FINALIZADO: Gana una entrada doble para el festival Cabo de Plata en Barbate

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola festivaleros!

El buen ambiente, los conciertos al atardecer, conocer gente especial, todo lo que puedes hacer con los Tuents...Eso ya viene de serie en el festival Cabo de Plata de este año, pero…¿qué cosas no pueden faltar en tu mochila festivalera para que sea perfecto? 📯 📸 🔭 🔎 💸 🖌 🏐

Cuéntanos y participa en el concurso de tres entradas dobles* para el festivalazo que se celebra los días 6, 7 y 8 de julio en Barbate. Se llevan las entradas los dos más originales.

Aquí os dejamos el cartelazo de este año:

Tienes hasta el 3 de julio para participar y pensar en esa mochila de imprescindibles para un festival 10. El 4 de julio a mediodía diremos los ganadores.

Bases Legales👉🏼 aquí

*El camping no está incluido en los abonos.

40 respuestas

Cámara ? Comida ??? y papel higiénico ?!
Móvil ?mucha agua ? comida ? dinero y bragas limpias ?
Tienda ⛺️ Comida ? Outfits para causar sensación y mucha mucha BIRRA!
Buen rollito😜 móvil📱 amigos👭 👬 👫 y muchas ganas🎉
#Ganas #De #Juerga ?
Pam bimbo y nutella ??, ropa limpia ??, tienda de campaña ?️, gafas de sol ? y lo más importante para no perderte...una brújula ??
Me llevaria un bote pulverizador de agua, mi abanico, y un urinario portatil
Ganas de pasarlo bien y disfrutar 🤗 cámara para inmortalizar los mejores momentos 📸 y el bikini para bañarme en la playa 🏊🏻
Gigas tuenti para contarlo a los amigos ?, cervezas ?, Gafas de sol ? Y algo de comida ??!
Una buena compañía como mi mejor amiga 👭 para disfrutar conocer personas, los móviles para compartir en redes sociales los mejores momentos 📱.... Y a disfrutar las dos como loca con labios rojos 💄
Móvil?Ropa ??? Dinero ? Amigos ???????
Me llevaria un bote pulverizador de agua, mi abanico y un urinario portatil
Condom !!!
Nivel de usuario 2
El bolsillo de Doraemon.🐱
Mis chanclas antipisoteo, mi toalla en plan pareo, mi bikini màs mejor y mi móvil "pagoyo"!! Q ganiitaaas!!!
Cerveza fresquita ?? mi riñonera de perro flauta ?
Funda acuatica del móvil?? toallitas desodorantes porque ya sabemos todos como van las duchas en los festivales... ??? y por último a mis amigos para liarla parda!!!! ????
Un gilgero una depilación en las ingles por si acaso y esas dos pedazos de entradas por la patilla ^^ 😁
Cualquier amigo que me quepa en la maleta. El resto vendrá solo 😝
La cachimba, la petaca y la capa.?, (sé que he ganado)
El paquete de toallitas de bebé, móvil con funda super resistente, un salchichón tipo fuet para recargar fuerzas a bocados, botella de agua congelada, lata de aquarius por si te da el chunguele, bikini de recambio, mechero, el que se lo pueda permitir cámara de captura rápida y gorra con mucho flow ....😎
Tapers de mama:-), vitamina B12 para la resaca, en su defecto ibuprofeno, toallitas para ... 😞 Buen rollo y felicidad!! :D

Pd: Y cerveza, mucha cerveza...O:-)
que mejor forma de celebrar un festival que con amigos, buen rollo y sobretodo risas, muchas risas??
Nivel de usuario 1
En mi mochila seguro que no faltaría un cargador portátil para el móvil ?, agüita fresquita ?, y un mapa del recinto ?, ¡porque de todos los conciertos que vería me volvería loco y no sabría donde estarían cada uno! ??
La batería recargable, la cartera, un par de botellitas de agua fresca, el protector solar con una gorrilla y un buen tupperware de tortilla con patatas 😉
Ya aparte buen rollo y ganas de disfrutar
Nivel de usuario 1
Movil ?para grabarlo todo muy bien, tienda de campaña? comida, agua, papel igenico un palo selfie?una gorrilla para el sol y ganas de fiesta y de pasarselo bien

Responder