Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Fijo

Gana dos entradas para el Sonorama

Hola festivalero/a

Este festivalazo de Aranda del Duero cumple 20 años y queremos celebrarlo contigo. Escribe una felicitación en este hilo por el 20 aniversario del Sonorama Ribera de Aranda del Duero. Las 2 más originales se llevarán una entrada doble para que asistir al festival que se celebra del 9 al 13 de agosto.

Dejamos aquí el cartel de este año para que vayas abriendo boca:

Tienes hasta el 3 de agosto a las 23:59h para exprimir tu cabeza y dejarnos aquí esa felicitación personalizada. 🎂 🎉

ORIGINALIDAD AL PODER:

Vale cualquier tipo de archivo, puedes grabar un vídeo (tiene que estar subido en Youtube para poder compartirlo), una imagen, un poema, una canción digna de cantar en el festival...lo que se te ocurra. 😁 😎

BASES LEGALES aquí
Paula V
30 Comentarios
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 28/07/2017
Felicidadessss a Sonarama!!! 20 añazos de lo mejor del panorama ESPAÑOL!

Mi regalo es este un cassette CARA A con las canciones de los Grandes POPERS y una CARA B con las canciones que harán mi festival.
Josu
  • el 28/07/2017
Muchas felicidades!!!! Os deseo lo mejor y que podamos celebrar otros 20.
Palo Vega
  • el 28/07/2017
Uooooooh!! Porfin un festival con musica de verdad!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Karol_ine
  • el 28/07/2017
Felicidades Sonorama!!Aranda de Duero tierra de vino y cordero!!la mejor mezcla de buena gente,buen rollo y la mejor musica ! Por 20 agostos mas!
Barb
  • el 28/07/2017
Porque veinte años no son nada pero vosotros lo sois todo. Felicidades y espero que esto no acabe aquí.
Pablo G.
  • el 28/07/2017
Si es que es bien sabido, 💡
que en el sonograma todo puede pasar, 🙈
por eso pedimos que cumpla 🎂
al menos 20 años más! 🎶

Viva el sonorama!
Viva Aranda de Duero!
Viva la virgen de las Viñas!
canpsique
Veinte años de gran música que seguro que no van a parar, y es un festival hay que hay que asistir sí o sí.
Porque lo bueno se cultiva siempre en la ribera del gran río Duero, y porque el mismísimo Rafael lo dijo el pasado año en el escenario...
"Qué pasará este año será
un nuevo gran Sonoraaamaa...
pa para paaa..."
🎶
¡¡¡¡¡¡¡A disfrutas este gran aniversario!!!!!!!!
Jorge Santamaria
  • el 28/07/2017
Para un futuro cuarentón sería un puntazo celebrarlo en pleno Sonorama (10 agosto) y si van Los Planetas de grupo sorpresa ya lo bordan!!!

Cumpleaños Total!!!!
Hugo Sanz
Nivel de usuario 2
Solo queda una vela
Encendida en medio de la tarta
Que se quiere consumir.
Ya vienen los invitados
Celebrando 20 veranos
Celebrando el buen vivir.
Nada como que hace mucho tiempo
Que me han hecho sonreír.
Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir esta música que llega a mí, como un fan de Amaral, quiero quiero lograr mi sitio, quiero lograr mi sitio
María Porras Alcón
Felicitaciones por el 20 aniversario del Sonorama Ribera .

Gran vestival de verano🔆
y es lo mejor que trae.
Un festival que brillará,
por su gente y diversión.😊
Noelia Moreno Peñalba
Karol_ine escribió:

