Gana entradas para Love The Tuenti´s

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Antes de Maluma, Don Omar o Bad Bunny había temazos con coreografía que bailaba todo el mundo y música dance para activarte en esas noches eternas. ¿Lo recuerdas?

La primera década de los 2000 nos dio mucho y nosotros estamos muy orgullosos de tener un Festival con el nombre: Love The Tuenti´s. Por eso, traemos un concurso con el que podrás ganar entradas para el evento del año, que tendrá lugar en el WiZink de Madrid el 5 de mayo👯 🕺🏿 Podrás bailar con canciones míticas de Safri Duo, Kate Ryan, DJ Marta, Cascada, Dee Dee... 😱

¿Cuál es tu canción favorita de los primeros 2000?
¿Qué recuerdos te trae?

🎶 😎

Puedes deleitarnos introduciendo en el mismo comentario el videoclip de la canción en cuestión. Seguro que nos entra la nostalgia. 😌

De todos los participantes, los dos más originales se llevarán las entradas dobles para disfrutar del Love The Tuenti´s en Madrid.

Tienes hasta el 30 de abril. Las entradas están Sold Out desde el mismo día en el que se pusieron a la venta, así que...¡Es tu última oportunidad para conseguir las entradas para Love The Tuenti´s!

Los Tuents no faltan a la cita...¡y vienen cargados de sorpresas!

👌🏽 💸

20 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buen detalle Tuenti!
Aunque no concurso una de mis canciones pachangueras favorita de los 2000 es
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Buen detalle Tuenti!

@antfergar lo daba todo con esa canción (con mis pantalones de campana amarillos) 😂 😂 😂
Nivel de usuario 5
Hola! Me quede sin entrada para el Love the TUENTIs y me encantaria poder ver en directo a una de las mas grandes ??????

KATE RYAN y su tema del 2002 Desenchantee ? ?

https://youtu.be/tmPws7eXcVk

Dj Marta tambien me encanta! Yo lo que quiero es irme de fiesta! ?

Suerte a tod@s ????
Nivel de usuario 4
Medalla
OMG!!!! Si es una de mejores épocas de discotequeo!!! no me puedo quedar solo con una...

Como no bailar con Destiny's Child y su Lose My Breath... vamos que me sigue encantando!!!!

Y dos clasicazos de los amores del verano de aquel tiempo.

Para bailar bien juntitos!!!!
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Me encanta este concierto!!!!😍 😍

A mi estas canciones me encantan y soy muy fan aunque sea del 97 xD
La canción de @antfergar me la he puesto en bucle, que llevaba mucho sin escucharla 😂
Pero yo creo que me voy por Safri Duo - Played a Live. Soy un apasionado de las canciones sin letra y esta en concreto no la necesita porque la música habla por sí misma 😝

Y luego sin duda una con la que me pongo triste siempre que la escucho pero que sin duda es una maravilla: Love Generation - Bob Sinclair

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me encanta este concierto!!!!😍 😍

A mi estas canciones me encantan y soy muy fan aunque sea del 97 xD
La canción de @antfergar me la he puesto en bucle, que llevaba mucho sin escucharla 😂
Pero yo creo que me voy por Safri Duo - Played a Live. Soy un apasionado de las canciones sin letra y esta en concreto no la necesita porque la música habla por sí misma 😝

Y luego sin duda una con la que me pongo triste siempre que la escucho pero que sin duda es una maravilla: Love Generation - Bob Sinclair

Tenemos el mismo gusto para la música 😂 😂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Las de @neburtamzas me gustan, añado Whigfield - Saturday Night.

🤙🏼 🤙🏼 🤙🏼 🤙🏼 🤙🏼
Nivel de usuario 3
La época dorada de la música bailable (junto con los 80's), pero me quedo con esta que sí la viví en las pistas. Recuerdo venirme muy arriba con este temazo de Kevin Lyttle:

www.youtube.com/watch?v=GP3Exc5tCtc

y aún recuerdo en las clases de inglés del insti, la profe ruborizándose explicando que "turn sb on" no era igual que turn on=switch on. jajaja desde entonces aún me gusto más. (la canción, no la profe jajaja)

Saludos y suerteee a todos
Mi canción y la canción de mi grupo de amigos fue, es y siempre será:

LOVER WHY de John Whesley.

https://youtu.be/0Oo0KG2af_A

La carne de gallina 😢 😢 😖 😖 🙌🏽 🙌🏽
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buen detalle Tuenti!

