Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

Despide el 2018 por todo lo alto con DJ NANO y su ORO VIEJO

¿Tú también has sufrido al ver el enorme cartel de SOLD OUT que ha colgado @djnanoshow?

¡Tranquil@s! en la Comunidad Tuenti hemos reservado dos entradas dobles🎟 para que puedas acudir al último fiestón del año, donde disfrutarás del mayor tributo a la música de baile en un ambiente mágico 🎊

¿Qué tienes que hacer para participar?

Solo tienes que comentar qué darías a cambio de un abono doble para disfrutar del Cuento de Navidad de DJ NANO y si tu comentario es de los más originales, serán tuyas.

¿Cambiarías tu regalo de Reyes o la cena de Navidad de tu empresa por estar aquí 👇🏽 el próximo 15 de diciembre?

Tienes hasta el próximo día 13 a las 23:59 h. para echarle imaginación, el 14 de diciembre anunciamos ganadores 🎅🏼

BBLL

¡Mucha suerte! 🍀
Marina J.
22 Comentarios
Nivel de usuario 4
Yo para disfrutar de esa noche con djNano, daría a cambio la lista secreta de los niños que se han portado bien y mal de Papá Noel para recibir regalos 🤐😜💕
Carnaval Claus
Nivel de usuario 4
Medalla
Voy a dar un viaje de fin de semana a Lisboa.
El finde del 15 y 16 de diciembre tengo planeado una escapada a tierras portugesas. Pero por el Oro Viejo y Dj Nano pospongo lo que haga falta !!! Que uno al año no hace daño.

Jorge Rey
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 06/12/2018
llevo 9 años sin tener novia, porque soy algo "feillo", tengo acné y patas de gallo, me pica la nariz y los bíceps blandos... Estoy algo desmotivado, pero si me dais las dos entradas...le regalaré una a la chica que me gusta y saldré de allí con novia, palabra de Nerd.
Andrés 4
Nivel de usuario 1
  • el 06/12/2018
Por lo cual os daría en primer lugar mi agradecimiento y mi bella, tontorrona, espontánea y larga soltería... soledad en este caso, y veréis lo que vale aguantar, y lo importante de lo que os doy a cambio, lo bueno es que hago taichi y acumulo mi chi. Gracias!
Andrés 4
Nivel de usuario 5
Hola! 👋

Yo daría la fiesta de la empresa que es ese mismo día en la que el “team becarios” ibamos a pillarnos una buena a cuenta de los jefes 😂🥳

Todo por Oro viejo 😍🤑 !!!
Almu Gil
Yo por ir a ver Oro Viejo de Dj Nano lo doy TODO 😜🎉👌👌
Cesar Román Díaz Tendero
Bueno, cambiaria el estar en la cama con resaca por la cena de empresa para desplazarme desde Barcelona para ver al gran DJ Nano un crack del Remenber!!!!
Pau Rodriguez Bosch
Daría mis gb de aquí a que llegue a la edad de jubilación para poder asistir al concierto de dj Nano, aunque ahora que lo pienso,cómo voy a mandar las fotos a los amiguetes por WhatsApp?
Elena González Roman Carneros
Nivel de usuario 1
  • el 11/12/2018
La cena de empresa? Eso lo doy hasta pagando...Qué aburrimiento y cuanta falsedad!
Yo daría una noche de sofá con mis gatitos y mi perra viendo Juego de Tronos que es lo que seguro que estaré haciendo el 15😪
Aún recuerdo a djnano en Fabrik... Vaya fiestas se montaban allí.
Andreu B.
Yo daría a cambio, dar a a conocer a la Comunidad Tuenti las 3 frases mas célebres by Dj Nano que todo amante de Oro Viejo debería saber:
- “ Y que viva la madre que os parió” 🤣
- “ No paramos y no queremos parar “ ⛔️
- “ Bien Bailao” 💃🏼🕺🏼

