Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

El Tsunami te espera en Gijón

Empezamos la semana mirando al norte 🔝 porque lanzamos el concurso exprés donde podréis conseguir entradas para el

Tsunami Xixón

que se celebrará los próximos días 3 y 4 de agosto en Asturias, patria querida ⛰

Si tu también quieres ganar una entrada doble, dinos, además de para disfrutar del mejor festi asturiano, para qué aprovecharás tu visita

a) No me vuelvo sin probar un cachopo, acompañado de la mejor sidra 🍾
b) Siempre he querido tocar la gaita, ¿encontraré una en el recinto?
c) Daré un buen paseo por las montañas

Abierto hasta el 1 de agosto de 2018 a las 23:59 h ¡corred! 🏃🏻
Los abonos serán para los más originales 😎

BBLL
Marina J.
12 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Turista
  • el 31/07/2018
Hola!!! Pues yo aprovecharé para aprender a tocar la gaita, que siempre he querido probar 🙂, aunque tuve vetado en casa tocar la flauta cuando era pequeño por lo malo que era con ella, no me quiero ni imaginar si aparezco por casa con una gaita 😂 😂

Tsunami a topeee!!!!
Kike
Nivel de usuario 3
Yo aprovecharía para echarme fotos con las vaquitas y refrescarme este verano con el fresquito que hace allí. Además aprovecharía para aprender a servir bien la sidra porque siempre la termino escarciandola por la mesa 😃
María Porras Alcón
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 01/08/2018
Yo me voy a comer un buen cachopo. Era fan incondicional de los san jacobos pero después de probar éstos... sería capaz de empanar dos terneras enteras y comermelas por los pies. Y para ayudar a que entre...una buena sidra bien fresquita!
Lo mejor de ir a Asturias y a Xixón es su gastronomía....brutal como comen y las raciones que comen...para que digan de los vascos pero los asturianos comen el doble😍
Andreu B.
Nivel de usuario 1
Pues yo aprovecharé para trepar los Picos de Europa, me echaré fotos con las vacas en Covadonga, probaré un delicioso cachopo para descansar, escarcharé sidra, y por qué no, iremos a bañarnos a la playa de Gijón para recuperar fuerzas con la que nos espera con Prodigy, Gogol Bordello, The Hives, Bad Religion, Marky Ramone y un montonazo de grupazos que encajan a la perfección con ese marco incomparable
Marta.ortvz
Yo aprovecharé para aprender a escarchar la sidra, para comer de lujo y para disfrutar del frescor que caracteriza Asturias, además me gustaría interesarme sobre la música folklorica de allí entre pogo y pogo del Tsunami jejeje 😙 😗
Saraximenez
Nivel de usuario 3
Yo lo tengo claro, la comida asturiana es insuperable, si acaso se se puede igualar pero nada más. Y su plato estrella (no, para mí no es el calórico, rico y archiconocido cachopo, eso se lo dejo a los foodies) , la fabada o fabes asturianas .

Qué mejor para rendir al nombre del festival haciendo un tsunami en la mágica playa de Gulpiyuri con los (in)deseados efectos de las fabas, sería una vaca asturiana más.

Suerte y gracias!!✌🏼
Gerardo González Fernández
Me iré por las maravillosas montañas...con este calor no hay nada mejor que ir a la montaña, buscar algún río y pasar el día bien fresquito bebiendo la mejor sidra de la península.
Son los mejores paisajes de toda España y si es con sidra....mejor!!!
Deisy Varela
  • Recién llegado o llegada
  • el 01/08/2018
Aprovecharé para comprar una gaita en el festival y practicar con ella; seguro que nadie se me acerca y estaré la mar de tranquilo. Una vez vuelva a casa siendo un maestro del arte del viento podré competir con los del bar de debajo de mi casa para ver quién molesta más...pero yo lo haré al ritmo de BraveHeart!!!!
Ivan Rguez
Nivel de usuario 7
Medalla +4
  • Autor
  • Administradora
  • el 02/08/2018
Preparados, listos... ¡TSUNAMI!

Ya tenemos ganadores 😎

Enhorabuena a @Ivan Rguez @Gerardo González Fernández @Marta.ortvz @Andreu B. y @Kika Carbonell
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
  • Autor
  • Administradora
  • el 02/08/2018
¡Que no se os olvide responder mi privado lo antes posible!

Gracias 😗
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
  • Autor
  • Administradora
  • el 03/08/2018
Anunciamos suplente @Deisy Varela ¡A disfrutarlo!
Marina J.
Ayy que ilusión!!!! Mil gracias!!!!!
Deisy Varela

Responder