Consigue entradas para la Jornada 7 de la Liga Endesa

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola de nuevo, gente del basket!

Esta semana os invitamos a disfrutar de 2 partidos de la Liga Endesa en vivo y en directo. ?

Valencia - Burgos (2 entradas, 1 ganador)

Joventut - BC Andorra (4 entradas, 2 ganadores)

⚠️ Para participar y llevaros las entradas a casa lo tenéis muy sencillo: simplemente comentad en este mismo hilo indicando para qué partido queréis la entrada doble. Podéis concursar hasta el próximo martes 31 a las 12h.

IMPORTANTE: anunciaremos los ganadores el día 31 de octubre a partir de las 12h y enviaremos las entradas ese mismo día antes de las 15h. Estad atentas y atentos porque mencionaremos a los ganadores en este mismo hilo (cuando te mencionan recibes un mail en el correo vinculado a la comunidad) y necesitaremos que el ganador del partido del Valencia nos envíe un privado con su dirección postal.

Aquí las BBLL: http://bit.ly/2gId4Zx

11 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla
Me apunto al Valencia - Burgos! 😑
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Yo me apunto al Joventut - BC Andorra ⛹
Nivel de usuario 3
Joventut-BC Andorra
Nivel de usuario 3
Yo a Valencia -Burgos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Sergio Viso Rodríguez, @Antonio Muñoz, @María Porras Alcón!

Estad atentos porque hemos modificado la hora final del concurso para que nos dé tiempo a enviarlas mañana por la tarde, ya que nos hemos dado cuenta de que el miércoles es festivo. A partir de las 12h comunicaremos los ganadores y necesitaremos la dirección postal para enviar las entradas del Valencia.

Gracias!!
Nivel de usuario 4
Valencia-Burgos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola a todos!

Ya hemos finalizado el concurso y tenemos los ganadores... 🥁 🥁
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡¡¡ENHORABUENA!!!

@Antonio Muñoz

@María Porras Alcón

Os lleváis ada uno 2 entradas para Joventut - BC Andorra

y @Carnaval Claus se lleva las del Valencia-Burgos. Estate atenta ya que necesitamos que nos envíes la información de la dirección de entrega antes de las 15h de hoy.

😊 😊 😊
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena @Antonio Muñoz, @María Porras Alcón y @Carnaval Claus ☺
Nivel de usuario 4
Muchas gracias!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Responder