Uooooooh!! Porfin un festival con musica de verdad!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

camela?? musica de verdad??? en que mundo vives?
REBECA CORLEONE
A Sonorama queremos ir, unas entradas en tuenti quiero ganar, una buena red social antes, ahora una compañia espectacular, si gracias a esto se puede escuchar buena musica en un buen festival seria el mejor resultado para mi infancia de años usando tuenti 😛 😃 Felicidades Sonorama!! 20
Pablo Ares Ramos
  • el 31/07/2017
Sonorama, este año es tu 20 cumple
Se muy feliz, Sonorama
Doy gracias a Tuenti
Porque gracias a ellos
Ahora iremos dos al festival
Sonorama, este año es tu 20 cumple
Se muy feliz, Sonorama
Jose Ka
🔊 Me encantaría viajar en el 20 aniversario del mejor festival del mundo, los TUENTS ya están de camino y a mi me encantaría ir con ellos 🎧

Porque para mi este es el mejor periodo del año.
Madrugar para coger sitio central a la solana de la plaza del trigo desde las 11:00. Después, toca hacer malabarismos para grabar ese trozo de canción que nos encanta del grupo, a las 12:00 el amigo Antonio (de protección civil) nos da el primer remojón con la manguera desde el balcón de una de las casas que da a la plaza.
Parada para recargar agua de las pistolas que llevamos para pasar mejor el calor y comprar bebida con los TUENTS. Después de relumbrón dos grupos más y la sorpresa que llega a las 14:00, aunque hay hambre, hay fuerzas para aguantar.

Después comprar un bocata y nos bajamos a la ribera del Duero a comer mientras vemos artistas latinos en el escenario "charco". Una micro siesta en el césped tras la comida y tiempo para ir al camping a ver los aristas más jóvenes del festival.
Ducha fría del camping y listos para entrar al recinto, un poco de compra por la zona del merchandising y a tomar algo en las terrazas o zona de relax.
Después esperamos a los rezagados del camping y al lío del festival hasta el break de la cena. Uno de los mejores momentos de la noche, a los FoodTrucks, unos noodles y trozo de pizza y listos para coger sitio en el escenario Ribera.

¿Que por que quiero las entradas? Porque este año es el super 20 aniversario, va Luís Brea, me he quedado sin ellas y me encantaría viajar después de la turra que les he dado con uno de mis compañeros de trabajo.
Muchísimas gracias.
PD. ¡¡¡¡¡¡Sonorama es el mejor festival de todos sin duda!!!!
Carlos S.
Nivel de usuario 1
  • el 01/08/2017
Carlos S. escribió:

🔊 Me encantaría viajar en el 20 aniversario del mejor festival del mundo, los TUENTS ya están de camino y a mi me encantaría ir con ellos 🎧

Madrugar para coger sitio central a la solana de la plaza del trigo desde las 11:00. Después, toca hacer malabarismos para grabar ese trozo de canción que nos encanta del grupo, a las 12:00 el amigo Antonio (de protección civil) nos da el primer remojón con la manguera desde el balcón de una de las casas que da a la plaza.
Parada para recargar agua de las pistolas que llevamos para pasar mejor el calor y comprar bebida con los TUENTS. Después de relumbrón dos grupos más y la sorpresa que llega a las 14:00, aunque hay hambre, hay fuerzas para aguantar.

Después comprar un bocata y nos bajamos a la ribera del Duero a comer mientras vemos artistas latinos en el escenario "charco". Una micro siesta en el césped tras la comida y tiempo para ir al camping a ver los aristas más jóvenes del festival.
Ducha fría del camping y listos para entrar al recinto, un poco de compra por la zona del merchandising y a tomar algo en las terrazas o zona de relax.
Después esperamos a los rezagados del camping y al lío del festival hasta el break de la cena. Uno de los mejores momentos de la noche, a los FoodTrucks, unos noodles y trozo de pizza y listos para coger sitio en el escenario Ribera.

¿Que por que quiero las entradas? Porque este año es el super 20 aniversario, va Luís Brea, me he quedado sin ellas y me encantaría viajar después de la turra que les he dado con uno de mis compañeros de trabajo.
Muchísimas gracias.

Guau. Me están entrando ganas de participar después de leer tu comentario 😊
Juan C.
Este año Sonorama celebra 20 años con la mejor música en vivo y es por eso que el cartel sólo tiene artistas nacionales. Porque son el reclamo principal del Sonorama y este año vamos a celebrarlo! ¡¡Feliz Sonorama Ribera!!
Santi Salamanca
  • el 02/08/2017
Carlos S. escribió:

Muchísimas gracias.

De turra sabes un rato...
Para mi Luis Brea, es otro que mete unas turras finas, como Nacho Vegas, pero para gustos los colores.
Lo mejor es que todos los artistas son nacionales, VIVA EL INDIE ESPAÑOL!!!... y Camela por supuesto
Hugo Sanz
20 años ya???como pasa el tiempo,muchas felicidades¡¡¡¡Trece añitos tenia yo cuando empezaron con el sonorama.una arandina de pura cepa en la que ve año tras años como mas y mas gente se va uniendo a este super festival de buena musica y da a esta villa unos dias de fiesta.
Pocas palabras se pueden decir para este festival,de sus trabajadores y de todo el equipo que hay detras para poderlo llevar a cabo.
Solo decir que llevan 20 años pero que seguro que seran muchos mas y esperemos que sea siempre en esta villa y no se lo lleven de aqui.
😊
Veronica Arroyo Perez
Hola Hugo!!
Hoy parece que han sacado el horario del festival. La verdad que lo mejor de este festival es la variedad. 😂😂
Viva la música en general y poderlo compartir.
Desde luego que espero tener suerte y poder vivirlo en directo.
Si tengo la suerte de tener los abonos prometo hacer publi reportaje y subirlo 😎

Hugo Sanz escribió:

Carlos S. escribió:

Muchísimas gracias.

De turra sabes un rato...
Para mi Luis Brea, es otro que mete unas turras finas, como Nacho Vegas, pero para gustos los colores.
Lo mejor es que todos los artistas son nacionales, VIVA EL INDIE ESPAÑOL!!!... y Camela por supuesto

Carlos S.
Disfrutamos del Sonorama el año pasado y esperamos volver a hacerlo en la fiesta de los 20 años del Sonorama y soplar las velas gracias a Tuenti!! Viva el Sonorama!
Juan Manuel Bello Bermejo
Nivel de usuario 1
María Porras Alcón escribió:

Solo queda una vela
Encendida en medio de la tarta
Que se quiere consumir.
Ya vienen los invitados
Celebrando 20 veranos
Celebrando el buen vivir.
Nada como que hace mucho tiempo
Que me han hecho sonreír.
Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir esta música que llega a mí, como un fan de Amaral, quiero quiero lograr mi sitio, quiero lograr mi sitio

Leedla con la melodía de "el universo sobre mí" de Amaral!! 😃
Carnaval Claus
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Autor
  • Community Manager
  • el 03/08/2017
Venga venga! Que hoy es el último día chicos 😁 😁
Paula V
Nivel de usuario 1
  • el 03/08/2017
Buenas tardes:
Después del post tan vistoso de @Carlos S. me ha animado a participar.
No lo tenía en mente, pero parece que no debe haber mucho tiempo muerto.
Por lo que he visto, no hay espacio en hoteles a la redonda asique si me toca es plenamente una aventura.
Irme al camping con mis 45 años solo por ver a Auserón puede ser una experiencia religiosa de la buena.
Por ello, y porque casi tengo convencida a la mujer para irme con mi cuñado al camping me gustaría poder tener la oportunidad de entrar al sorteo de las dos entradas.
Muchisimas gracias y enhorabuena por el concurso, por estos días aunque no me toque estaré con el gusanillo de pensar que va a ser una aventura ir al camping y a las duchas fresquitas matutinas.
Un fuerte abrazo sonorámicos.

Juan C.
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Hola a todos y a todas,
El concurso finalizó ayer a las 23:59 y el último comentario válido es el de @Juan C. junto a los comentarios anteriores.
Muchísima suerte a los que habéis participado ☺
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Autor
  • Community Manager
  • el 04/08/2017
Hola a todos,

Enseguida decimos los ganadores 😃
Paula V

Responder