cosas que no se ven a simple vista 😂 😂 😂
jajajajaja me parto!!! Me acabas de arruinar mi canción favorita, ya nunca la veré como antes
Nivel de usuario 1
Yo tengo una canción que a simple vista parece que simplemente sea una más para bailar pero que a mí me trae muy buenos recuerdos, como si la hubiese hecho mía, que al fin y al cabo es el fin de la música, que nos llegue e interpretemos nosotros su mensaje dentro de cada uno :)

Es la de "Geometría polisentimental" de Fangoria, que justamente van a este Festival de Les Arts. Estudio industriales en la Uni y la verdad es que la letra de la canción nos viene un poco como anillo al dedo:

Y si todo fuera tan fácil,
Me podría enamorar,
De alguien que piense
Lo mismo que yo,
Que sepa calcular,
Una curva, una recta
O una cuarta dimensión.
Todo me llevará,
A donde quiero estar.

No te niego, que es difícil,
Dividir y armonizar,
Es siempre con el nunca más,
Pero tenemos que diseñar,
Un poliedro intuitivo,
Un circuito racional,
Que nos ayude a congelar,
Direccionar el momento.

Ya se se sabe que en la biblioteca "love is in the air"... Tantas horas de estudio compartidas entre los de clase, prácticas que entregar, la necesidad de que te expliquen problemas que no entiendes para el examen... Al final el roce hace el cariño y así es como me enamoré de mi novio, quien me ayudaba a calcular esas rectas (de ecuaciones) que se nos hacían cuesta arriba, esos circuitos irracionales que debíamos diseñar. Y al final sí, todo me llevó a estar a dónde y con quien quería estar. Ojalá seguir congelando esos momentos en la biblio muchos cursos más 💑

Supongo que Fangoria escribiría la canción con algo en mente completamente diferente, pero lo bonito es que cada uno la interprete a su manera y para mí, desde que le vi este significado se ha convertido en una canción que me da muy buenas sensaciones y me recuerda al inicio de la relación con mi chico.

Ojalá poder cantarla a plena voz con él este finde en Les Arts!!!! 🎵 🎶 💃
Nivel de usuario 4
Medalla +1
¡Espero llegar justo a tiempo para participar en este concursazo! Me encantaría volver este año al festival de Les Arts que justo hacen en mi ciudad. El año pasado me lo pasé en grande pero este todavía no tengo entrada..

Una buena frase que a todos los festivaleros nos debe inspirar está en la canción de Carreteras Infinitas de Sidonie, un homenaje a todos aquellos grupos y cantantes que lo dejan todo para lanzarse a la carreteras de nuestro país todos los veranos llevándose tan solo unas canciones a cuestas y viajando de festival en festival. Porque nosotros, el público, les debemos mucho a todas nuestras bandas favoritas, y ellas sin nosotros tampoco tendrían sentido 😉

Con mis nuevos súper poderes
Levantaré a todo un festival
Que ahora toquen Lori Meyers
Que tengo ganas de bailar

Justo esto es lo que tenemos ganas de hacer este fin de semana. Ojalá Tuenti nos de esos súper poderes y podamos levantarnos y bailar junto a Sidonie.

Como dice la canción:

Carreteras infinitas... que nos lleven a Les Arts

😄 🎉 🙌 🕺 🎶 🎵

"Envuelta en una música, volando en una brisa de trompetas. Soñando, flotando sobre el mar en mi cabeza. Cantando, bailando y gritando que jamás me dejarás" (Iván Ferreiro, Días Azules) ??
Esta canción define perfectamente mi día a día. Valencia, tierra de grandes músicos y otros no tan grandes... Como mi vecino el que quiere tocar la trompeta ? y me arruina todas las tardes con sus ensayos interminables... ?
Yo, mientras tanto, intento evadirme pensando en la belleza del mar que se ve desde mi ventana, cantando, bailando y gritándole a mi vecino que jamás me dejarás (dormir la siesta)... jajaja
Espero que todas las tardes de insomnio merezcan la pena y este finde pueda cantar en Les Arts a pleno pulmón... ?? Lo mismo incluso me llevo a mi vecino de acompañante... ?
Es mi año estudiando en españa y q mejor forma q empezar el verano con el festival q mas mola en la ciudad q me acogio este año

Hoy será un día de mie*** 
Y toda la culpa será mía 
Hoy será un día de mie*** 
Estoy tan cansado que ni puedo llorar 

La pizza está quemándose en el horno 
Me quedo en el sofá mirando el rostro 
Que se refleja en el televisor 

Cancion de Sidonie
Nombre; un dia de Mierd**
Ya lo sé, que tú prefieres,
No hablar, de lo que pasa,
Ya lo sé, que esta situación,
Es lo que a ti te mata.

La canción Valentía de Apartamentos Acapulco me hace soñar, me hace pensar a la situación de ahora de mi pareja pero al mismo tiempo puedo volar y saltar y gritar pensando de estar al Festival de les Arts y poderme olvidar de todos los malos momentos y pensar en lo bueno, en la música!!! 😊
Hola a todos ! A mi me gusta las frases siguientes de "the new raemon and mcenroe":
"¿Por qué me quedé parado en vez de irte a buscar?
¿Por qué solo fuiste pu pudiendo ser el mar?
Porque te quedaste parada pudiéndome ir a buscar"
Eso refleja las similitudes entre la humanidad e el mar: potencia e infinidad asi que peligro. Representa también a la historia de cada pareja. Cuandos haces todo para una chica pues se escapa e cuando te busca te escapas. Lo perfecto para ligar
el momento de los dos,
no existe el tiempo sin reloj... encontré a mi perrito en la calle.
Ya que la primera imagen me ha parecido un puntazo he realizado una similar para adecuarla a la canción de Jake Bugg - Simple Pleasure.

You've been huntin' round for treasure
Find it all in the simple pleasures
I don't understand this life you lead
Tryna be somebody else and
Tryna be the ones who help
Wanna find the one who helps you breathe

Maybe it's all a big mistake
And you live on all you take
From the lives that have always been close
I've been roaming around for hours
Singing all your songs of praise

Ya que los mejores placeres son los más simples, tomar una cerveza o sidra gracias a los tuents mientras se ve anochecer en les arts.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos!

Ya tenemos ganadoras 😛

Enhorabuena a

@Ana Cuenca (nos encanta tu visión "oscura" de la letra 😂 ) y a @Míriam Freixas

👏🏽 👏🏽 👏🏽
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena @Ana Cuenca y @Míriam Freixas.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies