Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

FINALIZADO: ¡Participa, y gana una entrada doble para el ARENAL SOUND!

¡Hola festivaleros! 😊 🎉

En nuestros móviles, en la radio, en la televisión, en festivales… Escuchamos canciones que nos gustan a todas horas y en todas partes; pero siempre hay una que nos gusta más que las demás, y que por más que pasa el tiempo siempre nos gusta volver a escuchar...

¿Cual es vuestra canción favorita? ¿Cuál no os cansáis de escuchar?

¡Seguro que en el Arenal Sound escuchas canciones de las que se vuelven imprescindibles!🎶

📌 Cuéntanos cuál es y por qué y participa en el concurso de 2 abonos dobles* para el súper festival que se celebra del día 1 al día 6 de Agosto en Burriana, Playa El Arenal. Se llevan las entradas las dos respuesta más originales

Tenéis hasta el 24 de Julio para participar. El 25 de Julio diremos los ganadores.
Bases Legales 👉🏼 https://comunidad.tuenti.es/concursos-17/bases-legales-concurso-entradas-arenal-sound-1225

Aquí os dejamos el cartelazo de este año:

*Zona de descanso no incluida
I. Alvira
118 Comentarios
Creo que es indispensable que suene "Carreteras Infinitas" de Sidonie porque, como la propia letra dice, levantarán a todo el festival y a todos nos entrarán ganas de bailar con Lori Meyers.
burninglow_
La sensacion escuchando Symphony de Clean Bandit y notar como la piel se pone de gallina cada vez que viene el estribillo, eso fusionado con un festival como el Arenal Sound tiene que ser canelita en rama para mis oidos.

Suerte a todos! 😉
Toni Ahicart Sanchez
Hola

Mi canción favorita es ''I was here'' de Beyonce.

Al final lo que recordarán de ti las personas del futuro es todo las grandes obras que dejes a tu paso, el cariño y el amor. Así que no hay que olvidar esto.

Muchas Gracias a todos!!! Suerte
Jorge Ezquerro Gómez
..................
Jorge Ezquerro Gómez
Buenas,
Mi canción desde siempre es ''Jenny from the block'' de JLO.

Me siento muy identificado con ella, y representa el ejemplo de que pase lo que pase en tu vida a lo largo de los años, éxitos y fracasos... siempre eres el mismo, el hijo de tu madre y tu padre

Suerte a todos
Jesús Fernández
Hola a todos los tuentineros.

La canción que siempre me ronda la cabeza en la época de festivales es TOUCHING de KAKKMADDAFAKKA.

Tiene una intro muy identificativa y además es la canción con la que comenzaron en mi primer ARENAL SOUND allá por 2012. Unos cracks sin duda.

" - I wanna do something!
+ What'd you wanna do?
- FREE TICKETS!! "

Un saludo y suerte a todos!
Alba M. Castillo M.
Canción de Luis Fonsi "Despacito" porque mi hija con meses o 1 año, se vuelve loca bailando, como si hiciera twuerking. Tod@s se quedan con ella fripando. 😆 😘
Carlos Blanca
  • Recién llegado o llegada
  • el 19/07/2017
La canción que me gusta más es "Mask Off"

Porque llevo el flow nigga dentro de mi cuerpo
Plaza4
  • el 19/07/2017
La mia es El Baile de Izal. Porque se me pone la piel de gallina cada vez que terminan un concierto con ella, el subidoon es increiblee!
Danvs18
Nivel de usuario 1
Marta, sebas, juan y los demas. De Amaral creo q es una gran cancion que refeja como la gente abandona su lugar de vida para trabajar en otros lugares y pprque Amaral son un grandisimo grupo.
Y porque por motivos de trabajo no pude comprar las entradas y ahora me han dado vacaciones y me gustaria darle una sorpresa a mi novia.😍 😍
David Lorente Villacampa
  • PRB
  • el 19/07/2017
Una fiesta no es una fiesta sin 15 de Agosto de Ixo Rai, empieza a sonar y hasta los ancianos salen de la residencia que parece eso una excursión del inserso o la hora de la novela, van mas motivados que tu abuela detrás cuando no has merendado, eso si que es una cancion 😍😍

#ArenaldePueblo2018
PRB
Mi canción favorita es batido puleva, de trapsaky. La hizo un amigo y la colgó en youtube, le quedó bastante bien
Vicente Luis Moscardo Bolufer
Nivel de usuario 2
La mejor canción para mi es Nothing else matters porque me hace sentir en un lugar seguro, como si nada malo pudiera pasar
María Porras Alcón
LDS - "Voy a celebrarlo" ya lo dice el titulo de la cancion, pura felicidad xD
Roberto Segura Gallego
Me encanta escuchar "BYTE" de Martin Garrix, es la que más escucho de Martín Garrix aunque también podría nombrar otra muchas de él que también me gustan pero la que más es esa, no me canso de escucharla nunca y cada vez que la escucho me motivó igual que la primera vez que la escuché.

Me encanta su música, y siempre que la escucho me dan ganas de fiesta y de bailar.

Desde que escuché su primera canción siempre lo he seguido y me gustaría mucho poderlo oír en persona en un festival por primera vez.
Y poder escuchar esa canción que tanto me gusta y disfrutar con ella.

Me encantaría ganar estás entradas para poder cumplir uno de mis sueños.

Gracias y suerte a tod@s.
Dori Tizon Luzon
Mi canción favorita es "Mazas y Catapultas" Kase.0 me parece el broche de oro a su carrera.
Ojalá ganar este concurso y poder escucharlo en directo.
Rubén Portaña Zapata
Buen plan para empezar las vacaciones musica y playa
Amparo Iranzo
Sin lugar a dudas, "Años 80" de Iván Ferreiro. Es la canción que todos deberíamos tener presente cuando desde las radiofórmulas nos machacan todos los años con los mismos hits repetitivos...
Carles Gavara
  • el 19/07/2017
Buenas mi canción sería DVBBS Y BORGEOUS - TSUNAMI Pienso que esta canción por muchos años que pasé seguirá generando sunamis de personas bailando. Siempre se ponen los pelos como escarpias
Abelsoco
MI canción favorita desde siempre es "Soliloquio de un sitio limpio "de la única e inugualable cantautora Silvia Padilla, muy conocida por su hit "Ponte el cinturón" entre otros grandes temazos. Es una canción indispensable para el festival que define a la perfección los sentimientos que surgen al despertar en los días que dura. Fantasia.
Jose Antonio Arribas Pastor
¡Madre mía! "Rather Be" de Clean Bandit con su fusión de house, pop y música clásica ¡me vuelve loca! La escucho en el coche y no paro de ponerla, a parte de cantarla dándolo todo como si no hubiese un mañana (y mira que ya lleva un tiempecillo sonando). Si me voy al Arenal Sound a verlos me da un telele 😃
Diana López Ferrando
Sin duda, mi canción favorita es 'Tremor' de Martin Garrix, Dimitri Vegas y Like Mike.
No importa la hora que sea, el cansancio acumulado o lo mucho que te duelan los pies. Cuando suena esta canción se te eriza la piel, los pies despegan del suelo y tu voz repite con un 'lolololo lololololo' o un 'parapapa paparapapa' continuo esta melodía tan pegadiza, y es que no hay nadie que se le resista.
Además tiene muchas 'subidas' y 'bajadas', estas últimas son las que hacen que cierres los ojos, te evadas de tus pensamientos y pongas cara de videoclip mientras mueves tus brazos como si fueran tan ligeros como una pluma, ¿no tendrás tú el sindrome de la paloma?. Y entonces llega, otra vez, esa subida y todo vuelve a empezar porque los mejores momentos duran poco pero son eternos.
Maria Garcia Fuster
Mi canción favorita es Viva la vida de Coldplay.(aunque no creo que suene en el festival) Me siento identificado con ella porque para mí esta canción habla de que puedo tener todo y en cualquier momento también perderlo. Me gusta la energía que desprende, habla de mí, de cómo me siento y me motiva a seguir adelante
Angel Caballero
Nivel de usuario 1
Voy a celebrarlo - de Lagrimas de Sangre, no serán cabezas de cartel pero esta canción me tiene loco, además el título de la canción da nombre a lo que sentiré en cuanto me toquen las entradas. 👻 🎶
Manuel Sanchez Sala
Nivel de usuario 1
Cualquieeeeeera de KASE.O, porque es DIOS y sus canciones son el cielo, pero si me tengo que quedar con una elijo 'Yemen', porque ya te digo, este tío puede hacer lo que quiera con la canción porque va a quedarle bien.
Pd.: Si también canta 'Repartiendo arte' le chupo los pies haciendo el pino con una cuchara en la boca y bailando una jota a ritmo de 'Despacito' aunque la tenga tan aborrecida que no pueda ni frenar en los ceda el paso con miedo de que me salga Luis Fonsi con la canción para recordármelo...

Nos vemosss en Burriana
Adrian Parla

Responder