; )
Pablo García
Llevo trabajando muchos años y nunca he tenido paga extra de navidad... Por fin este año tengo!! Pero la verdad que hace varios años que no puedo ir a Oro Viejo y este año que puedo, cambiaba la paga por esos bonos para ir a la fiesta del año!!!!!!!

seguro que Nano me diría eso de " Bien balilao Luis!!! 🕺 🕺 🕺 🕺
Lo que está claro que este año me cuelo si hace falta!! que llevo sin poder ir mucho tiempo y esta vez no puedo faltar!!
Luis Vaquero Morcillo
Nivel de usuario 2
Yo lo que daría sin ningún reparo es la cena de nochevieja en casa de los padres de mi novio.
Ir a ver a Dj Nano el día 15 y no cenar en nochevieja con mi suegra... ¡eso sí que sería empezar el año con muy muy buen pie!!!! Jajajajajja
Viki Her
  • el 13/12/2018
Yo doy todos mis regalos de Navidad por ver a un grande como Dj Nano!!!
Dónde hay que firmar? Jejeje
Luis Herro
Soy capaz de dar mi billete de AVE para visitar a mi familia y quedarme aquí en Madrid.
Para ir a visitar a la family hay tiempo siempre, conciertos como este, pocos!!! 😋
Deisy Varela
  • el 13/12/2018
Yo daría todo mi Oro, para hacer las mejores monedas del mismo y asistir al mejor fiestón del 2018. 😃 😃 😃 😃 De JCNano para DJNano
jcrubio
  • el 13/12/2018
Yo daría a cambio a mi amiga que se que cómo está loca no la aguantais ni medio segundo y me la vais a devolver rapidito así podemos disfrutar de DJ Nano juntos 😂😂🎶🎶
Irene.vime
  • el 13/12/2018
Regalaría una noche de sábado de cine con sus palomitas, sus nachos y su refresco.
Ya que he cogido por rutina ir todos los sábados al Cinesa con la novia, estaría bien sorprenderla con un conciertazo de Dj Nano!!
Suerte a todossssss😄
Ivan Rguez
Nivel de usuario 1
  • el 13/12/2018
Yo daría a cambio todos mis regalos que me van a llegar esta Navidad de amigos invisibles y familiares, que aunque algunos serán calcetines y bufandas horribles, otros serán geniales y será un gran esfuerzo para mi el sacrificar eso. Pero todo sea por el gran Dj Nano y su ORO VIEJO, al que llevo años y años sin ir. Cualquier esfuerzo para conseguir lo que quieres merece la pena 😎 😎 😎
laumid
Nivel de usuario 1
Daría mis piernas, iría andando si hace falta hasta la puerta del recinto, daría mis vacaciones de Navidad y daría también las de Verano, solo por sentir de nuevo lo que sentí en el año de 2002 con el primer Oro Viejo que DJ Nano hizo, solo los que estuvimos ahí sabemos lo que fue. Desde entonces no he asistido a ningún Oro Viejo, y necesitamos volver a volar de nuevo 😍 😍 😍 😍 Necesito experimentar esta imagen de nuevo!!

Marta.ortvz
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Yo cambiaría todo, cena de mepresa, compañeros, cambiaría de equipo, menos de mujer por qué sería la que me llevaría al festival. Seria una gran Sorpresa para ella
David Lorente Villacampa
Nivel de usuario 7
Medalla +4
  • Autor
  • Administradora
  • el 14/12/2018
¡Buenos días!

Por aquí tenemos ya un regalito de Navidad... ¡dos abonos dobles para ORO VIEJO 2018!

Enhorabuena a los afortunados que son 🎊

@Andreu B. y @Elena González Roman Carneros

Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
  • Autor
  • Administradora
  • el 14/12/2018
¡Buenos días!

Por aquí tenemos ya un regalito de Navidad... ¡dos abonos dobles para ORO VIEJO 2018!

Enhorabuena a los afortunados que son 🎊

@Andreu B. y @Elena González Roman Carneros

¡Corred, responderme al privado que os acabo de enviar!
Marina J.

Responder