@antfergar lo daba todo con esa canción (con mis pantalones de campana amarillos) 😂 😂 😂

Ahora vuelven a estar de moda! 😂 Por lo menos donde yo vivo. 😂 😂
Buen detalle Tuenti!

Esa canción la escuchaba yo en el coche, en el típico CD que siempre estaba puesto. Temazo 🤣
Buenas noches,

me habéis pillado escuchando un temazo de la época, Rise Up (Yves LaRock)

https://www.youtube.com/watch?v=zoMYU_nOGNg

se saltaba a la comba por el día y se bailaba por la noche

ayyy que no puedo elegir solamente una, está también me encanta y ahora cada vez que juego al tenis con mi chico me acuerdo:

https://www.youtube.com/watch?v=kK42LZqO0wA
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡¡¡¡Ya tenemos ganadores!!!!

¿Quién va a disfrutar este sábado de temazos Remember? 😋 🤗 😛
Nivel de usuario 7
Medalla +8
ENHORABUENA A

@neburtamzas y a @Gerardo González Fernández

😊 🎆
Nivel de usuario 7
Medalla +7
ENHORABUENA A

@neburtamzas y a @Gerardo González Fernández

😊 🎆

WOOOWW, en serioo?? Qué guay! Pues a Madrid que me voy este finde con algún amigo :)
Gracias!!
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Enhorabuena a los ganadores

🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enviadnos a Marina o a mí los datos personales y un email de contacto para enviaros las entradas 😊
Nivel de usuario 3
Tomaaa, genial!!

Muchísimas gracias por la oportunidad de recordar estos temazos bailando 🕺🏼 🕺🏼
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Bueno, lo prometido es deuda y mejor tarde que nunca xD

Hoy os posteo mi experiencia con mi genial amigo Javi.

Bueno, nosotros somos de Zaragoza y en cuanto nos enteramos de que nos había tocado, los billetes a Madrid fueron nuestra prioridad. Y bueno, ahí que nos fuimos; un poco asustados porque la hora de comienzo en cada sitio que la veíamos publicada era diferente y no sabíamos si habría empezado ya o si habría acabado o... Bueno, que llegamos con media hora de antelación 😅

Las localidades que nos dio Tuenti, valoradas en 65€ cada una (que lo miré). ¡Qué pasada! Estaban muy bien; no estábamos en pista asándonos de calor, si no que estuvimos bien anchos en la segunda planta en un lateral donde estábamos relativamente cerca del escenario y se veía y se oía genial todo. Un puntazo impresionante 😌

El espectáculo en sí, fue una genial y lo disfrutamos mucho, aunque somos los dos de finales de los 90 y había canciones que ni nos sonaban (la mayoría), pero nosotros sabíamos que queríamos ver Cascada, Safri Duo y Kate Ryan principalmente; así que fuimos felices jajaja

La cerveza... ejem... hiper cara. Vamos, que es normal que sea intercambiable el Tuent por el GB, aunque sale casi más barato empezar a comprar Bonopluses a diestro y siniestro. Lo mejor, para los siguientes a los que os toque ir al WiZink Center, buscad a los chicos que van con el barril cargado a la espalda que sale el litro de cerveza por 10€ (y es extremadamente barato en comparación con los bares de ahí, ya lo digo xD).

Bueno, la experiencia en sí muy buena y las localidades tan impresionantes nos dejaron flipando. Así que con ganas de ganar más concursos así y orgulloso de ser ; ) Tuenti

PD: Os dejo un vídeo - resumen del concierto hecho por mi

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Molaaa @neburtamzas, muchas gracias por contarnos vuestra experiencia 😃

¡Saludos!
Todavía se puede concursar???? Me haría mucha ilusión ir y rememorar aquellos tiempos de fotos tuenti con este temazo de fondo https://www.youtube.com/watch?v=PQQrMCbLJAM

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies