Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

¡Consigue entradas para el Real Madrid- Barcelona y el Estudiantes-Fuenlabrada!

Velocidad, salto, potencia...Cada jornada, los jugadores de la Liga Endesa nos regalan momentos espectaculares e inolvidables: mates antológicos, pases imposibles, tiros libres que no tocan aro, triples estratosféricos, alley oops…⛹🏿 ⛹🏾 ⛹🏽 ⛹🏼

En la Comunidad de Tuenti queremos descubrir cuál fue la mejor jugada del año pasado (Liga 2016-2017). Esa que se te ha quedado grabada y ha pasado a formar parte tu álbum personal en la memoria. A cambio, regalamos entradas para dos partidazos de la Jornada 8:

❗ Estudiantes - Fuenlabrada (4 entradas - 2 ganadores)
❗ Real Madrid Baloncesto - Barcelona (4 entradas - 2 ganadores)

Se las llevarán los 4 participantes que más se lo curren contándonos su jugada más 🔝 . Para participar tienes que contarnos la jugada comentando en este mismo hilo e indicar a cuál de los partidazos quieres ir.

Tienes hasta el martes 7 de noviembre a las 12h para participar. Publicaremos los ganadores ese mismo día a partir de las 12:30h. ¡IMPORTANTE! Estad muy atentos porque en el momento de publicarlos os pediremos la dirección postal para enviarlas esa misma tarde (si no, no llegarán a tiempo).

Bases Legales aquí 👉 http://bit.ly/2A1dMJb
Paloma
58 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Me conozco el barrio
  • el 02/11/2017
Pues mira, no he tenido la oportunidad de ver un partido en 20 años de vida, asi que lamentablemente no tengo una mejor jugada del año pasado que recuerde jajaja. Pero vamos, que me haría mucho ilusión tenerla para el año que viene 🙃 si me regalais entradas para ver al Real Madrid me pondría muy contento 🤓 😌

Graciasssss
Riddle
E vivido unas cuantas pero la que mas recuerdo fue la canasta de sergio llul en el ultimo minuto para gabar la.liga endesa fue unica y emcocionante
Sergio Garrido
https://youtu.be/Sp59NtXyGas

Real Madrid - Barcelona final del partido y el Madrid un punto abajo.... Se acaba el tiempo, los segundos corren y para Sergio Llull parece que se congelan. Dribla, para, paso atrás y canaston delante de Oleson quizás el mejor defensor del Barcelona.
Victor Perez
El día que Luka Doncic se vistió de Michael Jordan para regalarnos un canastón cogiendo la pelota en su mitad de cancha atravesar el campo botando con mano derecha y a la altura de la canasta rival saltar para romper la canasta del Juventud con un mate espectacular y en el aire cambiar de idea y a aro pasado completar esa maravilla al alcance de muy pocos.
¡ Pura magia!
https://m.youtube.com/watch?v=zPPBGHCF96w
Mariano Benedicto
No he ido a un partido de baloncesto en mi vida, Hulio
José Ramón Gutiérrez García
  • Recién llegado o llegada
  • el 03/11/2017
Partido movistar estudiantes -real madrid. Randolph roba la pelota en la linea de tres de su campo cuando un jugador del estudiantes se disponia a pasar el balon, recorre de zancada en zancada la pista y acaba con un mate espectacular.
Para partido: real madrid-barcelona
Martacere
La jugada más 🔝 sin duda fue el salto de Anthony Randolph volando por encima del rival para conseguir un mate. Una salvajada extrema. ¡¡¡Impresionante!!! Partido liga Endesa Movistar Estudiantes VS Real Madrid
Anthoni P
Pues tengo una niña de 7 años y sería muy impactanye llevarla a un partido del estudiantes con esa afición tan guay q tienenn
Cynthia Zafra
sin duda lo más top que he visto recientemente fue un TAPONAZO de Randolph al pivot del Barcelona Dorsey. Esa jugada iba a suponer un golpe de moral para la remontada del Barsa. El jugador del Barcelona iba a reventar el aro y Anthony se lo impidió, parecía imposible.

Randolph no sólo taponó el tiro, si no que evitó que el barcelona se levantara en todo el partido. Les dejó KO y sin reacción. Les miró a la cara y les dijo: "EN MI CASA, NO. EN MI CASA, NOOOOOO!"

