Fans del rock duro, punk y metal: tenemos entradas para el Resu

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Ya nos estamos preparando para el festival más heavy de toda Galicia Calidade 🏕️

¿Tú también quieres ir al Resurrection Fest Viveiro?

Sabemos que este festi... no es apto para todos los públicos 🤘🏽 solo aquell@s que tienen alma de rockeros pueden cruzar las puertas.

Dinos a quién no te llevarías al festival y por qué y podrás ganar un abono doble (de los 4 que tenemos reservados) para que vayas bien acompañad@ 🖤

Se los llevarán los comentarios más originales, ¡tienes hasta el 09 a las 23:59 para participar! y anunciamos ganadores el próximo día 10 de julio 👏

BBLL: https://comunidad.tuenti.es/concursos-17/bbll-resurrection-fest-2018-9242

14 respuestas

Nivel de usuario 2
No me llevaría por nada del mundo a mi suegra, si ya de por sí no quiero llevarla a ningún lado... Mucho menos a este festival!! 🤦🏼
Yo no me llevaría a mi hermano Pablo. No me dejaría escuchar nada del festival, pasaría desde el momento que entrásemos pegando gritos.. Asíque si me tocan, se lo ocultaré hasta el fin de mis días..
A lugares como este no te puedes llevar ni a tu madre ni a tu padre. No se disfruta igual y te cortan el rollo... Me imagino a mi madre como la madre de Amador de "La que se avecina". Se pasaría todo el festi dándome collejas jajaajajaja
Yo no me llevaría a mi ex.
Nivel de usuario 3
Yo definitivamente, no me llevaria el mal tiempo que esta haciendo ultimamente!
jajajaja
Nivel de usuario 1
No me llevaría a Pedro Sánchez, lo veo tan indie y de FIB, que el pobre en el Resurrection yo creo que lo pasaría un poco mal con tanto pogo y tanto metal.
P.D: He leído por ahí que los padres cortan rollos en los festivales, pues mi primer festi fue con mi madre en el Sonisphere y fue inolvidable 😉
Yo no me llevaría a amigos que sean más guapos que yo, así no pueden comparar las chicas y quedarme sujetando los vasos (en este caso no pueden ser las velas).
A ver si así ligo algo en el festival!!!! Jajajaja

P.D: He leído por ahí que los padres cortan rollos en los festivales, pues mi primer festi fue con mi madre en el Sonisphere y fue inolvidable ?

Yo te soy sincero y tampoco me llevaría a mis viejos... Piensa que no todas las madres son tan enrolladas como la tuya y los míos, por ejemplo, son mayores para estos trotes jejejje.
Nivel de usuario 1
No me llevaría ni a la Sra. Rutina ni al Sr. Cansancio, ya va siendo hora de unas vacaciones bien merecidas, y que mejor para ello que pedirnos unas cerves con los tuents de Tuenti y con la mejor música que pueda haber, en un marco incomparable como es Viveiro. Si me toca, prometo primera fila para los Kiss como mínimo
Yo no me llevaría a mi tía, que a pesar de tener solo 40 años y ser fiestera, la lía demasiado. Sí, osea normalmente las razones de no llevarte a padres o familiares es querer pegarte la fiesta sin avergonzarte al día siguiente, pero es que en este caso es al revés jajajaja. La última vez me la llevé a un concierto de rock, apareció con tachuelas y pulseras de pinchos (cosa que ella no viste así), y saludó a todos mis amigos con un 'qué pasa troncos' (super normal oiga), acabó gastando las existencias de la barra (casi en sentido literal), enrollándose con un amigo, y subiéndose al escenario. Y era un concierto pequeño en sala, imaginad a escala grande. La dejaremos en casa por una vez 😎 😎
Yo no me llevaría a Froilán, seguro que encontraría la manera de que el festival acabase antes de hora, de dispararme en un pie o de arruinármelo con alguna de sus famosas gamberradas. 😂
No me llevaría a cualquiera que no sepa lo que para los amantes del rock signfica 'Detroit Rock City', tampoco me llevaría a quién no sepa 'rockear como un huracán', ni adaptarse a hacer pogos con 'bulls on parade', levantar los brazos con Public Enemy, hacer nuestro propio Exodus, aguantar la tormenta de Alestorm, o sobrevivir a la 'Simphony of destruction' de Megadeth, y quién tenga este mínimo de requisitos, lo recibiré con un 'Bienvenido al paraíso' de Riot Propaganda y con un abono en la mano (si lo gano, claro está jajajaja) 🤞🏻 🤞🏻 🤞🏻
Yo no me llevaría a mi abuela, se junta con sus amigas en los festivales más heavys y nos superan a todos en metaleros, lo siento pero quiero seguir manteniendo mi orgullo metalero y no ser superada por mi abuela 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¿Cómo están l@s más rocker@s de la Comunidad?

Enhorabuena a @Evita74 @joseantonmh @Saraximenez @Marta.ortvz 🤘🏾 🤘🏾 🤘🏾
Nivel de usuario 7
Medalla +4
📯 AVISO SUPLENTE: @Viki Her

Por favor, envíame un privado con tu email y tu línea de Tuenti ¡enhorabuena!

Responder