Concurso Viña Rock 2018

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Se nota, se siente! La temporada de festivales ya ha llegado. 🥁
Inauguramos nuestra época del año favorita en este caso con un Concurso viñarockero. Puedes ganar 1 abono doble para Viña Rock 2018 de los 2 que tenemos en la Comunidad Tuenti. 🎸 🎤 💃🏽

Sólo tienes que responder en este mismo hilo a la pregunta

¿Qué es lo que más disfrutas en un festival?

Obviamente, el objetivo de un festival es disfrutar de la buena música, pero…¡dale al coco! ya que los dos más originales se llevan el abono doble. Tienes hasta el 17 de abril para participar. Anunciaremos ganadores al día siguiente.

Aquí dejamos el cartelazo para ir abriendo boca:

¡Vuelven los Tuents!

Recuerda: un año más, la moneda del festival son los Tuents, con ellos puedes comprar la bebida dentro del festi. No worries si te sobran Tuents al volver a casa, ¡puedes canjearlos por GB para tu línea de Tuenti!

📝 Y si necesitas un par de consejos para disfrutar al máximo del festival, aquí tienes una guía de lujo.

BBLL: 👉🏻 https://comunidad.tuenti.es/concursos-17/bases-legales-concurso-vina-rock-2018-6593

34 respuestas

Viña Rock, no hay nada mas divertido que el Rock de los Garrulos y/o Vendimiadores, y que mejor K escuchar los conciertos con nuestra Bota Vino en Mano.

Admin de la Comunidad Tuenti, xDDDD, incluye el Emotikono de los rockeros por Autonomasia 🤘
Estar con mi colega/hermano el bubi ya que nos vemos poquito y siempre en conciertos.
De la buena música, del contacto con la gente que aman y disfrutan lo mismo que yo o más, del solecito del Viña (cuando no cae un aguacero, jeje), del ambientazo y la fiesta que se genera alrededor del festival.
I wanna Rock, I wanna ViñaRock!!!! 🙅🏽
Viña Rock, no hay nada mas divertido que el Rock de los Garrulos y/o Vendimiadores, y que mejor K escuchar los conciertos con nuestra Bota Vino en Mano.

Admin de la Comunidad Tuenti, xDDDD, incluye el Emotikono de los rockeros por Autonomasia 🤘
Ya te digo. Toa la vida hemos doblao los riñones tanto pa Vendimiar como Pa Bailar/Tokar la guitarra en las discos los grandes del Rock 🤘

Seecha de menos un Emotikono vendimiando Please.
La gente vieja, la gente nueva, la música, el ruido, el descubrir algo nuevo en cada rinconcito, el conocer, el vivir, el disfrutar de los grupos que te gustan y como no, el vinito y la fiesta

Viña Rock ?!
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Lo que más disfruto de los festivales es de lo que hay detrás de ellos, la zona de acampada, post conciertos... Y lo mejor, los dos o tres días de después del festival q me pegó en la cama descansando. Eso sí que es un festival del sueño.
Nivel de usuario 1
Lo que mas me gusta del viñarock es volver a juntarme con los amigos que hemos hecho en previas ediciones, gente de todos los rincones de España, con los que gracias a este festival hemos hecho una amistad increible. La música es lo de menos, ya que ningun grupo merece mucho la pena (va siendo hora de meter un fito, extremoduro, green day, SKA-P...).
Nos gusta gozar!!!!
La música!
Disfrutar de la buena música, la gente y el ambiente. Cosas esenciales que hacen de un festival como un momento especial.
Lo que más me gusta es no ducharme en 3 días!! 🤘🏼 😁
En mi caso, lo que más disfrutaría del Viña Rock (si gano el concurso) es la cara de mi hermana pequeña cuando le regale las entradas. Ella ha asistido a las últimas dos o tres ediciones y le ha encantado, pero este año se queda sin poder ir por falta de $$$. Me encantaría poder darle la sorpresa.
Las aventuras y anécdotas surrealistas que pasan a lo largo del festival que hacen sea inolvidable.
Es hora de prepararse para algún que otro buen pogo con tuenti amigos!!!

En el plano se ve un chico con la resolución de la declaración de la renta. Le van a devolver 130 euros (más gastos). ¿Qué ocurrirá en la siguiente escena?

a) Se ve al mismo chico con una vieja chupa de cuero en el hombro, sus zapatos de vaquero y un cuerno de vaca en el cinturón. El chico, aunque tímido, decidió robar a su padre en la siesta del domingo de guardar anterior su vieja ropa de festivales. También llora. Llora porque no tenía más dinero y tuvo que ir a VillaRockbledo a dedo desde Astorga (León), y se perdió los dos primeros días de festival en el viaje. Llora también, y esto no lo dice, porque ningún camionero quiso ir con él al festival. ¿Viña-cualo?, le decían.
Aún le quedan dos días, con suerte, de vuelta.

b) Se ve al mismo chico igual, pero con un papel en el que se ven sus 130 euros (más gastos), escritos en un papel. Plan de pensiones, dice. Lo que no sabe el chico es que le acaban de vender el Plan de Pensiones más lamentable desde que cerró el Popular.

c) Se ve al mismo chico con una chupa nueva, unas botas nuevas, su mejor amiga a hombros mientras ven juntos a Rulo. Está llamando gratis a su padre (que de joven adoraba los dos primeros discos de La Fuga), en una aplicación que se llama Tuenti. Lo que más disfruta de los festivales es llamar a su padre siempre que va, ya que gracias a él adora el rock.

Adivinad en cuál de los tres participó en un concurso. Adivinad quién ahorra en cada llamada 😉
Ir al Viña... Podría decir muchas cosas que disfrutar: la música, los amigos, la cerveza, la paellita que sacan los vecinos, más cerveza... Pero a quien vamos a engañar? Lo que más se disfruta es LA DUCHA al llegar el lunes a casa!!

Vamos viñarokeros!!! A por esa duchita rica del lunes ?
¿Qué hay mejor que la variedad musical en un festival? Me encanta poder escuchar a diferentes artistas de distintos géneros en un festival. Buen rollo, nuevas amistades y mucha fiesta! Y por qué no disfrutar del Viña Rock con unas uvitas y buen rock?
Nivel de usuario 1
¿Que qué es lo que más disfruto de un festival, y en concreto del Viña? Todo ocurre en el momento en el que estoy harto de la rutina y "Necesito respirar", entonces les digo a mis amigos "De festi? Vale" responden ellos. Cogemos el coche, lo cargamos de víveres y tiendas de campaña y nos vamos hacia una nueva "Tierra de libertad" escuchando temazos. Desde ese momento sabemos que "venga lo que venga" va a ser único todo lo que ocurran esos 3 días. Nuestra amiga "Inés" prepara los mejores kalimotxos del Viña, al solecito rumbo al festival y "se formó", como si alguien nos gritara "Danzad malditos" y desde entonces la música nos invade y "nada más importa". "Bailaremos" como "trovadores" y cuando el cansancio ya nos hace desfallecer siempre nos decimos " que la rumba te acompañe". Los festivales para nosotros tienen eso, algo especial con recuerdos que siempre se nos quedarán grabados, y aunque siempre volvemos con alguna "herida de guerra", tenemos una sonrisa porque sabemos que "nos volveremos a ver" ❤
Nivel de usuario 1
¿Qué es lo que más disfruto en un festival? (Y del Viña en concreto):
-Fiesta día y noche
-Encontrarme con personas de todo el mundo
-Sorprenderme con nuevos grupos
-Traer recuerdos en mi memoria
-Inventar maneras de sobrevivir en el camping
-Vivir experiencias y momentos únicos
-Amigos
-Liarla tanto que tus piernas se quieran mudar de tu cuerpo.

Todos estos momentos y más forman una experiencia auténtica de F E S T I V A L, y es por ello que dejaré muy alto el espíritu Tuenti si me concedéis el abono doble para ir al Viña 😉
No recuerdo exactamente cuando fui a mi primer festival, quizás hace unos 6 o 7 años, pero si que recuerdo que es lo que se me quedó grabado en la memoria. Mi preocupación por dormir bien, por llevar todas las cuentas al dedillo para que no me faltara ni un euro, tener tres móviles con batería y tener los horarios calculados al milímetro era todo lo que rondaba mi cabeza. Pero al llegar al festival comprendí que nada importaba. Quedarme sin batería en el móvil pronto dejó de importarme, no necesitaba llamar a nadie porque las personas que me importaban estaban a mi lado; los horarios eran lo de menos, descubrir nuevos grupos fue lo mejor del festival y las fiestas en el camping donde conocí gente majisima fueron lo mejor; el dinero? Bah, sobrevivimos a base de sandwiches y fuet; dormir? No hace falta ni que lo explique. Por todo esto es por lo que un festival se disfruta a otro nivel y pequeñas cosas lo componen para hacerlo grande.
Lo que más disfruto de un festival es que cada uno puede ir a su rollo, como en Tuenti. Que prefieres ir a sobrevivir como yo he hecho muchas veces y con el dinero justo y solo a disfrutar de la música, pues esta sería la tarifa 'prepago' de los festivales, ir improvisando sobre la marcha. Que quieres vivir bien sin derrochar, pues tu 'LOL' o 'FAV' que no nos falte de ná, pero sin pasarnos. Que queremos comer bien y dejarnos de supermercados y ya de paso echarnos unas cerves mientras vemos los conciertos, pues mira, una 'WTF' para el saco. Y ya por último si queremos ser la envidia del festival e ir al glamping, descansar agusto, comer y beber fetén y sin complicaciones, pues macho, claramente nos pillamos una tarifa fibra + móvil, que no nos falte de nada. Eso es lo que mola de los festivales, que independientemente del tipo de música, hay libertad por doquier. Yo por ejemplo, soy más de pre-pago pero tengo más de un amigo que la WTF le tira mucho 😉
Tomar una cerveza con los colegas y con buena música como la mejor excusa
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡¡¡Ya tenemos ganadores!!!

ATENTOS 🥁 🥁
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡ENHORABUENA A @Maria del Illescas Delgado y a @Alejandro Espinosa
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Por fa, enviadme un mensaje privado indicando el nombre completo, email de contacto y DNI.

¡¡Gracias!!

Responder