Por cierto, por si no se ha notado, me gustaría ver al Madrid.
Juan Menchero Escudero
Cualquiera de Seeeeeeeeeeeeergio LLUULL (aplausos), un crack 🙂
Elena Mm
Quiero ir al Real Madrid-Barcelona. La jugada que se me quedó grabada fue el triple Pablo Aguilar del Herbalife Gran Canaria en la Fonteta ante el Valencia Basket, a punto de terminar el tercer cuarto y cuando todos los jugadores ya se marchaban a escuchar la charla del entrenador, Pablo Aguilar estira el brazo desde su campo, y para sorpresa de todos, incluyendo los comentaristas, anota un triplazo desde su casa!!! Apoteósico.

https://www.youtube.com/watch?v=l3Sgysmhblw
Victor García Rafols
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Administradora Tuenti
  • el 03/11/2017
@Riddle, @José Ramón Gutiérrez García: no hace falta haber estado allí presente, vale con haberla visto y narrarla 😉
Paloma
Me quedo como jugada 🔝 con cualquiera de los cerrojazos al aro por parte de Anthony Randolph (2,11 metros) a Joey Dorsey (2,06 metros). Para mi uno de los mejores ala-pívot del conjunto blanco y considerado como uno de los mejores Tapones hasta la fecha.
Minutos antes hubo un magnífico alley-hoop de Dorsey en pase a Rice.

En un cara a cara Anthony deja claro eso de:
-"¿Quién es tu Papi?".

Por supuesto: Real Madrid Baloncesto - Barcelona
Yago Reloaded
La jugada más increíble la he visto baloncesto sobre ruedas . unos amigos teníamos un equipo de animación y les acompañado no sé las partidos de liga y hasta la Copa del Rey estuvimos animandoles me gustaría poder disfrutar un clásico de baloncesto como el Madrid VS Barcelona seria una gran experiencia
Arcy97
Rudy Fernández enseña con 12 triples seguidos en 50 segundos entre Valencia y Madrid de baloncesto. 4/7
Maria Rosario Gutierrez Gil
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Administradora Tuenti
  • el 03/11/2017
IMPORTANTE!!! Tenéis que poner a cuál de los dos partidos os interesa ir.
Paloma

Nivel de usuario 2
Medalla
La jugada más top es la de Paloma intentando encestar una hoja arrugada en la papelera de Ana Belén y no encestar. Pero llega PaulaFit y encesta a la primera ⛹
Quiero entradas Madrid-Barca
Ana Muñoz
La mejor jugada siempre tiene que ir precedida de tiempo muerto de Laso: con sus largos silencios, sus gritos finales y cambios de jugada en el último segundo porque se había equivocado con el tiempo muerto ya cumplido. No pasa nada porque luego Llull se juega una "mandarina" y le entra. Todas las temporadas hay unas cuantas jugadas así.

Me gustaría ir al R. Madrid-Barça, y aunque para este partido no vaya a estar Llull, tengo prometido a un gran amigo que esta temporada tenemos que ir a ver a Luka D. antes de que se lo lleven a la NBA: ¿qué mejor ocasión que esta?
Carlos PEJ
Pues la jugada más pasote q he visto fue en un partido y la metió Felipe Reyes desde el medio del campo y encima de espaldas a dos segundos del.final del segundo cuarto, increíble por eso amo el baloncesto. Como todo el mundo quiere las de Madrid/ Barcelona pues yo me quedo con el Fuenlabrada/ Estudiantes así q haber si me toca y los ánimo a lo bestia
Susana Maria Gamez
Hola , buenos días, mi mejor recuerdo fue cuando el Atleti apuntó de ganar perdió la champions justo en el minuto 93 , desde entonces está gafado ese minuto para el Atleti, lo viví con mi padre, fue inolvidable.
Iván Palomares Soto
  • el 03/11/2017
Para mí una de las mejores fue este año que lo vi en directo, Madrid -Juventut, recuerdo el 2º cuarto casi al final a Luka Doncic cogiendo el balón desde su canasta y atravesar el solo el campo y anotar a aro pasado contra 3, sencillamente LUKA, sencillamente ESPECTACULAR!!!
Pote
  • el 03/11/2017
Pote escribió:

Para mí una de las mejores fue este año que lo vi en directo, Madrid -Juventut, recuerdo el 2º cuarto casi al final a Luka Doncic cogiendo el balón desde su canasta y atravesar el solo el campo y anotar a aro pasado contra 3, sencillamente LUKA, sencillamente ESPECTACULAR!!!

Real Madrid - Barcelona
Pote
Estaba en el Martín Carpena con mi hermano viendo por primera vez a mi Unicaja, cuando de repente vi la salvajada de alley- opp entre mis dos jugadores favoritos : McCallum y Brooks 😍

https://youtu.be/72tu-tw_sU8
Jorge Villasevil de Roma
Me gustaría ir al Real Madrid-Barcelona. Gracias !!
Jorge Villasevil de Roma
Otra jugada que me impresionó de verdad la pude ver en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. El partido era difícil contra un rival muy rocoso como Herbalife Gran Canaria cuando de repente el jovencísimo Luis Rupnik se sacó una asistencia mágica que asombró a la defensa canaria. Me gustaría ver el Madrid-Barcelona,gracias !!

https://youtu.be/MB4EXTDXjEM
Jorge Villasevil de Roma

Responder