Entradas para el mejor festival rock y metal, vente al Download Madrid

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Para que disfrutar al máximo de un festival hacen falta muy pocas cosas, pero hay algunas de ellas que son imprescindibles 📑

Estaremos de acuerdo en que un cartel lleno de leyendas musicales es fundamental. Pues eso ya lo tenemos porque Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne o Marylin Manson 🎤 estarán los próximos días 28, 29 y 30 de junio en la Caja Mágica.

Si quieres ganar uno de los dos abonos dobles que tenemos reservados en la Comunidad para asistir a esta fiesta rockera y llena de Heavy, solo tendrás que decirnos qué otras cosas son vitales para ti, qué no olvidarías llevar contigo al Download🤘🏽

Ganarán los comentarios más originales... Sí, sabemos que no te quitarás la camiseta de tu grupo favorito 😂

¡Vuela! podrás participar solo hasta el próximo día 27 🏃🏻

BBLL

¡Suerte! 🍀

16 respuestas

Nivel de usuario 3
Yo me llevaría siempre mi camiseta de los guns and roses, las gafas para no perderla y las pastillas para no olvidarlo!! Me llevaría también a mi amigo para pasarlo en grande y hacer muchas locuras! Rock and roll!!!✌️
Nivel de usuario 2
Yo no me separaría nunca de mi bloc de notas, para que mis artistas favoritos me la firmen! Además siempre llevaría encima el móvil, unos calcetines de repuesto y, sobre todo, siempre una gran sonrisa ?
Me llevaría una buena cámara de fotos para hacer un vídeo de 360º y cada vez que lo vea y lo enseñe, decir: "Sí, chavales, yo he estado ahí gracias a Tuenti"
Nivel de usuario 2
Me llevaría mi camiseta firmada por Axl Rose para que me la volviera a firmar!!
También llevaría esto para que no me den tirones en los dedos:
Llevaría mi maquillaje para imitar a las estrellas de rock y por supuesto, un repelente de mosquitos y moscardones jajajajajajajjaja. También llevaría algo de comida para no morirme y eso, varios botellines de agua, desodorante (olerá un poco a humanidad allí) y un termo de café para estar bien despierto, no me quiero perder nada, ¡¡¡¡¡yeah!!!!
No puede faltar mi riñonera con un powerbank para cargar el móvil, un par de botellas de agua y un bote de miel con una cuchara para la garganta, (me conozco y estaré la mayor parte del tiempo chillando xDDDDDD)
Yo no me separaría en ningún momento de mis gafas de sol y mi vasito de cerveza, un concierto se disfruta mejor así!
En un festival como este no puede faltar mi camiseta de Justin Bieber. ¿Cuánto creéis que tardarían en echarme? Jajajaja
Es broma, me llevaría mis gafas de sol y mi camiseta de Marilyn Manson! A disfrutar a topeeee!!!
Me llevaría una barca hinchable. Sería muy épico que los colegas te suban en medio del concierto de parkay drive mientras suena "wild eyes" y que la gente me mantenga en lo alto y me lleve hacia el escenario !
Lo único imprescindible que llevo a los festivales es mi alma, para seguir enriqueciéndola a golpes de puro metal. El resto de cosas solo son sus aderezos!!
Llevaría mis gafas de sol para no deslumbrarme con tanta estrella sobre el escenario, la camiseta de mi banda favorita para sudarla bailando y sin dudarlo mi cámara de fotos para no olvidar un festival como éste!

No hay nada más VITAL que poder llevar a mi novia Tere conmigo y a nuestra hija Nora. Le encanta el festival y tiene un vestido de "Flamenca metalera" perfecto... ¡para ver a The Hellacopters!
Nivel de usuario 1
Holi, pues yo me llevaría una buena tortilla de mi madre para enseñarle a los metaleros que la mejor tortilla del mundo ES LA DE MI MADRE, también me llevaría bastante crema solar para no acabar como un pollo asao ?
Iría con gafas de buzo para que no se me metan las melenas de los demás en los ojos y un peine para tener la mía sedosa todos los conciertos!!!!! Jajaajajajajjaa
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hooola!

Ya tenemos ganadores: @Evita74, @Victor M. Lera y @Luis Alberto C

Enhorabuena 😎

¡Mucho rock! 🤘🏽 🤘🏽 🤘🏽
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola:

Ya tenemos abierto el concurso para ir a Resurrection Fest 2018

https://comunidad.tuenti.es/concursos-17/fans-del-rock-duro-punk-y-metal-tenemos-entradas-para-el-resu-9244

¿Alguien se anima?

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies