Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

El Árbol de Navidad más original tiene premio

Nos encanta innovar y sabemos que a a ti también. 😎

Atento a este concurso

Estos días son idóneos para desempolvar los adornos navideños y pasar la tarde decorando el árbol. Si es que aún no lo has hecho. 🎅🏽 🎄

Es posible que la caja la perdieses en la última mudanza o que el arbolito no sobreviviese al caluroso verano...Entonces ¿qué se puede hacer? pues eso ¡poner la imaginación en marcha! Aquí tienes ideazas.

Con fotos en la pared, libros, botellas, con material reciclado…¡todo vale! y queremos que nos enseñes tu árbol de Navidad molón, digno de exponerse en el MOMA. Sí sí, el más original tiene premiazo: 6 meses de tarifa OMG.

De todos los participantes que suban su imagen con su obra de arte en este post elegiremos al más original y/o descarado. Tienes hasta el 7 de enero para subirlo.⏰

BBLL 👉🏼 aquí
Paula V
20 Comentarios
Nivel de usuario 5
  • Turista
  • el 29/12/2017
A ver si os gusta este 🎄 (no lo he hecho yo... pero con el ritmo que tiene no hace falta más...jejeje)

Merxe
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 29/12/2017
Merxe escribió:

A ver si os gusta este 🎄 (no lo he hecho yo... pero con el ritmo que tiene no hace falta más...jejeje)

Me encanta! 😀 😀
Paula V
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 03/01/2018
Cómo se sube? No funciona para subir la foto
Vickyolaya
Árbol de Navidad de mi localidad hecho a base de botellas de plástico y envases una chulada
Alfonso Muñoz Martinez
Nivel de usuario 1
  • el 04/01/2018
Mi árbol de navidad está hecho con un paraguas y cintas de espumillón, a ver si os gusta 😀

Vickyolaya
Nivel de usuario 5
Medalla +2
  • Me conozco el barrio
  • el 04/01/2018
Hola, pues este concurso, me pilla en plena dieta, asi que, he realizado un pequeño arbol con la cena (brocoli y unos granos de granada😁

unai
Nivel de usuario 3
Con una escalera, unos adornos y unas luces de colores tenemos un árbol de Navidad bonito y barato, pero sobre todo original.
¿Pero qué sería de un árbol de Navidad sin sus regalos?
Este año no han sido otro que apuntes y más apuntes para superar la cuesta de enero universitaria, los exámenes... 😣 😪
¿Qué os parece?
Jaime Llorente Llorente
Nivel de usuario 1
  • el 05/01/2018
Os dejo aquí una foto del árbol que hicimos en casa antes de que lo petemos:D

Felices fiestas a tod@s!
LittleSo
Con ganchillo y una gran estructura se ha creado entre todo el pueblo el árbol más grande del mundo con este material.

Además se han colocado luces en el interior y con el resto de material se han creado diferentes formas, una de ellas un belén.

¡Feliz Navidad 🎄🎁 para todos!
Carlos S.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A ver si os gusta este.
Alejandra
Mi arbolito navideño🎄
Ana Iglesias Canel
Nivel de usuario 3
Medalla
Ahí va mi arbol
Ana María
Nivel de usuario 4
Medalla
Este es mi àrbol 🎄
Gerardo
Nivel de usuario 1
¡Feliz Navidad a todos!
Cuanto nivel de árboles que encontramos.
Debido al concurso que se ha creado en la comunidad (gran idea navideña) hemos competido en casa por crear un árbol navideño entre la familia, generando dos árboles. Uno utilizando como estructura la tabla de planchar y otro utilizando unas cajas decorativas, espero que os guste nuestra participación.

Tabla de planchar como árbol

Un saludo a todos los participantes y mucha suerte.
Handballer_14
Nivel de usuario 4
Medalla +2
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

He realizado un árbol de navidad basándome en uno real, en realidad da la sensación de que es un árbol sin hojas, pero no es así, son las ramas de un árbol. Vienen adornado con piezas decorativas dando una sensación de nieve. Espero que os guste a todos. Y por último me he dado el gusto de incluir un mensaje de felicitación navideña a todos los miembros de la comunidad, está situado en el tallo del árbol.

Un saludo a todos.

Mucha suerte a todos.
Antonio Muñoz
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Antonio Muñoz escribió:

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

He realizado un árbol de navidad basándome en uno real, en realidad da la sensación de que es un árbol sin hojas, pero no es así, son las ramas. Vienen adornado con piezas decorativas dando una sensación de nieve. Espero que os guste a todos. Y por último me he dado el gusto de incluir un mensaje de felicitación navideña a todos los miembros de la comunidad, está situado en el tallo del árbol.

Un saludo a todos.

Mucha suerte a todos.

¡Me encanta! Que detallazo el mensaje para todos los miembros de la Comunidad Tuenti 😍
Adrián B
Handballer_14 escribió:

¡Feliz Navidad a todos!
Cuanto nivel de árboles que encontramos.
Debido al concurso que se ha creado en la comunidad (gran idea navideña) hemos competido en casa por crear un árbol navideño entre la familia, generando dos árboles. Uno utilizando como estructura la tabla de planchar y otro utilizando unas cajas decorativas, espero que os guste nuestra participación.

Un saludo a todos los participantes y mucha suerte.

Que currado!!!!
Carlos S.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 08/01/2018
¡¡Vaya nivelazo!! 😱 😳

Ha sido difícil elegir entre todos los árboles originales y currados que habéis subido...pero, ¡ya lo tenemos!

y..antes de nada, Feliz Año a todos y gracias por participar.

🥂 🌲
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 08/01/2018
Y el premio para el Árbol navideño más original es para...

🥁 🥁

@Handballer_14

¡¡Enhorabuena!! 😊 😊 Envíame un mensaje privado indicando la línea de Tuenti en la que quieres que te apliquemos el premio 😉
Paula V
Nivel de usuario 1
Paula V escribió:

Y el premio para el Árbol navideño más original es para...

🥁 🥁

@Handballer_14

¡¡Enhorabuena!! 😊 😊 Envíame un mensaje privado indicando la línea de Tuenti en la que quieres que te apliquemos el premio ;)

Muchísimas gracias Paula!!!! Que alegría nos has dado. No hay mejor manera de comenzar el año!!!

Feliz año para ti también.
Un abrazo muy fuerte a todos los participantes.
Handballer_14

Responder