Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

CONCURSO: ¿Qué le pides a 2018?

Cuéntanos tus deseos para 2018 y llévate entradas para celebrar Año Nuevo

🎆 Dejar de fumar, ser mejor persona, estudiar idiomas...lo típico. Pero lo que realmente tendrá premio aquí es que nos cuentes qué le pides al nuevo año. Sabemos que lo que emociona, al fin y al cabo, son los momentos únicos, como los vividos en fiestas como la que te queremos invitar. 🎉

Si eres el más original contando tus aspiraciones o deseos puedes vivir 15h de momentos únicos con el 01 New Year´s Day con la entrada doble que regalamos.

El día 1 de enero a partir de las 18h se va a armar gorda en Madrid, IFEMA, con un cartelazo deluxe. Como siempre, los tuents cargarán tu noche y si te sobran cuando vuelvas a casa por la mañana, puedes canjearlos en www.gigastuenti.es

Tienes hasta el 26 de diciembre para deslumbrarnos con tu comentario. Anunciamos ganadores ese mismo día sobre las 13h.

Bases legales 👉🏽 aquí
Paula V
15 Comentarios
Nivel de usuario 3
Yo solo le pido a este 2018 365 oportunidades.
Carnaval Claus
Pues la verdad es que 2017 ha sido un año bastante bueno... ¡con que me lo igualen me lo quedo!

PD: me abstengo de participar en el concurso porque no podría asistir 😕
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 19/12/2017
Yo le pido al 2018 la constancia para aprobar todos los exámenes de la carrera con sobresaliente y dejar a un lado la ps4, la libertad financiera y... poder contratar la fibra de Tuenti con mi tarifa de 6 gb algún día... 🙄

Ahhhhhhh y aprender Alemán, Polaco, mejorar el Francés y perfeccionar mi inglés si no es mucho pedirle a 2018.

Y ponerme más sexy y tal, apuntarme al gimnasio o algo así 🤓

Por pedir, que no falte
Riddle
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Al 2018 le pido solamente un poquito mas de fiesta, xq menos es imposible.
David Lorente Villacampa
Nivel de usuario 1
No quiero que me traiga nada, solo le pido que no me quite a nadie.
Sergio Korotkov
Nivel de usuario 7
Medalla +3
  • Giga User
  • el 19/12/2017
Hola! Bueno me gustaría participar en el hilo, pero no en el concurso ya que no puedo asistir. 2017 está siendo el año más feliz de mi vida, para 2018 pediría que sea igual o mejor y alguna oportunidad para que ya sea perfecto ( y que las baterías de los smartphone duren una semana 🤣 ).

Feliz Navidad a tod@s!!!
Carlos
Nivel de usuario 5
  • Turista
  • el 20/12/2017
Hola!

Yo también voy a dejar mi petición para el 2018 (aunque como otros compañeros, no quiero participar en el concurso porque no puedo asistir)

Yo pido que durante el 2018 mi familia no pierda a nadie por el camino. Y poder encontrar un trabajo con un ambiente "normal", (donde las personas se traten como personas y no como máquinas), haciendo lo que he estudiado.
En definitiva.. que cambie la tendencia, el 2017 ha sido peor que el 2016...así que ahora toca que el 2018 sea mejor que el 2017.

Un saludo a todos y gracias Tuenti por vuestros concursos que de vez en cuando nos van dando una alegría.

Felices Fiestas 😉 🎄 ✨
Merxe
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 21/12/2017
2018 ofertones TUENTI!!!!!!
Rosa CV
Al 2018 le pido que mi familia deje de preguntarme año tras año si porfin me he echado novia.
Saben la respuesta y saben que soy gay!!
Aún así parece un ritual el empeñarse en emparejarme con una mujer, que odisea jaja!
Al 2018 le pido generalizando un poco más, LIBERTAD!
Rubén González Alonso
Sonreír todos los días,
decir te quiero todos los días,
que me importe menos el que dirán,
hacer sonreír a alguien todos los días,
encontrar en mi misma la mejor compañía,
aprender a decir no cuando no estoy segura,
cuidar mi cuerpo no por vanidad si no por salud.
EMPEZAR EL AÑO COMO DIOS MANDA EN IFEMA BAILANDO EL MEJOR TECHNO QUE NADIE PUEDA IMAGINAR.
Victoria Alonso Villa
fácil y sencillo,
-comer con mas hambre,
-beber con mas sed,
-amar con mas ganas,
-algo de deporte aunque no tenga ganas.
🙂
Fjavier Felipe Ballesteros
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 26/12/2017
Gracias a toooodos por participar 😀

Ya tenemos al ganador que podrá disfrutar de un primer día de 2018 espectacular:

@Sergio Korotkov ¡ENHORABUENA!🎉 🎉

Envíame un privado indicando el email al que quieres que te enviemos las entradas
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 27/12/2017
ACTUALIZACIÓN:

Debido a que el ganador cede el premio, hemos elegido a uno nuevo que quiera disfrutar del mismo 🙂

La ganadora es 🥁 🥁 @Victoria Alonso Villa 😁 Escríbeme un privado lo antes posible con una dirección de correo para enviarte las entradas, por fa.

¡¡Muchas gracias!!
Paula V
Nivel de usuario 3
Medalla +2
De momento, me apaño con que Tuenti atienda mis consultas y resuelva las incidencias en un tiempo razonable (menos de una semana)
Iván Va
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 04/01/2018
Fuera del concurso, le pido al año, que alguien traiga fibra óptica a mi ciudad algún día😂 y poder ir a la velocidad de la luz. 🤣 🤣
Espero que este año sea más perfecto de lo que ya fue el 2017.
APY

Responder