Demuestra por qué eres fan del Cabo de Plata y llévate un abono doble

• 29 junio 2018
  • 5 respuestas
  • 473 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Si te ves como éste festivalero que está aquí debajo 👇🏼

... tienes ganados dos pases para ir al Cabo de Cabo de Plata ¡y con compañía!

¿Qué buscamos? a los mayores fans del evento que se celebra en Barbate 🏖

¿No quieres perderte al maestro Steve Aoki?

Vídeos, fotos... muéstranos por qué eres un admirad@r de este festival y si consigues sorprendernos ¡las entradas serán tuyas! las pruebas gráficas valen X2 😂

Concurso abierto tooodo el finde, hasta el próximo 03 de julio. El día siguiente, anunciaremos quiénes son l@s afortunad@s 🎟

BBLL

¡Mucha suerte! 🍀

¡Prepara tus Tuents!

5 respuestas

Ojalá poder enseñaros cómo nos dejamos la voz cantando “Voy a celebrarlo” o “La gente”, la sensación de subidón con los primeros acordes de “Mala mujer”, la sonrisa que se te dibuja en la cara viendo al Kanka o al Niño de la Hipoteca, un beso saliendo del concierto de Kase.O, los saltos y los pogos, el buenrollismo gaditano e incluso ‘las heridas de guerra’ que hasta que no vuelves a Madrid no empiezan a doler… Aunque en 3 días dejamos el postureo y el móvil de lado, queda grabado a fuego en la memoria.
Solo tengo esta foto. LA PRUEBA DE SUPERVIVENCIA para mi señora madre: "mamá estoy bien, me quedo 2 días más en Cádiz".
Queremos volver... 😎

Hola!! Me declaro fan de este festival porque además de por el cartelazo de este año, lo mejor de los festivales son la gente, la compañía, el buen rollo que se respira... Ir hasta la RAÍZ de este festival en el GREEN VALLEY, gritando "NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS!" mientras, de felicidad lloro LÁGRIMAS DE SANGRE. En fin, un desfase. Porque dime, qué sería de la música si no hubiera gente que la disfrutase? ;)

Adjunto foto de una amiga, la cual ha dado pie a infinitos memes jajajaja
Nivel de usuario 1
Yo estoy enamorada de este festival, por su variedad, por su público, por sus artistas, por su compromiso con la música. Un festival debe ser eso, una fuente de cultura musical y no únicamente una fuente de dinero. Dar al público lo que quiere sin importar la variedad de estilo, romper estereotipos. Porque no pueden estar en el mismo cartel Steve Aoki y La Raíz? En serio estoy muy in love con este festival y si gano será mi segundo año de enamoramiento. No tengo prueba gráfica personal, pero si os puedo decir que estuve en la siguiente fotografía (es una foto oficial del Cabo de Plata) y que esos momentos son ÚNICOS y nunca los había vivido en otro festival.

Nivel de usuario 4
Medalla +2
Aún llego a tiempo para participar en el sorteo....???
Esto de empezar las vacaciones es un lío y no sé qué hacer, aunque un festival...
Estaría bien.
Yo voy a ir sí o sí, que ya tengo mis entradas pero estaría bien que me acompañará mi hermano q cumple 18 y q mejor manera de celabrarlo que con un festival.
Un saludo Tuentieros
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola!

Os traemos un sorpresón de miércoles, tenemos 3 entradas dobles (en lugar de 2) para @laumid @Sadness y @Ana Vidal Colino 👏 👏 👏

Tenéis que enviarme un privado con vuestra línea de Tuenti y el email donde queréis recibirlas.

¡Gracias a tod@s por participar! y esta semana... publicaremos dos nuevos para el Resurrection Vivero y BBF ☀

Responder