Consigue una entrada VIP doble para Inspíreme

• 16 enero 2018
  • 6 respuestas
  • 791 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
INSPÍREME es un evento para jóvenes donde aprender, compartir e inspirarnos hablando con gente con ideas visionarias. Una comunidad donde todxs somos bienvenidxs sin importar el color de la piel, la sexualidad ni el idioma…Este año la temática girará en torno a la libertad, el respeto y la tolerancia porque creemos que valorando lo diferente, lo único y lo inigualable conseguiremos crear una sociedad más plural, abierta y tolerante.

Inspíreme 2018 se celebrará en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife el jueves 25 de enero de 2018 a partir de las 14:30 horas. Una nueva edición a la que asistirá invitadxs como Ms Nina, Celia Blanco, Diana Aller o Putochinomaricón[/b] y en el que podrás compartir experiencias y asistir a todo tipo de actividades, con actuaciones musicales para todos los gustos y charlas y debates con los temas del momento.

¿Quieres ir? Cuéntanos qué es lo que más te inspira y podrás conseguir una entrada para asistir con un/a acompañante. Puedes añadir video, foto, gifs y texto o mezclar todo lo que te apetezca. Tienes hasta este domingo 21 para participar. ¡Regalamos 2 entradas VIP dobles para los más originales! Las entradas incluyen:

• Entrada y asiento preferente
  • Regalitos guays
  • Meeet & greet con ponentes.

Aquí tienes las bases legales: http://bit.ly/2Dkwv7H ¡Corre!

6 respuestas

Me inspira hacer planes con mi chica, da igual lo que sea porque junto a ella todo es genial ?
Nivel de usuario 7
Medalla +5
La inspiración puede llegar de cualquier parte. Se dice que a Newton le cayó una manzana en la cabeza y obtuvo así la inspiración. Yo sólo espero que a mí no me tenga que caer un ordenador en la cabeza para obtenerla 😅
🖥
🙅
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pues una vez finalizado el concurso , solo queda anunciar los ganadores. Esta vez nos lo habéis puesto muy fácil... 😂

@Ernesto Castilla, @Pancho Mendoza, ENHORABUENA!!

Habéis conseguido dos entradas VIP para asistir a este eventazo el jueves.

Por favor, pasadme por privado nombre, apellidos y DNI de las dos personas que acudiréis en cada caso para que os podamos meter en lista.

Ya nos contaréis qué tal ha ido. Espero que lo disfrutéis y aprendáis muchas cosas.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
¡Jajajajaja que reñido ha estado!
¡Muchas gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena @Ernesto Castilla y @Pancho Mendoza 😀
Nivel de usuario 5
Que lo disfruteis @Ernesto Castilla y @Pancho Mendoza 😉 😉

Responder