Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Empieza el verano en el Summer Story

¿Quién tiene ganas de verano? 🙋🏼

Sí, nosotros también estamos hartos de este tiempo 😞

Por eso, queremos darle la bienvenida como se merece ¿se os ocurre alguna manera mejor que disfrutando con vuestros amig@s en el Summer?

La gran noticia de este año es que tenemos, ni más ni menos, que 3 abonos dobles para regalaros.

Sabemos que este tipo de veranos… están muy pasados de moda.
Pero… ¿qué sería de esta estación del año sin tu pandilla de la playa? ¿veraneas en algún pueblo? entonces no te imaginarás julio y agosto sin tu peña ¿verdad?

Cada verano tiene una historia… ¿cuál es la tuya?

¡Cuéntanosla!
Las historias de verano más originales y divertidas se llevarán una de las tres entradas dobles que tenemos reservadas (nos valen las de amor, las de fiesta… y las de familia, que a veces, no tienen desperdicio).

Podrás participar hasta el próximo 20 de junio a las 23:59 h., el 21 anunciamos ganadores.

¡Mucha suerte! 🍀

BBLL 👉🏽 https://comunidad.tuenti.es/concursos-17/bbll-concurso-summer-story-8496
Marina J.
11 Comentarios
Nivel de usuario 5
Me encanta el verano 🏝️!!! Ya que tengo oportunidad para irme con mi familia de vacaciones y mi hermano siempre la lía 🤣

El verano pasado fuimos unos días a Alemania🇩🇪 . Al llegar al aeropuerto de Berlín ✈️ decidimos ir en tren al centro de la ciudad. Mi hermano intento impresionarnos de sus dotes de aleman y tras “traducirnos” la carteles nos montamos en el tren.

Tras una hora de trayecto y viendo que estabamos en medio de la nada, nos dimos cuenta de que estabamos alejandonos de Berlín! 😰🚉Nos bajamos en la primera parada y para nuestra desgracia hasta 4 horas después no pasaba ningún tren a Berlín.

Decidimos conocer el pueblecito que nos pareció encantador y donde pudimos degustar unas salchichas auténticas alemanas y codillo 🍖🥨!!

Por la noche cuando llegamos al hotel al fin, no nos pareció que habíamos desaprovechado el primer día, si no que habíamos vivido la primera aventura del verano 🙂

Estas cosas sólo pasan gracias a las vacaciones de verano☀️! Ojala pueda empezarlo yendo al SUMMER STORY! 🎉🕺🏻💃🏽🙆🏽‍♀️
Almu Gil
Nivel de usuario 4
El año pasado fuimos, mi abuela y yo, a un pueblecito donde antiguamente vivía. Estábamos en esas de recorrer el pueblo cuando a mi abuela se acordó de un atajo que cogía cuando era niña que estaba por esa zona. No se como ocurrió, si fue la desorientación o el calor, pero acabamos subiendo una montaña jajajajaja. Mi abuela es una caja de sorpresas!
Carnaval Claus
Nivel de usuario 2
El año pasado, mis padres, hermana y yo estuvimos de vacaciones en Torrevieja (Alicante). Sí, somos madrileños, todos los madrileños veraneamos en el mísmo sitio.
Un día de los muchos que fuimos a la playa, había bandera amarilla y estaba la mar revuelta. A mi madre y a mí no se nos ocurrió otra cosa que meternos al agua a refrescarnos. Y adivinad.....
¡Sí! ¡Nos comimos una ola y nos revoloteó por todo el agua!
Aparentemente no os parecerá gracioso, pero, ¿y si os digo que mi madre no sabe nadar, se hundió y sentó el culo en toda mi cara? A parte de comer arena, bebí bastante agua salada 😂
Moraleja: Nunca te metas al mar con bandera amarilla y con una madre que no sepa nadar.
Viki Her
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 19/06/2018
😂
Miki46
Nivel de usuario 2
Hola a todos! Yo ya tengo el verano organizado: cruzo el océano y me voy a Uruguay. Que sí, que no pinta tan mal: las playas del Atlántico, a tiro de piedra de Brasil, a un paseo en barco de Buenos Aires... ay, si no fuera porque allí es INVIERNO ❄ y hace un frío interesante... 😂

Bueno, no pasa nada, cambiaré el bikini por los jerseys y a vivir, que la cerveza existe en todas las épocas del año 😀
Helen Moreno
Nivel de usuario 2
  • Recién llegado o llegada
  • el 20/06/2018
Mis mejores veranitos,por lo menos los mas fiesteros 🎉 han sido en ibiza,esa puestas de sol tan espectaculatres 🌅 ,y esas noches interminables escuchando la musica de los mejores dj's del mundo,me encantaria hacer un deja vu con el summer story y por un fin de semana volve a oir ese musicon,mucha suerte a todos 😉 🤞
Corominas
Hace unos años en un festival que se hacia cerca de la playa,me quité las deportivas para pegarme un chapuzon porque hacia un calor del demonio.Las dejé encima de una roca que habia por la arena y en los 5 minutos que estuve en el agua me las robaron.Me hicieron un jugarreta buena,tuve que ir a comprar unas chanclas a una tienda del pueblo todo esto descalzo y despues,las chanclas estuvieron haciendome bastante daño en los pies y me amargaron bastante el festival. Si me tocan las entradas suerte que el A Summer Story esta lejos de la playa jajajaj 🙃
Roger933
  • Recién llegado o llegada
  • el 20/06/2018
El año pasado fuí a un festival y a las 6 de la mañana...un chaval que había bebido algo más que agua corría a sprint en pelota picada por el camping cantando el: "A san Fermín pedimos por ser nuestro patrón, nos guie en el encierro dándonos su bendición"
Edubs
Nivel de usuario 7
Medalla +4
  • Autor
  • Administradora
  • el 21/06/2018
Ya tenemos ganadores 🕺

☀ ¿Quién va comenzar el mejor verano en el Summer Story? ☀

@Carnaval Claus @Viki Her y @Roger933

Enhorabuena 🍀 y gracias a todos por participar.

Recordad que tenemos abierto todavía el concurso para poder conseguir entradas para el Mulafest: https://comunidad.tuenti.es/concursos-17/consigue-una-entrada-para-mulafest-2018-8703
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Enhorabuena a tod@s 🙂
neburtamzas
Nivel de usuario 2
Gracias!!!!
Viki Her

Responder