FINALIZADO: Gana una entrada doble para el festival Cabo de Plata en Barbate

Mostrar el primer mensaje

40 respuestas

Dinero? (Para que no falte de nada), bañador?(Para disfrutar de sus preciosas playas) y ganas de divertirse y conocer gente, que para eso se va a los festivales!! ??‍♂️ Yo estuve el año pasado y quisiera poder vivir la experiencia otra vez!!
En mi mochila fiestera no puede faltar un autobús🚌 porqué cuando se acaba la fiesta saco autobús de mochila y me voy con mis amigos a casa descansar🤤
me llevaria bañador... dinero pa comer en sus terrazas.. y beber jeje
con mis amigos rodeado de buena compañia no me faltaria nada mas :)🍉
Lo que no puede faltar es: rodearte de amigos🤳🏻 , buena música que nunca falte estés donde estés 📢 💃 , comida que no falte 🍕 🍔 y que no te fallen los datos para poder compartir esas anécdotas y mejores momentos📲
Un sqüirtel para que me lance pistola agua cuando tenga calor, un picachu que le de calambre a la gente para que me la aparte y poder ponerme en primera fila, y el charmander
Para que me encienda el cigarro pero, pero con el calor que hace creo que no va hacer falta, se encienden solos😂 🤣
Atún, Bronceador, Colegas, Desodorante, Entradas, Fotos, Granizada, Hielo, Indie, Juerga, Kilómetros, Limonada, Música, Nadar, Ñus, Olor a sal, Playa del Carmen, Queso Payoyo, Ritmo, Sol, Trambólico, Unión, Vacaciones, Windsurf, XD, Yogur, Zzz
Sin duda me llevaría un buen acompañante ? una tarifa OMG Tuenti para poder subir los mejores selfies allí ?y muchas ganas de pasarlo bien ??
En mi mochila no puede faltar: - Ropa chula para ir flamante, del mercadillo pero elegante ??? - Botes de desodorante a saco,
que con la calor se lía el taco ? - Las gafas que le quité a mi colega,
que son las que más me pegan ? - También llevo la cartera que es la caña, aunque esté llena de telarañas??️ - A mi hermano pequeño lo llevo oculto, que tiene siete meses y no hace bulto ?? - Llevaría unos calcetines de repuesto, que para la salud de los demás sería un buen gesto?
- El móvil cargado de megas, para mandar fotitos a los colegas??? ¡¡Y lo más importante las entradas que voy a ganar, por ser el más original!!! ????
Móvil, cámara, agua, comida, dinero y amigos para pasar una buena tarde al sol con buena música ?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Veo buen material por aquí....😎

VAMOSSS que hoy es el último día!! Animad a vuestros amigos a participar y así tendréis más oportunidades! 🏃🏻 🤘🏻
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Hoy es el último día? Ufff, gracias por avisar @Paloma 😅

Yo me llevaría a la peña que quisiera venir, el móvil para hacer foticos, dinero por si hace falta y muchas ganas de pasarlo a tope 😀
Una tortilla de mi abuela, un libro pa' recoger firmas pa' catalogarla la mejor tortilla del mundo y una lata de melocotón en almíbar. Espero encontrar un bolígrafo por allí. Y un abrelatas. Malditas limitaciones 😞
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muy buenos días!

Después de leer todos vuestras singulares aportaciones...Nos quedamos con 3 vencedores a los que damos la ENHORABUENA y les haremos llegar las entradas hoy mismo:

1. @Juan Jesús Infantes Díaz por sus fabulosas rimas (te retamos a grabarte un vídeo recitándolas en plan trap y subirlo aquí en la Comunidad 😂 ):
En mi mochila no puede faltar: - Ropa chula para ir flamante, del mercadillo pero elegante ??? - Botes de desodorante a saco,
que con la calor se lía el taco ? - Las gafas que le quité a mi colega,
que son las que más me pegan ? - También llevo la cartera que es la caña, aunque esté llena de telarañas??️ - A mi hermano pequeño lo llevo oculto, que tiene siete meses y no hace bulto ?? - Llevaría unos calcetines de repuesto, que para la salud de los demás sería un buen gesto?
- El móvil cargado de megas, para mandar fotitos a los colegas??? ¡¡Y lo más importante las entradas que voy a ganar, por ser el más original!!! ????

2. @Juan Sánchez por su imprescindible homenaje a la tortilla de la abuela:
Una tortilla de mi abuela, un libro pa' recoger firmas pa' catalogarla la mejor tortilla del mundo y una lata de melocotón en almíbar. Espero encontrar un bolígrafo por allí. Y un abrelatas. Malditas limitaciones :(
3. @EleDua por la fuerza conceptual de la sencillez:
El bolsillo de Doraemon.🐱

Muchas gracias a todas y todos por participar y hacernos pasar un rato muy divertido.

Y a los ganadores...Esperamos que disfrutéis muchísimo del festi.😎 🤘🏻 🤙🏻

PD: tenemos abierto un concurso de expertos y otro de microrrelatos (con premio de 150€!), a´si que os animo a seguir dando rienda suelta a la imaginación
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena @Juan Jesús Infantes Díaz, @Juan Sánchez y @EleDua ☺
Buenas tardes. LLego tarde para participar, pero os dejo esta web, en la cual tambien suelen sortear entradas.
Nos vemos en el festival Cabo de Plata

Responder